ximo Pues no tienes más que haberlo preguntado que es muy sencillo lo del cambio de imagen.
Veamos:
1º Has de ir a tu perfil y pinchar en modificar, y a continuación introduces tu contraseña.
2º Ya dentro de tu perfil, te vas a opciones y justamente debajo de Imagen personalizada verás que hay un recuadro pequeño que indica tengo mi imagen propia. Has de marcar este recuadro. Verás que justo a la derecha tienes otro recuadro alargado en blanco con la palabra
http://. Esto es porque aqui es donde se pone la dirección URL de la imagen que quieres poner, que a continuación te explico.
3º Ahora lo que tienes que hacer sin salirte de donde estás es elegir la imagen que quieres poner. Hay dos formas: Si la imagen que quieres insertar está en alguna página de internet ó en tu álbum de fotos del foro (En el caso de que lo tengas) tan solo deberias pinchar sobre dicha imagen con el botón derecho del ratón, verás que se te abre un cuadro de dialogo en el cual te aparece Propiedades, pincha sobre Propiedades y verás que te aparece una dirección URL. Has de copiar esta dirección y pegarla en la casilla que te indiqué en el paso 2º.
Si por el contrario la imagen que quieres poner la tienes en tu disco duro, has de hacer un paso previo que es el de subir la imagen a internet. Para ello entra en esta página
www.imageshack.us y verás que se te abre una página en la cual te aparece una casilla en blanco alargada con la opción de examinar a su derecha, pinchas en examinar y se te abrirá el directorio de tu disco duro, busca la imagen en la carpeta donde la tengas y despues marca la casilla resize image y elige cualquiera de las tres primeras opciones de tamaños, mayor que estos no lo elijas porque ralentiza el foro y nos tiene dicho
Carlos el administrador que no lo pongamos más grandes. Una vez hecho todo esto, pincha donde pone Host it, en breve se te abrirá una página donde verás la foto ó imagen que habias seleccionado y debajo de ella verás varios enlaces. Elige el que pone direct link y copialo, después pegas este enlace tal como te expliqué en el paso 2 das a guardar cambios y ya está.
Si aún asi, te lias y tienes alguna dificultad me envias un privado y te doy mi movil para que me llames y te lo explico sobre la marcha.
espero haberte ayudado.
Un saludo