Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gràcies valencià! Agradezco que compartas tu experiencia.Tienen buena pinta, no los conozco ni los he llevado pero si puedo opinar de los IRC fabricados en Taiwán que llevan de serie las Honda CRF 250-300 L y resultaron ser extraordinarios durante los 4000 km que los lleve.
También te puedo hablar algo de los CEAT fabricados en India y que llevan de serie las Royal Enfield 650, durante 200 km que hice me dieron buenas sensaciones.
Sin embargo los Pirelli Phantom que llevan las Bonneville para mí son nefastos
La moto FC moto de 800 y la futuraHe visto por internet gomas trail "CST CM-A1 Ride Ambro" que no conocía.
Ver el archivo adjunto 315838
Es una marca de Taiwan del mismo grupo que también comercializa la marca Maxxis.
Pregunto opinión si es que alguien las ha usado. Buscando en el foro no he sabido encontrar nada de esos neumáticos.
NOTA: no quiero abrir el cansino debate de "no escatimes dinero en seguridad con marcas orientales en lugar de premium". Solo pregunto a quien las haya usado, no a prejuicios imaginarios de quién no las ha montado.