Queso, pollo o paja

RaedonF650GS

Curveando

Un hombre entra a un bar y ve un cartel colgando sobre el mostrador:

sándwich de queso : $ 1.50
sándwich de pollo : $ 2.50
paja : $ 10.00

Se fija si en la billetera y tiene algo de dinero, camina hacia el mostrador y se acerca a una de las tres rubias excepcionales que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:

- si ....... dice ella , con una sonrisa fantástica , ¿en qué puedo servirle?

-yo querría saber ........, dice el hombre en un murmullo ¿vos sos la que hace la paja?

-si !!!, dice ella con una sonrisa irresistible, soy yo.

-Bueno - dice el hombre, entonces lávate bien las manos, porque yo quiero un sandwich de queso!!!

Mira que soy mal pensados...... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

ba27.gif

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108493544/12#12

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108665513/0#0

:-* :-* :-*

:o :o :o No te fies de el ni un pelo que no te da tu evaluacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osea que Raedon también pone REPES.
Esto no esta bien para el látigo fustigador de los repetidores ;)
Por cierto el chiste me encanta ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Osea que Raedon también pone REPES.
Esto no esta bien para el látigo fustigador de los repetidores ;)
Por cierto el chiste me encanta ;D ;D ;D

Si Marcos te contara....... :-[ :-?
Por eso lo he repetido ximo07, porque sabía que te iba a encantar.. ::) ;) ;D ;D

Pues esto está claro, se llama a MArcos y que cuente no? ;)

No, si yo también todos los que repito lo hago aposta para ver si estais atentos ;D ;D ;D ;D ;D

El chiste, pese a estar repe, muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150817988/0#10 date=1150874339]Pero al final se lavaron las manos?   :-?

Si. si que se lavaron las manos y como llego el asunto a más también se lavaron la :
ba21.gif

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150817988/0#10 date=1150874339]Pero al final se lavaron las manos?   :-?

Si. si que se lavaron las manos y como llego el asunto a más también se lavaron la :
ba21.gif

[/quote]
:o :o ;D ;D ;D ;D ;D

ICEMAN , ¿te has cambiado el nikc gráfico? que es que tienes que estar más atracativo para ir a ese bar? ;D ;D ;D ;D ;)

ximo07 dijo:
ICEMAN , ¿te has cambiado el nikc gráfico? que es que tienes que estar más atracativo para ir a ese bar?  ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Joer macho, no se te pasa ni una, me has pillao ¿como sabias que esas eran mis intenciones? ;D ;D ;D

Es que el anterior, me parecia demasiado ¿frio? ;D ;D

La verdad, es que no es la primera vez que lo cambio, cada cierto tiempo suelo hacer un cambio de estos. Ya sabes, la manida frase: Renovarse ó morir ;)

Salu2 ;)

Iceman dijo:
[quote author=ximo07 link=1150817988/15#17 date=1150957076]ICEMAN , ¿te has cambiado el nikc gráfico? que es que tienes que estar más atracativo para ir a ese bar?  ;D ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Joer macho, no se te pasa ni una,  me has pillao ¿como sabias que esas eran mis intenciones? ;D ;D ;D

Es que el anterior, me parecia demasiado ¿frio? ;D ;D

La verdad, es que no es la primera vez que lo cambio, cada cierto tiempo suelo hacer un cambio de estos. Ya sabes, la manida frase: Renovarse ó morir ;)

Salu2 ;)[/quote]

Tu eres de los mios Iceman, ke le gusta cambiar, jajaja, este me gusta mucho ;) :-* :-*

La verdad es que este es más normal y para ir a ciertos sitios da mejor imagen.
Lo del cambio o morir tendré que plantearme algo, pues como no se cambiarlo fuera de los preestablecidos dentro del foro, tendré que morir con el dichoso Charly. No es que no me guste pero si supiera cambiarlo por otro quizá lo hiciera.
SALU2 :D :)

ximo Pues no tienes más que haberlo preguntado que es muy sencillo lo del cambio de imagen.

Veamos:

1º Has de ir a tu perfil y pinchar en modificar, y a continuación introduces tu contraseña.
2º Ya dentro de tu perfil, te vas a opciones y justamente debajo de Imagen personalizada verás que hay un recuadro pequeño que indica tengo mi imagen propia. Has de marcar este recuadro. Verás que justo a la derecha tienes otro recuadro alargado en blanco con la palabra http://. Esto es porque aqui es donde se pone la dirección URL de la imagen que quieres poner, que a continuación te explico.
3º Ahora lo que tienes que hacer sin salirte de donde estás es elegir la imagen que quieres poner. Hay dos formas: Si la imagen que quieres insertar está en alguna página de internet ó en tu álbum de fotos del foro (En el caso de que lo tengas) tan solo deberias pinchar sobre dicha imagen con el botón derecho del ratón, verás que se te abre un cuadro de dialogo en el cual te aparece Propiedades,  pincha sobre Propiedades y verás que te aparece una dirección URL. Has de copiar esta dirección y pegarla en la casilla que te indiqué en el paso 2º.

Si por el contrario la imagen que quieres poner la tienes en tu disco duro, has de hacer un paso previo que es el de subir la imagen a internet. Para ello entra en esta página www.imageshack.us y verás que se te abre una página en la cual te aparece una casilla en blanco alargada con la opción de examinar a su derecha, pinchas en examinar y se te abrirá el directorio de tu disco duro, busca la imagen en la carpeta donde la tengas y despues marca la casilla resize image y elige cualquiera de las tres primeras opciones de tamaños, mayor que estos no lo elijas porque ralentiza el foro y nos tiene dicho Carlos el administrador que no lo pongamos más grandes.  Una vez hecho todo esto, pincha donde pone Host it, en breve se te abrirá una página donde verás la foto ó imagen que habias seleccionado y debajo de ella verás varios enlaces. Elige el que pone direct link y copialo, después pegas este enlace tal como te expliqué en el paso 2 das a guardar cambios y ya está.

Si aún asi, te lias y tienes alguna dificultad me envias un privado y te doy mi movil para que me llames y te lo explico sobre la marcha.

espero haberte ayudado. ;)

Un saludo ;)

Buenos días Iceman, voy a intentarlo a ver que tal me sale, La explicación es genial y no creo que tenga problemas.
Ahora viene lo dificil, "elegir una foto que sea guay".
Bueno a lo largo del día intentaré hace y de nuevo GRACIAS POR TU ESTUPENDA EXPLICACIÓN. ;)

No hay de que ximo, es un placer poder ayudarte, que dicho sea de paso para eso estamos. Vuelvo a insistirte que si tienes alguna pega, me lo dices y te envio mi móvil por privado. :)

Salu2 ;)

Iceman dijo:
No hay de que ximo, es un placer poder ayudarte, que dicho sea de paso para eso estamos. Vuelvo a insistirte que si tienes alguna pega, me lo dices y te envio mi móvil por privado. :)

Salu2 ;)

Tu tambien eres Guay, un gran :-* ke hariamos sin ti y tus ayudas ;) :-* :-*

Atrás