Quien ayuda a una novata?

vitoria

Arrancando
Pretendo comenzar a rodar muy pronto, y me encanta toda la gran familia bmw que existe en tenerife, me gustaria encontrar a alguien que me ayude a quitarme el título de novata pronto. Un saludo

Estaria encantado, de poder salir contigo, pero soy de Niebla Huelva, saludos y cuidado por esas carreteras, vssss.-

Hola Victoria.

Soy del Norte, y muchos compañeros se reunen (jueves) en Santa Cruz en el dos ruedas, frente a los aparcamientos de Mercadona, en las Ramblas.

Si eres de la zona norte, no dudes en poner un mensaje, solemos quedar en la gasolinera Texaco de la Gorvorana (La Higuerita) los Viernes a partir de las 8 horas.

Saludos y Bienvenida.

Abraham.

Hola Victoria,,,,,,

Es una pena que estes tan lejos,,,, aqui en Cadiz hay un grupo de cuatro mujeres (Maniac, Killa de Cadiz, Anita hornet y Fitiparrdi) que no te imaginas como van......

Si alguna vez pasas por el sur no dudes en darnos un toque, que tenemos unas carreteras de montaña alucinantes...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Hola Victoria, no le hagas mucho caso a I Love Boxer, van de miedo, eso si es para que te lo imagines, forman un buen cuarteto de cola aprovechando que estamos en semana santa, jajajajajaja lo que si es verdad que hasta yo sigo aprendiendo de ellas. Bienvenida a este mundo apasionante de las motos, y quitate ya el título de novata haciendo un par de subidas al teide sin bajar de 135 Km/h, confía en las gomas como bien me dijo I Love Boxer, que si vas bien calzada pa lante con los de alicante.

Saludos V´sssssssssss desde Cádiz a bordo de I Love Boxer y detrás de las chicas antes mencionada por supuesto.

:)Hola Victoria, yo te sugiero que leas el manual de pilotaje de dr infierno, que está en las páginas iniciales.No te arrepentirás.

Si te parece tambien puedes hacer preguntas acerca de tus dudas, y comunicar tus experiencias en el pilotaje, y comprobarás con nuestras respuestas que la "ruta" para aprender, siempre es la misma lo único que varía es el ritmo de cada uno.

Yo corroboro lo que dicen mis paisanos I love boxer y juanmitadecai sobre las chicas mencionadas.

Te saluda Salvador desde jerez.Espero verte trazando curvas en la serranía de cadiz a bordo de mi boxer cup. ¿tú que moto?

Por si te sirve de algo, las chicas mencionadas pilotan: R1, suzuki 600 fx, bmw 800 st, y la otra no recuerdo.

ilove boxer dijo:
Es una pena que estes tan lejos,,,, aqui en Cadiz hay un grupo de cuatro mujeres (Maniac, Killa de Cadiz, Anita hornet y Fitiparrdi) que no te imaginas como van......
¡Doy fé! :o
Ánimo Victoria que seguro salen moteros canarios hasta de debajo de las piedras ;) ya verás como el asfalto te engancha enseguida; por lo de ser novata no te apures, date el tiempo que necesites y ve adquiriendo tu propia experiencia aprendiendo de tus compañer@s de ruta. Bienvenida al mundillo motero

FiddlerVSsssssss

flow dijo:
Por si te sirve de algo, las chicas mencionadas pilotan: R1,  suzuki 600 fx, bmw 800 st, y la otra no recuerdo.
Annita = Honda Hornet 600   :P

Hola Victoria, Bienvenida al mundo de la moto. Esperamos verte con más frecuencia por el Foro.
Y tal como dice I Love Boxer, si veniis por Cádiz, danos un toque que hay buena gente y rutas.

Saludos desde Jerez.

Hola. Un saludo desde La Mancha. Bienvenida al foro. Estamos muy lejos, pero si alguna vez pasas por el centro hazlo saber y ya te indicaré sitios y rutas. Por supuesto siempre habrá un vaso de buen vino y un poco de queso. Un saludo.

Pues sin darte cuenta te sales de Tenerife y apareces por La Mancha de Ciudad Real, me lo dices y te acompaño unos kms. ;D

Bienvenida a las dos ruedas y su mundillo... un abrazo ;)

ilove boxer dijo:
Hola Victoria,,,,,,

Si alguna vez pasas por el sur no dudes en darnos un toque, que tenemos unas carreteras de montaña alucinantes...

Bueno Victoria, yo también soy de Cádiz, aunque no lo parezca o no se me recuerde :(....  te mando muchos ánimos y espero que puedas encontrar un grupo con el que rodar,  a gusto.

Saludos desde Cádiz..

PD: Rutera, Atomic.. MercheRT, Betyboo, Cenicienta, Yolanda ... hay muchas chicas moteras, que merece la pena que conozcas... rodar con ellas es un placer sobre todo si eres novata en esto de las motos, estoy segura de que te recibirán con los brazos abiertos.

Hola Victoria.
Yo también soy de Cádiz, he salido un par de veces con mi R1 con todos estos que te han dado ánimos. Por aquí hay muchas chicas que van en moto, y no veas cómo van.
Si te animas a coger el ferry espero verte por aquí con tu moto. Nuestras carreteras son de lo mejor.
Un saludo...

miler dijo:
Hola Victoria.
Yo también soy de Cádiz, he salido un par de veces con mi R1 con todos estos que te han dado ánimos. Por aquí hay muchas chicas que van en moto, y no veas cómo van.
Si te animas a coger el ferry espero verte por aquí con tu moto. Nuestras carreteras son de lo mejor.
Un saludo...

Yo soy de Tenerife, pero con tanta motera y tan hospitalarias, el que me voy pa Cádiz voy a ser yo

Jerónimooooooooooooooooooooooooooooooooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Princesa dijo:
[quote author=ilove boxer link=1175551554/0#4 date=1175594040]Hola Victoria,,,,,,

Bueno Victoria, yo también soy de Cádiz, aunque no lo parezca o no se me recuerde :(....  te mando muchos ánimos y espero que puedas encontrar un grupo con el que rodar,  a gusto.

Saludos desde Cádiz..

PD: Rutera, Atomic.. MercheRT, Betyboo, Cenicienta, Yolanda ... hay muchas chicas moteras, que merece la pena que conozcas... rodar con ellas es un placer sobre todo si eres novata en esto de las motos, estoy segura de que te recibirán con los brazos abiertos.

[/quote]

Upssss perdon, perdon y mil veces perdon.................. tres mil collejas para Ramón, esta metedura de pata no me la perdonare en mi vida.....

Princesa espero que haceptes mis mas sinceras disculpas, no se como excusarme..... no tengo perdon de Dios....

Supongo que no te nombre porque no hemos salido mucho en moto juntos, pero no dudes que tanto Tu como Zin-ni como a toda la gente que conocí a traves de este foro os tengo en un rinconcito de mi corazon....

Saludos y un beso muy grande para Princesa desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

ilove boxer dijo:
[quote author=Princesa link=1175551554/0#13 date=1175681199][quote author=ilove boxer link=1175551554/0#4 date=1175594040]Hola Victoria,,,,,,

Saludos desde Cádiz..

[/quote]

Upssss perdon, perdon y mil veces perdon.................. tres mil collejas para Ramón, esta metedura de pata no me la perdonare en mi vida.....

Princesa espero que haceptes mis mas sinceras disculpas, no se como excusarme..... no tengo perdon de Dios....

Supongo que no te nombre porque no hemos salido mucho en moto juntos, pero no dudes que tanto Tu como Zin-ni como a toda la gente que conocí a traves de este foro os tengo en un rinconcito de mi corazon....

Saludos y un beso muy grande para Princesa desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

Tranquilo Ramón, hombre, que no pasa na... un despiste lo tiene cualquiera... y si no, preguntale a la gente de Alicante (los Malavida) por el gps Zin- ní, que están donando dinero pa que la próxima vez que vengan, los guíe yo por Cai con el Gps  ;D  ;D  ;D

Victoria, bienvenida al foro. Te asuguro que te lo vas a pasar de miedo con la gente que conoceras a través de este medio. Además de aprender mucho de motos, tanto teórica como práctica.
Que te vaya bien y espero conocerte en alguna Concentración.

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Victoria,

¡Bienvenida al Foro y al fascinante mundo de las motos!. Espero que des con un grupo que sea, al menos, la mitad de bueno que el que tenemos en Cádiz. Como bien te ha dicho Zin nic somos 4 mujeres rodando y no te puedes imaginar la buena acogida y apoyo que tenemos y lo bien que nos lo pasamos.

Mi bichito es una Honda CB600 Hornet.

Cuando quieras te vienes y podrás comprobar de primera mano, las carreteras, gastronomía y sobre todo la buena gente que hay en el Sur de la Península.

[smiley=thumbsup.gif] Ráfagas

NO ESTARIA MAL UNA CONSENTRAITIIION hermanamienteixhchiionn entre Canarias y Cádiz, al fin y al cabo somos los que estamos más cerca. ;D ;D ;D

¿Quién la va a organizar?

Yo prometo ir desde mi CadiMadrileichion y si puedo llevaré representación ::) ::) ::) ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Por cierto Annita, ya se que moto tienes y como acabo de leer tu mensaje (en no se que post de.....Calabruix que me parece publicó una tal Killa) ¡¡¡Pues ya se quien eres!!! Esa preciosa chiquilla que iba en una preciosa CB600 Hornet. Te puedo asegurar que cuando llegamos a la venta donde comimos, me sorprendió ver que eras una encantadora dama. Ya anteriormente comenté (no me acuerdo con quien) en la tostada de Puerto .... (no me acuerdo el nombre) que era una moto que me encantaba y resulta que eras tu. ¡¡¡ehhhaaaa!!!

PD2.: Victoria, yo no soy mujer (y bien que me arrepiento ;D ;D ;D, ) pero si en alguna ocasión coincidimos podemos ir juntos un rato.... Te puedo asegurar que lo poco que he aprendido en moto lo enseño con mucha facilidad, así que ya sabes..... Tenemos que darnos una vuelta juntos. ;)… Y si ya bienen Maniac, Killa, Fitiparrdi, Princesa, Annita … y todas las que conozco (pero no me acuerdo de los nombres) será la releche… Eso sí, de tios yo solo… para dar envidia. ¡¡¡Vale!!! Cenicienta y Marisusi y... todas las de Madrid... ¡¡¡joder!!! que solo estaba hablando de Cádiz y me tengo que esforzar para recordar nombres. ;) :D

ilove boxer dijo:
[quote author=Princesa link=1175551554/0#13 date=1175681199][quote author=ilove boxer link=1175551554/0#4 date=1175594040]Hola Victoria,,,,,,

Saludos desde Cádiz..

[/quote]

Saludos y un beso muy grande para Princesa desde Algeciras a bordo de una Boxercup.[/quote]

No pasa nada Ramón, comprendo que un despiste lo tiene cualquiera.
Un abrazo.

Atrás