quie tiene una hp2 sport

jubisa

Arrancando
necesito imformacion de hp2 sport sobre todo de gente q la tenga gracias.

Buenas ........ si te buscas por aquí a NUNUK, mándale un privado, no sea que no vea este hilo ........ creo que un colega suyo la tiene o tenía.

V'sssss

3F3D2E30392F2F293E5C0 dijo:
Que tipo de información necesitas ??

Pregunta e intentaré ayudarte en todo lo que pueda y/o sepa.

V'ssssssssss

Apañao vas¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ha comprobado que el tren delantero tiene juego y necesita quitarse el susto? ¿sí?

:D :D

bueno la informacion q necesito es saber si es mas comoda q una r ,el motor me puedo hacer una idea por q e tenido una megamoto.si a salido pijotera o no .la boy a utilizar para circuito y alguna salida a carretera ,la verdad es q no quiero equibocarme sino cojere otra megamoto.

36293E352F3D5C0 dijo:
bueno la informacion q necesito es saber si es mas comoda q una r ,el motor me puedo hacer una idea por q e tenido una megamoto.si a salido pijotera o no .[highlight]la boy a utilizar para circuito [/highlight]y alguna salida a carretera ,la verdad es q no quiero equibocarme sino cojere otra megamoto.

Si la Vas a utilizar en circuito.....en cualquiera de éstos que tenga la recta larga, cualquier 1.000 de 4 cilindros...e, incluso, las Ducati 1098/1198 se te "comerán" con patatas en la recta....y no irán peor por curva. Si eres consciente de eso.....de que una HP2 Sport es para disfrutarla con sus particularidades (como que en términos de eficacia pura hay motos mucho mejores), la disfrutarás.

A mi desde luego me gustaría tener una.....pero sería consciente de que ni a una 1000 japonesa, ni a una italiana, sería capaz de seguirlas a igualdad de piloto.....

0D24171D3E2D480 dijo:
[quote author=36293E352F3D5C0 link=1272191912/6#6 date=1272441999]bueno la informacion q necesito es saber si es mas comoda q una r ,el motor me puedo hacer una idea por q e tenido una megamoto.si a salido pijotera o no .[highlight]la boy a utilizar para circuito [/highlight]y alguna salida a carretera ,la verdad es q no quiero equibocarme sino cojere otra megamoto.

Si la Vas a utilizar en circuito.....en cualquiera de éstos que tenga la recta larga, cualquier 1.000 de 4 cilindros...e, incluso, las Ducati 1098/1198 se te "comerán" con patatas en la recta....y no irán peor por curva. Si eres consciente de eso.....de que una HP2 Sport es para disfrutarla con sus particularidades (como que en términos de [highlight]eficacia pura hay motos mucho mejores[/highlight]), la disfrutarás.

A mi desde luego me gustaría tener una.....pero sería consciente  de que ni a una 1000 japonesa, ni a una italiana, sería capaz de seguirlas a igualdad de piloto.....[/quote]

eso si consideras que la eficacia es la velocidad 8-) 8-)

para mi disfrutar de un circuito no es ser mas rápido que una cbr o una ducati, siempre, siempre hay un tio como mínimo más rápido que tu, y que te comerá con patatas con lo que lleve 8-) 8-) 8-)

yo creo que esta moto tiene a parte de la absoluta originalidad, mucha mas comodidad que una rrr pura.

por otro lado, hay muy pocos circuitos con una recta tan grande en la que te puedan sacar demasiados tiempos, quizás jerez y montmeló, pero si el indio sabe salir acelerando como dios manda y por donde dios manda, al final de recta vuelve a tener a todos a tiro de flecha ;D ;D

yo vi a un fiera en barcelona en calafat con una (edu ) y te aseguro que las rrrrsss no se lo merendaban de ninguna manera.

p.d. yo si tuviese pasta de sobra , para circuito, contando mi barriguita y edad ;D ;D ;D ;D, mi compra sería esa o incluso una
r1200s, amor a los perolos que tiene uno ;D ;D ;D ;D

Hombre, yo he hablado a igualdad de piloto. E incluso en una recta no tan larga como la de Montmeló, como es la de Cheste, una 1.000 RR se te merienda si llevas una HP2 Sport. Y luego en las curvas tienes que hilar muy fino para cogerlos (aprovechando el Telelever, claro, ejejejej).

A ver, que a mi la HP2 Sport es una moto que me gusta.....mucho, muchisimo. Pero no es una moto "para hacer tiempos", ni muchisimo menos.

654C7F755645200 dijo:
Hombre, yo he hablado a igualdad de piloto. E incluso en una recta no tan larga como la de Montmeló, como es la de Cheste, una 1.000 RR se te merienda si llevas una HP2 Sport. Y luego en las curvas tienes que hilar muy fino para cogerlos (aprovechando el Telelever, claro, ejejejej).

A ver, que a mi la HP2 Sport es una moto que me gusta.....mucho, muchisimo. [highlight]Pero no es una moto "para hacer tiempos", ni muchisimo menos.[/highlight]

vale, estoy deacuerdo, con el mismo indio no ;D ;D, pero echa un vistazo a esto y verás que entre indios de la misma tribu da la talla ;D ;D ;D

http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=30.0

gracias a todos ,primero no me se manejar muy bien con el ordenador y me gustaria hablar con bosotros de tu a tu para compartir opiniones, la verda es q la moto es la leche , bueno deciros q entiendo q no es una 1000rr y q en circuito no las echaria mano pero lo q busco es comodidad ,etabilidad y seguridad y q no de mucho la lata .deciros q la quiero para dar cursillos ,soy monitor del real motoclub de españadesde hace 8 años y piloto de la extreme desde hace 11 años ,corriendo con suzuky y los ultimos dos año con mv agusta y sin embargo para salir a carretera y dar cursillos no hay nada como una bmv, si me enseñais a colgar fotos os pongo algunas de las bmv,un saludo a todos.

Por partes, es tan cómoda como pueda ser un GSXR, por poner un ejemplo. Lo que comentan que se te funden en recta, todo depende del burro que este encima de la moto, sin ir mas lejos esta moto estuvo compitiendo en las 24H y te aseguro que sus tiempos no desmerecían en absoluto comparándolos con el resto de japonesas e italianas, y en Cheste juraría  :-/ que vi los 240 a final de recta.

Pesa "muy poco", tiene un gran chasis, llantas forjadas, y el telelever te permite empezar a frenar cuando el resto ya lleva tiempo haciendolo. El único pero serían los perolos, que como no descuelgues y traces bien los arrastraras por el suelo (para eso llevan un deslizador de plástico)

Todos los componentes que lleva son pata negra y el cambio semi-automático un vicio. Por echarle a faltar seria un embrague antirebote, será lo próximo que le pondre, quien a llevado un boxer sabe lo que es reducir a saco y equivocarse bajando una marcha de mas  :P.   

Por lo demás, una moto bonita como pocas y que te hace ir con el culo apretado por si se cae. No veas lo que llegan a valer todas las piezas de carbono que lleva.  >:(  Las únicas fibras que he encontrado para ella, en Alemania, salen por 2000 € sin pintar.  :-X

Gassssssssssss !!!!!!

_DSC4268.jpg

El motor no puede considerarse un bóxer al uso, la disposición radial de las válvulas y el uso de materiales provenientes de la alta competición, hace que sea el boxer más potente fabricado hasta la fecha, alcanza 1500 revoluciones más y su capacidad de aceleración se asemeja más a una K actual.

V'ssssss

Atrás