Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2D212328352E272F400 dijo:En el trabajo de pintura me encuentro, en principio, con 2 problemillas de desmontar, uno los espejos ¿...? y el otro, creo que se llama asi, el colín - la pieza que va debajo del asiento y que lleva la luz de freno y los intermitentes traseros -
¿Alguien me puede ayudar?
5B57555E43585159360 dijo:Gracias por la explicacion de los espejos, ya se me han caido varias veces y [highlight]esa leccion ya la se[/highlight], yo me refería a mas profundidad, quisiera pintarlos y me encuentro con el espejo en si que ya desmonte, por presion, y ahora me queda una carcasa que da la impresión que tiene dos partes, una es como el cuerpo y la otra como un embellecedor en su perimetro, que me da miedo romper al intentar sacarlo. Es que de la caida se ha caido un pieza interior como para hacer presion ¿ ... ?
74787A716C777E76190 dijo:la explicción creo que es perfecta, si no fuera que no hay ni una foto, jajajaja, dale patras e intenta enviarmelas, porfavor.