Querido Papá Noel...

esbama

Allá vamos
No quieno nada para este año, no deseo motos, cascos ni nada de nada, ni salud...

Me he declarado en huelga despues de haber visto esto.

r100r-k-1-thumb.jpg

r100r-k-3-thumb.jpg

Otras más...

kawa-rs-2-thumb.jpg

kawa-rs-3-thumb.jpg

Me encanta el sillín, el colín... el puto asientoooo.

Perdón por la palabrota pero es que estoy excitado, llevo días viendo el sillín en varias motos no BMW, e incluso lo he copiado para pegar mediante el Fotochop, pero ahora. PREMIO. UNA R100 bien hermosa.

P.D.: Llantas de radios, una R100, con estilo... no, no quiero nada para Papá Noel ni para Rayes. Bueno, el colín también estaba puesto en una BMW K 100 que puse hace unos días en otro post. Es precioso ¿como le iría este colín a mi BMW R 45?.

Hola Manuel, estos próximos días trabajaré haciendo una sustitución al señor Noël, te conozco un poco y no sé si te la mereces del todo.... no sé... no sé..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para no gustarte lasmotos............NO VEAS EL OJO QUE TIENES !!!!!!

ME PIDO ESTA  
kawa-rs-2-thumb.jpg

La del P**O asiento, con ese mullidito aguantara bien noventaitantos kilos de motero y las posaderas lo agradeceran

Ese colín a tu R45 como el culo, lo mismo que la quilla a esa R100... que por lo demás, es preciosa.

Bueno, es una opinión, creo que a la R100 le sobra la quilla... y en cuanto al colín en tu R45... el look cafe racer, en general, creo que tiene que ir acompañado de un motor más poderoso.

Bolla dijo:
Ese colín a tu R45 como el culo, lo mismo que la quilla a esa R100... que por lo demás, es preciosa.

Bueno, es una opinión, creo que a la R100 le sobra la quilla... y en cuanto al colín en tu R45... el look cafe racer, en general, creo que tiene que ir acompañado de un motor más poderoso.

Totalmente deacuerdo Bolla. Soñar es lo que cuenta. De todos modos no veo que le siente tan mal una quilla a una BMW R, quizá otra más discreta...

Si a nosotros, nos viene justo ir en linea recta ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo si acelero a tope, tal y como tengo la bisagra, se me pone todo negro :o :o :o :oy no veo la carretera.
Las queremos para asustar a las viejas y hacernos buenos almuerzos,.
Los caballos no importan

Es que tapo la quilla con el dedo y la moto mejora mucho. Prueba a quitársela con el photoshop.

Esa quilla me chirría, tan ochentera ella en una moto tan sixteen.

Pero bueno, la verdad es que es preciosa con sus contrastes (menudos peazo discos y pinzas de freno!!)

BLACK VELVET dijo:
Si a nosotros, nos viene justo ir en linea recta ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo si acelero a tope, tal y como tengo la bisagra, se me pone todo negro  :o :o :o :oy no veo la carretera.
Las queremos para asustar a las viejas y hacernos buenos almuerzos,.
Los caballos no importan

...ya ... ¿que te parece la Morini Excalibur?

Hace 12 años, en una concentracion en Orihuela, conoci a dos hermanos murcianos ( 2 chavales cojonudos ).
Uno de ellos tenia una Saturno ( ¿ Gilera ? no recuerdo ) preciosa una cafe racer de fabrica.
El otro llevaba una Morini Escalibur customeada por el ( estubiaba mecanica y se habia hecho un peazo cuelgamonos, habia alargado el guardabarros trasero hasta casi el suelo ).
Era su moto y me gustara o no, la base o el estilo , la habia hecho el y me parecia  muy digna.
Hubiera sido mas resultona una Harley o una BMW equipada de cabo a rabo a golpe de catalogo, pero, para mi no hubiera sido lo mismo.
La moto de Manuel, se mueve dignamente y es tan BMW como cualquiera de sus hermanas mayores.

Si personalizandolas, lo que pretendemos es homenajear a los que lo hicieron en su dia con lo que tenian y sin pretensiones de hacer el indio, sobra con ella.
Tan dignas, si no mas, una Montesa crono, Ossa 250 Copa o Yankee, una Bultaco......

Se trata de evocar un estilo de vida, no olvidemos que la mas puntera de las caferacer sesenteras, es a dia de hoy, mal que nos pese una mierdecilla comparada con cualquier maquina actual ( mira las Guzzi actuales, las Ducati.....)
Pasa igual que los coches,( yo no cambio mi Opel Rekord por un Audi TT) y sin embargo las adoramos.
ESO NO ES RACIONAL, es algo mas cardiaco.
Moto%20Morini%20Excalibur%20501%2086%20%201.jpg

La Morini Escalibur, cuando yo tenia 11 o 12 años,  con esas llantas tan raras, ese motor , la fiabilidad..........   me parece bien
Y la Ducati Indiana, que estuve a punto de comprar
indiana.jpg

............TAMBIEN

GILERA SATURNO

Gilera_saturno.jpg

1989 Gilera Saturno Specifications:
ENGINE: Single four-stroke four valve
CAPACITY: 491cc
POWER OUTPUT:45bhp @ 7,500rpm
FRAME: Tubular triangulated frame with the engine as a stressed member
SUSPENSION: Telescopic forks, rising rate monoshock
WEIGHT: 140kg (309 lb)
TOP SPEED: 185 km/h (115 mph)

45 CV

.

Bolla dijo:
Es que tapo la quilla con el dedo y la moto mejora mucho. Prueba a quitársela con el photoshop.

Esa quilla me chirría, tan ochentera ella en una moto tan sixteen.

Pero bueno, la verdad es que es preciosa con sus contrastes (menudos peazo discos y pinzas de freno!!)

La quilla casi con seguridad es para correr carreras de club o de clasicas, es obligatorio para recoger el aceite en caso de rotura.

Respecto a las pinzas y discos, asi a ojo es material Ducati de segunda mano, hay bastante en el mercado, y no es caro, por cierto, que esas pinzas, son bonitas, doradas y eso, pero no es precisamente lo mejor de Ducati...

Como veras hay un moton....incluso buenas  ;D, a la venta
http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/_W0QQLHQ5fIncludeSIFZ1QQ_dmptZMotorradQ5fKraftradteileQQ_sopZ12?_nkw=brembo+Bremszangen&_sacat=14780&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=brembo&_osacat=14780
SAludos
1

carakol dijo:
La quilla casi con seguridad es para correr carreras de club o de clasicas, es obligatorio para recoger el aceite en caso de rotura.

Posiblemente sea así, ya que esta gente suele quedar para comer y correr, beber y correr, quedar y correr, y casi todas las imágenes son en un circuito todo chungo de allá del Japón.

Tienes buen ojo.

BlackVelvet, yo no digo que la R45 sea menos BMW o menos nada que otras, sólo que asocio el rollo cafe racer a algo con más músculo en el motor.

Dije Morini Excalibur pensando en realidad en aquella Aprilia custom con motor 125 2T. Claro que también tuvo su público.

Por cierto, a mí la Excalibur me parecia un horror ;D (no me van las custom). Tengo un par de amigos que tuvieron a mediados de los 80 sendas Morini 3 1/2. Más que tuvieron, padecieron.
Mira que eran bonitas, de lineas tan sencillas y sin estridencias. Además, como buenas italianas, tenían muy buena estabilidad, pero la fiabilidad del motor... lo de la robustez, pura leyenda.

Cuando sacaron la Excalibur pensé que la fábrica había aprovechado la moda custom para liquidar motores que tenían en stock.

Por cierto, la Saturno era una moto que me flipaba, a mi me gustaban las deportivas.

Hola

La primera moto me parece interesantísima, la segunda es un poco "mas de lo mismo", sin ánimo de menospreciar claro, pero es que estos tios de Ritmo Sereno nos están malacostumbrando ;D

Con respecto a la primera, hay un par de cosas que yo cambiaría para dejarla 100% a mi gusto; lo primero sería el escape, en vez de ese le pondría el de la GS, quedaría espectacular, y lo suyo sería ponerle unas tapas plateadas a los lados ...

Por cierto, a juzgar por el disco delantero, diría que se trata de una R80R :)

Esbama di que sí cada uno la sueña como más le gusta por eso nuestras abuelas son ...... ::)eso NUESTRAS ABUELAS (estoy como tu enganchado con el p......to colin)

Atrás