¿ Quereis una MINI-MOTO ?  Baratas

davidfh34

Allá vamos
Hola:

Unos colegas y yo, estamos pillando unas minimotos para divertirnos un rato. Estamos en contacto con un suministrador que nos proporciona las motos por 250€ si las pillamos por lotes.

De momento hemos pillado un lote , pero tenemos mas gente que quiere, por lo que si alguien se anima y quiere una que nos lo diga, ya que sueltas suelen estar entre 400-600 €

Son de Gasolina, 50cc . Esta tarde llegan las primeras y las haré fotillos este finde.

Si os animais, llamar a Rafa 676943443 , y el os cuenta.

Re: ¿ Quereis una MINI-MOTO ?  Baratas

yo ya tengo una  ;D
venta-521633439.jpg

¿SÓLO 250 €?

:o

Muy baratas ¿no?

Si tuviera cerca algún sitio donde correr me pillaba un par, una para mí y otra para mi hermano pequeño (bueno, pequeño, tiene 17 años y mide un palmo más que yo :)  ) pero no conozco ninguno cerca de Murcia, sólo el circuito de MiniKarts de La Manga... si hubiera alguno más cerca era para pensárselo lo justo... te la echas en el maletero del coche y cuando quieras desestresarte, en 20 minutos estás retorciéndole la oreja al inventillo este  ;D

Hace ya unos cuantos años que no monto en una, pero la sensación es fabulosa, te puedes hacer una idea del subidón de adrenalina que puede suponer meterse en un circuito con una de 500. Yo nunca he circulado en un circuito con una moto, pero si con una mini-moto de estas te lo pasas así de bien, supongo que con una máquina de verdad debe ser la h*stia.

Lo mejor de estas pequeñitas es que son bastante más seguras y perdonan mucho los errores, de hecho un par de caídas que tuve alguna vez casi ni se mancharon los pantalones, te levantas, te montas otra vez en la moto y "palante"...

Lo mejor fue cuando la segunda vez que me monté en una aprendí a tomar las curvas echando totalmente la rodilla en tierra, y cuando la tercera vez aprendí a tomar las curvas derrapando de atrás y sin dejar de acelerar sentí que se apoderaba de mí el espíritu de Randy Mamola  ;D

Lo dicho, si tuviera un circuito de mini-motos más cerca de casa la iba encargando ya... de todas formas, una pregunta... dices que las sacáis más baratas si las compráis por lotes... ¿de cuanto son esos lotes? ¿5, 10, 100?

Lo digo pq igual ahora no me lanzo, pero si con el tiempo logro convencer a un grupillo de amigos, por saber cuanta gente necesitaría para pedir nuestro propio lote.

Y ahora que me acuerdo... me suena que había por ahí algún post de un forero que había cogido una mini moto de estas y la había "customizado" al estilo de la BMW K1200 S o como se llame esa que ha tenido tanto éxito que se las han tenido que llevar a Alemania otra vez a solucionarles todos sus problemas ;)

Y para acabar de dar la paliza... ¿que difrencias hay entre las mini-motos de toda la vida y estas que están vendiendo ahora por todos lados supuestamente para los niños, que son tb de gasolina y de unos 49 c.c.? Las veo sensiblemente más grandes, pero no sé si servirían para meterse con ellas en un circuito... ¿sabéis algo?

mi hermano y yo las sacamos por el recinto ferial de getafe, en una explanada grande donde baja la gente a correr con los coches de gasolina y demas inventos a motor.
la diferencia principal esta en los c.v.
estan sobre los 3 c.v ,con motor chino y materiales de media calidad,soludaduras,manetas,carenados etc etc (hay el precio bajo...aunque no veas como andan)las "buenas" son italianas y andan por los 9-12 c.v.
si te la pillas no te arrepentiras, ademas no es lo mismo tu solo que con compañia (es mas divertido,podeis echar carreritas entre vosotros dos.... je je je) .

Sois unos viciosos, solo quereis montar y montar...... ;D

Tienen buena pinta, ya nos seguireis informando..

Tienen maletas, top y GPS ??? ???

David, dime al menos de cuantas motos tienen que ser esos lotes...

docemonos.

Los lotes son de 10 . por eso estamos buscando gente, ya que ya hemos pedido uno, pero queriamos pedir otro.

El lunes os pongo mas datos

Estoy muy interesado. :o
Porfa de dejes de colgar las fotos. ;)
A porcierto entrara en el baul de mi " pan " ;D

hooooooola....! si las hay con tacos, suspensiones altas, para mi xikitin, me pido otraaaaaaaaaaa....!!!! que aqui, por ese precio, te dan las buenas tardes.... :o

Hola;

No podida hacerlas fotos todavía, espero que hoy me manden alguna ( espero que no utilicen un movil )

Lo que se es que dan 2,5 CV que aunque no son las de 12cv haceros a la idea que un vespino daba 1 cv.

Os seguiré informando,

La verdad que deben de ser una pasada;¿ para mi hijo de 5 años que tal? : ;D Cuelga las fotos Ya porfa.......aunque el nano es bmwista igual se conforma con una DUCATI... ???

Las nuestras ya está aquí, pero no he ido a verlas, mañana voy de verdad, y cuelgo fotos.

Solo deciros que no es como la de goliat, la de Goliat es de las de competición, estas son mas sencillas.

Davidfh34 dijo:
Las nuestras ya está aquí, pero no he ido a verlas, mañana voy de verdad, y cuelgo fotos.

Solo deciros que no es como la de goliat, la de Goliat es de las  de  competición, estas son mas sencillas.
Ya me parecía a mi. Espero ver las fotos

Donde las pillais? me refiero a la provincia. A mi me puede interesar una, pero voy a patearme la red a ver si por madrid hay algun circuitillo para desfogar. COntad conmigo.

He encontrado un sitio donde venden ellos directamente un modelo por 150 € más 12 € de gastos de envío (si se pide una sola moto)

http://www.acdcanillas.com/bikes/principal.html

semicarenada_p.jpg

Características:

Motor: dos tiempos, un cilindro, dos válvulas
Cilindrada: 47cc
Combustible: mezcla gasolina-aceite (proporción 50:1)
Arranque: manual
Velocidad máxima: 55 Km/h
Autonomía: 60 Km
Transmisión: cadena
Capacidad depósito: 1 litro
Ruedas: 10 pulgadas
Peso en vacio: 19 Kg
Capacidad de carga: 95 Kg
Dimensiones caja: 1000 x 360 x 560 mm

Mirad la página, que tienen varios modeos más: más grandes, carenadas, semicarenadas, minicustom, miniquads...

Desde luego esta de 150 € parece la más apropiada para iniciarse...

Atrás