Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3F3D2E30392F2F293E5C0 dijo:Que tipo de información necesitas ??
Pregunta e intentaré ayudarte en todo lo que pueda y/o sepa.
V'ssssssssss
36293E352F3D5C0 dijo:bueno la informacion q necesito es saber si es mas comoda q una r ,el motor me puedo hacer una idea por q e tenido una megamoto.si a salido pijotera o no .[highlight]la boy a utilizar para circuito [/highlight]y alguna salida a carretera ,la verdad es q no quiero equibocarme sino cojere otra megamoto.
0D24171D3E2D480 dijo:[quote author=36293E352F3D5C0 link=1272191912/6#6 date=1272441999]bueno la informacion q necesito es saber si es mas comoda q una r ,el motor me puedo hacer una idea por q e tenido una megamoto.si a salido pijotera o no .[highlight]la boy a utilizar para circuito [/highlight]y alguna salida a carretera ,la verdad es q no quiero equibocarme sino cojere otra megamoto.
654C7F755645200 dijo:Hombre, yo he hablado a igualdad de piloto. E incluso en una recta no tan larga como la de Montmeló, como es la de Cheste, una 1.000 RR se te merienda si llevas una HP2 Sport. Y luego en las curvas tienes que hilar muy fino para cogerlos (aprovechando el Telelever, claro, ejejejej).
A ver, que a mi la HP2 Sport es una moto que me gusta.....mucho, muchisimo. [highlight]Pero no es una moto "para hacer tiempos", ni muchisimo menos.[/highlight]