Quick Swifter Nine T Pure

BrunoJ

Arrancando
Muy buenas!!
Alguien sabe si se puede montar un Quick Swifter a una Pure 2023?

Muy buenas!!
Alguien sabe si se puede montar un Quick Swifter a una Pure 2023?
Las nineT no tenían la posibilidad de poner quickshifter ninguna de fábrica. Dudo que algún preparador lo haya hecho y en cualquier caso debe de ser muy caro.

Ahora bien, la nueva R12 nineT lo tiene como opción y básicamente es el mismo motor. Habrá que ver si se puede poner a las nuestras, aunque me da a mi que no va a ser fácil.

Todo es posible, si la electrónica lo permite.
Parte de la función de este dispositivo es electrónica.
A partir de las euro 5, quizás sea posible, lo desconozco, en modelos anteriores me aventuro a decir que no lo creo.

De BMW no, pero se puede poner uno de la industria auxiliar, como en cualquier otra moto, únicamente para subir marchas, ya que lo único que hace es cortar el encendido.

En mi R6R de circuito lo tenía montado y funcionaba muy bien, pero en una caja de cambios con embrague en seco enorme y el pulsar de dos perolos de 600 cc, no sé cómo de fino irá.

Yo no se lo montaría.

Se ve que para arriba el cambio va súper fluido pero no se verlo en las reducciones que es cuando cuesta el cambio.
Es curioso porque es para las euro 3 y 4 pensé esto no existía para nuestros modelos.
Aunque yo para subir de marcha y en autovía tampoco uso casi nada el embrague siempre para reducir.

Pues yo, fui privilegiado al nacer, ya que llevo quickshifter integrado en lado izquierdo de mi cuerpo.
Ni siquiera el puto Beethoven, la hace sonar al cambiar como yo !!. ?

Mi mecánico me propuso montar el del la S1000R. Por lo que no debe ser problemático.

Atrás