¿Quien baja por la N-VI a diario?

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
Todos los días bajo a currar en moto por la N-VI desde Torrelodones a Madrid, y es curioso que la mayoría de las motos que veo por el BUS VAO son BMW. ¿Alguno de vosotros suele bajar también a diario por esa carretera?
 
Ferzundereis,
afortunadamente curro a 3 minutos de casa. Sin embargo, como es lógico tiro por el BusVAO con cierta frecuencia pero nunca a horas intempestivas.
Mi moto es de color azul estupendo con M-OK de matrícula.

Llevo un adhesivo en la aleta del guardabarros trasero con el logo de esta gues.
Esto es coña, je,je.

Sldts
 
Si señores durante el verano he bajado todos los dias, mi'amoto: BMW R1100S Amarillo/nagro Dakar

R1100SSport%20YelBlack.jpg


Creo que hay pocas iguales asinque si veis una soy yo.

salu2
 
Dos o tres días paso por Pozuelo dirección MAD y pillo la "VI"... pero es a primera hora de la tarde... y enlatao :p

Si alguna lata algún día os frié a bocinazos... es er Wikom ;D(coche blanco/coche azul oscuro)
 
Vale Wikom, si algún día un coche blanco o azul oscuro me fríe a bocinazos por la N-VI, la primera persona en quien pensaré será en tí, jejeje
 
Eso, eso, y luego paramos en tol medio y nos damos abrazos y los demás aplauden de alegría al vernos mientras suena el himno europeo...


Que bodito es el amó. ;D
 
El menda tambien circula bastante por esa carretera pero casi nunca por el BUS-VAO, ayer, sin ir más lejos circulé sentido hacia Madrid para ir a cambiar los gomáticos, y posteriormente (con gomáticos nuevos) volví a circular por la N-VI en sentido contrario... "evidentment mes amis" ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss
 
Yo tambiém bajo por la N.VI todos los dias, llueva o lo que quiera caer. Tengo una 1150 GS. Lo que me jode son los que se cambian de carril sin aviar.

Rafagas y vssssssss
 
Acabo de adquirir una K-100 RS 16 V , Blanca Nacar impecable, me veras por las mañanas a partir de las 7:00 horas.
Galapagar-Madrid
Saludos para todos
 
Suelo bajar los viernes, mi moto R1100Rt Roja, los demas dias voy en coche Twingo verde.
Javilo
 
Pero bueno! ¿Que cura de humildad tenéis los `tíos grandes´ como vosotros?

Jacinto en un Smart y Javilo en un twingo!!

Eso teníamos que verlo en directo. ;D
 
Hombre Wikom, es normal que Javilo baje en el twingo porque a esas horas hay muchísimo tráfico, con la rt sería muy engorroso circular, jejeje...
 
ferthunderace dijo:
...a esas horas hay muchísimo tráfico, con la rt sería muy engorroso circular, jejeje...


Jejejejeje... vale, aceptamos RT como vehículo más ancho que un twingo ;D
 
¿Que bajas todos los días, Fer? Peeerooo ¿Siempre bajas? :eek:
¡Qué cosas, tú! La hostia
 
Aunque no lo parezca, el Twingo tiene un interior bastante grande. Es curioso todo el mundo me dice lo mismo.
 
A veces también subo, Miky...

Sí que es cierto que el twingo tiene un gran interior... pero la RT también, jajaja!!!
 
FertThunderace,

Yo bajo todos los dias, verano o invierno, sol o lluvia, entre la 7:30 y las 8, con una R1100S, negra yamarilla Dakar por cierto.

Dani,

Como ves tu moto no es tan original como crees, aunque si muy molona.

FertTunderace,

Si ves esa moto con un tio, con casco blanco y dainesse granate, es el tio Pe, salvo que Dani vaya vestido igual y nos chafe el reconocimiento.

Dime que pinta tiene tu moto y así nos saludamos.
 
ferthunderace,

Ya he tomado nota de que tu alias solo tiene una t.

Un saludo.
 
Arriba