Queria unas botas de moto

marcosnestares

Arrancando
Pues llevo unos dias buscando unas botas, las usariaas que nada en verano pero como me paso el otro dia callo un chaparron y empapado los pies, asique queria algo para verano y no moje.
Las que mas me llamaron han sido estas:

ALPINESTARS Air Plus V2 Gore-Tex sale por 206 euros

ALPINESTARS WEB GORE-TEX salenppr 186 euros

SIDI ARIA calidad superior a lo que indicas

AriaGore_Black.jpg

Yo tengo las Air Plus Gore tex, que es el modelo anterior a las V2 que has citado, y me van genial. Me han caído varios chaparrones (alguno de varias horas sin parar) y ni una gota ha calado.

Esas Sidi que ha puesto el compañero @FJBMW tienen muy buena pinta y, personalmente, me parecen muy chulas de estética.

otras (para mi un escalón por debajo de las SIDI siendo tambien una excelente bota) las TCX airtech goretex evo....
muy buen precio, calidad/precio

shopping

Última edición:
y por último indicarte que las botas de verano goretex no transpiran igual que unas sin goretex, pero claro no calan y aguantas mejor temperaturas más bajas (se acerca a bota entretiempo)

a muy altas temperaturas te cueces

y por último indicarte que las botas de verano goretex no transpiran igual que unas sin goretex, pero claro no calan y aguantas mejor temperaturas más bajas (se acerca a bota entretiempo)

a muy altas temperaturas te cueces

Cierto! Y aquí ya entra la condición personal de cada uno.
Yo puedo usar las de gore tex todo el verano porque soy de sudar poco en los pies pero los que se quitan los calcetines chorreando necesitan una bota más ventilada y dejar el gore tex sólo para cuando llueve.

Lo ideal seria unas para verano y otras para lluvia e invierno, di que al final en moto voy cuando suele hacer bueno si llueve o hace frio no ya que es para dar un paseo de 200 km o asi y para casa, asi que si con unas gore-tex voy a cocerme los pies prefiero unas que mojen, a no ser que haya alguna membrana qur traspire muy bien sin mojar

Yo tengo las Air Plus Gore tex, que es el modelo anterior a las V2 que has citado, y me van genial. Me han caído varios chaparrones (alguno de varias horas sin parar) y ni una gota ha calado.

Esas Sidi que ha puesto el compañero @FJBMW tienen muy buena pinta y, personalmente, me parecen muy chulas de estética.

Y para dias calurosos se aguanta o se suda mucho?

SIn lugar a dudas, la bota del foro que hay más de 300 foreros que la tienen, la TCX AIRTECH EVO GORE-TEX ;), los pioneros en hacer botas de verano con Gore-tex.

Con tejido Airtech y Gore-tex al mismo, para máxima transpiración y 0 entrada de agua.

Recordad que a la gente del foro hacemos descuento :)

https://www.motorraiz.com/tcx-airtech-evo-gore-tex

tcx-airtech-evo-gore-tex-membrana-2.jpg

Como decía un poco más arriba, yo soy de sudar poco en los pies por lo tanto puedo usarlas todo el verano sin problemas.
Si haces salidas cortas evitando la lluvia mejor píllate unas ventiladas sin membrana, irás más fresco.
Pero yo creo que va bien tener unas botas de este tipo, ventiladas e impermeables, porque si tuvieras que coger la moto en verano por obligación y llueve no te cueces los pies. O si te vas de viaje y te pilla una tormenta...
Valora por un lado el uso que les vas a dar y por otro lado cómo reaccionan tus pies al calor, que eso nadie lo sabe mejor que tú.

SIn lugar a dudas, la bota del foro que hay más de 300 foreros que la tienen, la TCX AIRTECH EVO GORE-TEX ;), los pioneros en hacer botas de verano con Gore-tex.

Con tejido Airtech y Gore-tex al mismo, para máxima transpiración y 0 entrada de agua.

Tienen buena pinta la verdad, si comprase estas como podria beneficiarme del descuento:D.

Que buena pinta tienen las TCX, yo uso esa marca en botas para ir a trabajar y van muy bien.

Salu2

Claro, voy a ello ;)
Muchas gracias por el descuento ya las pille, ahora a esperar que lleguen :excited:

Tres veranos viajando con ellas, (ahora mismo en Escocia), les ha caído lo que no se ha escrito ni en la biblia, la última hace dos días escasos.
Ah y lo mejor, puedes turistear andando con bastante comodidad, aunque esto ya es otro tema y muy personal.

Ahhh y otra cosa, el rango de utilización es tan amplio, que jugando con diferentes calcetines, las uso 8 - 9 meses al año.

Atrás