“Querido” Director General de la Guardia Civil.

Y

yoburgman

Invitado
“Querido” Director General de la Guardia Civil.

Ahora que estas en tus posibles últimas horas con este cargo. Y para todos eres un cadáver político; te digo lo siguiente:

Primero haces unas declaraciones a favor de los Guardias de Roquetas, luego por presiones de Alonso te desdices. Has caído en la trampa, para que te echen.

Cuando llegaste a la como Director, tenías a todo el mundo en contra, algunos pedimos confianza en ti. Si en lo de Roquetas hubieras golpeado la mesa y hubieras defendido a tus hombres, te hubiera servicio de vacuna. Como al Rey por el golpe de estado. Sin embargo al rectificar. Has quedado en la peor posición que se podía quedar. Defraudando al personal de la Guardia Civil, y dando excusas para los que siempre te quisieron echar. El valor no se te supone, ¡ no lo tienes!. Te quedan tres telediarios. Y te ha ganado la cúpula de la G.C. y el Mtro. Alonso; que no son de nuestra simpatía.

Has cometido la peor de la infamias, has callado, cuando debías hablar y defender a tus hombres. Todavía te queda un cartucho. Arrambla con todo, y cuenta todas las presiones. Te irás pero con honor. Del que actualmente estas desprovisto. Aunque igual te han prometido otro cargo en otra cosa, si no te resistes!.

Adios.

Extraido de un foro de oficiales .
 
Re: “Querido” Director General de la Guardia Civil

Pues lo siento pero me parece vomitivo lo que dicen.

Este señor tiene una hoja de servicios intachable y creo que poco tiene que demostrar.

Lo que si es de cobardes es atacar a alguien como hacen desde el anonimato que brindan ciertos foros.

A este SEÑOR no le han perdonado que venga de un cuerpo diferente a la Guardia Civil y no le han dado la mínima oportunidad para hacer su trabajo y creo que ha sido muy injustamente tratado.

Los altos cargos de la Guardia Civil, como digo no le perdonan que provenga del Ejército del Aire, altos cargos que probablemente son lo mas inmovilista de la administración por no decir otra cosa.

La escala básica no le perdona que sea militar, como si siendo militar quedara inhabilitado para hacer otra cosa que no sea pegar tiros o pilotar.

Creo que muchas cosas tienen que cambiar dentro de la Guardia Civil.


No he escuchado las "terribles" declaraciones que hizo el SEÑOR Carlos Gomez Arruche en Asturias, solo se que todos pueden cometer un error sin que los linchen en la plaza pública.

Desde aquí el mayor de los respetos al Director General de la Guardia Civil, para mi una persona honesta y seria.

Estimado Carlos, un abrazo!

Juan Pedro
 
Re: “Querido” Director General de la Guardia Civil

Y todo esto a que viene.

Esto es BMWMOTOS?? o un foro politico.

Creo que nos estamos excediendo.

Francesc
 
Re: “Querido” Director General de la Guardia Civil

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.


Hablemos de motos.... que bastante tema hay.
 
Re: “Querido” Director General de la Guardia Civil

Pasa que hay cosas que queman mucho, pero es verdad, este no es el lugar adecuado.
 
Arriba