¿Quien calza CST?

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63

He visto por internet gomas trail "CST CM-A1 Ride Ambro" que no conocía.​

1659459039711.png

Es una marca de Taiwan del mismo grupo que también comercializa la marca Maxxis.​

Pregunto opinión si es que alguien las ha usado. Buscando en el foro no he sabido encontrar nada de esos neumáticos.​

NOTA: no quiero abrir el cansino debate de "no escatimes dinero en seguridad con marcas orientales en lugar de premium". Solo pregunto a quien las haya usado, no a prejuicios imaginarios de quién no las ha montado.​

 
Tienen buena pinta, no los conozco ni los he llevado pero si puedo opinar de los IRC fabricados en Taiwán que llevan de serie las Honda CRF 250-300 L y resultaron ser extraordinarios durante los 4000 km que los lleve.
También te puedo hablar algo de los CEAT fabricados en India y que llevan de serie las Royal Enfield 650, durante 200 km que hice me dieron buenas sensaciones.
Sin embargo los Pirelli Phantom que llevan las Bonneville para mí son nefastos
 
Tienen buena pinta, no los conozco ni los he llevado pero si puedo opinar de los IRC fabricados en Taiwán que llevan de serie las Honda CRF 250-300 L y resultaron ser extraordinarios durante los 4000 km que los lleve.
También te puedo hablar algo de los CEAT fabricados en India y que llevan de serie las Royal Enfield 650, durante 200 km que hice me dieron buenas sensaciones.
Sin embargo los Pirelli Phantom que llevan las Bonneville para mí son nefastos
Gràcies valencià! Agradezco que compartas tu experiencia.
 
No los conozco

Pero si te puedo decir de dos neumáticos "low cost" ,
Avon Xstorm que montado 4 juegos de ellos y son excelentes, mejores que supuestos premium que aunque estuvieran al mismo precio seguiría montando los AVON

Y los Mitas Terra force, aun no he montado pero te puedo decir que con critica de colegas que los llevan están encantados

de todas formas ya sabes que esto de los neumáticos es muy personal, las exigencias de cada uno y su condución hacen un neumático querido u odiado
 
Primera noticia de esa marca de neumaticos, se agradece el dato y a la espera de cronicas.
 
Esta marca (cst ) es Maxxis....no es mala marca ....monte en su día Maxxis y contento son neumático que cumple ni más ni menos .....mi opinión es que si buscas neumático económico y el uso es en seco ...es una marca que cumple....
 
Última edición:

He visto por internet gomas trail "CST CM-A1 Ride Ambro" que no conocía.​

Ver el archivo adjunto 315838

Es una marca de Taiwan del mismo grupo que también comercializa la marca Maxxis.​

Pregunto opinión si es que alguien las ha usado. Buscando en el foro no he sabido encontrar nada de esos neumáticos.​

NOTA: no quiero abrir el cansino debate de "no escatimes dinero en seguridad con marcas orientales en lugar de premium". Solo pregunto a quien las haya usado, no a prejuicios imaginarios de quién no las ha montado.​

La moto FC moto de 800 y la futura

QJMotor SRT 800​

salen con esta ruedas
 
Arriba