Queridos Reyes Magos: Este año nos pedimos Ana y Juan, Pinguinos 2013.

JUAN Y ANA

Arrancando
Por primera vez nos planteamos este año ser pinguinos, mandarnos consejos, sugerencias y sobre todo experiencias de
aquellos de vosotros que ya habeis estado. Y feliz año Pinguino para todos aquellos que tambien esten dispuestos a ello.
Felices fiestas a todos los moteros desde el foro.

Abrigaros y para Valladolid. el resto sale solo. enhorabuena por la decisión, no os vais a arrepentir. por diversas circunstancias sólo he podido ir 2 veces y espero que en 2013 venga la tercera.

La primera vez y para vivir pingüinos creo que lo que hay que hacer es ir de camping. :shocked:
Lo ideal sería que fuerais un grupo y disponer de un vehículo para poder llevar comida y bebida para vosotros y los posibles invitados. :cheesy: :D con una buena hoguera, una barbacoa, unas sillas de camping y una mantita, seguro que la tertulia y la compañía es inmejorable.
Hacerme caso y pasarlo bien.;)
Alguno me corregirá pero yo no cambiaré de opinión ya que he vivido de las dos formas los pingüinos. :)

Al margen de la logística en materia de equipación, comida, etc... yo os sugeriría, si es posible y si váis a ir desde lejos, que el lunes siguiente os lo toméis libre (vacaciones).

No sé que tiempo hará ni de cuántos km os váis a meter entre pecho y espalda pero, pudiendo disponer del lunes:

• 1.- Si hace "buen" tiempo, podéis alargar un poquito la estancia el domingo, lo que es estupendo cara a no estar desde el sábado pensando en que si mañana ya hay que madrugar, que si las prisas... Y la vuelta incluso la podéis realizar de un modo más turístico y agradable, en lugar de tener que "volver lo más recto posible = lo más aburrido posible".
  • 2.- Y si hace mal tiempo, disponer de antemano de ese día extra os proporciona la tranquilidad de no tener que forzar la vuelta sí o sí en malas condiciones. Y eso no tiene precio, y más si es la primera vez que váis a ir. Pasarlo mal el primer año por una viaje complicado, es comprar muchas papeletas para no querer repetir, y eso es una pena.

Así que ya sabéis:

Queridos Reyes Magos:

Hemos sido tan buenos que queremos no sólo ir a Pingüinos, sino además tener libre el lunes siguiente.

Fdo: Juan y Ana.

---

Vsss

Última edición:
Atrás