¿Quien coño me regala a mi los bombones?

Vega__Rt

Acelerando
Ahí está la duda que me carcome el espiritu las últimas semanas, acabo de fregar, hacer la cama (k ya era hora), poner la lavadora y recoger el piso al completo............... y ahora ? ................................................................................................. ¿Quien coño me regala a mi los bombones?
¿La mujer de ese tal Manolo? (no me importaria) ¿La vecina? ¿? Y ahora que hago?.......................

Por favor, tengo el alma en pena , una ayudita................................. jajaja

Saludos y V¨sssssssssss

Estamos en la misma socio , yo como no vi aninguna que se dignara a tal efecto pienso comparmelos yo mismo y asi todos para mi , que me flipan .

Vssssssssss y Rafagassssssssss.

Pues comprátelos y como dicen por ahí, te los comes tú solito.

Si ves que te van a hacer daño me llamas.

::) ::) ::) ::)

eso sí, que esté todo bien limpito, que a mí no me gusta tener sexo ( hacer lo que más me jode, limpiar )

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Y como dice alguno : ;) ;)si hay que lavar a mano pues se lava a mano y con lo que te ahorras te compras los bombones ;D ;D

La soledad involuntaria y no deseada es una putada y, muchas veces, desesperante.

Pero todo a su tiempo que, quien busca, no encuentra... las cosas se arreglan cuando tengan que arreglarse.

"Good things come to those who wait" (y luego hay quien añade "...but not to those who wait too long.")

OTIÀ....¡¡

Pues yo que si que tengo quien me regale los bombones,.... no se que os diga :-/ ,.... cuando me los empiezo a comer, empiezo a oir una vocecilla diciendo " no te los comas todos",... "que vas a engordar mas",.... "que despues te salen granos",....

PUES NO HABERMELOS REGALAO¡¡¡ LECHES¡¡¡

;D ;D

Te vas al Corte Ingles, te compra una cajita de Bombones y te lo autoregala, y cuando tengas tiempo te pasa por mi casa me la recoje y me pone la lavadora........ etc y te lo juro que yo te regalo los bombones y te invito a 2 cervezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adiosssssssssssss

Bueno, bueno Herbert, como que me gusta mucho vivir sólo, jeje prefiero comprarme yo los bombones, esto de vivir sólo está muy pero k muy bien, aún con estas cosillas.

Saludos y V¨ssssssss

¡PERO HOMBRE! haberlo dicho antes.... si friegas, haces la cama, recoges el piso y hasta pones la lavadora... para Soria me voy de cabeza con un kg de Nestlé caja roja ;D ;D ;D ;D

Vega_rt, " miarma "... este es mi consejo: cómprate una cajita de bombitas energéticas, coge tu " amoto ", enfila para San Pedro Manrique (si la nieve te deja) y una vez allí ponte ciego de embutidos "La Hoguera" y de postre ::)..... ya sabes ;D

VSsssssssss

Atomic, véo que conoces la provincia,jeje pues llevas razón donde estén unos buenos embutidos que se quiten bombones y demás chorradas.

Saludos y V¨sssssss

Como ya te han dicho por ahi, aveces yo hecho a faltar esa paz y tranquilidad que tenia cuando vivia solito, ahora, en casa, entre mi pareja, un perro y tres perras, no tengo un momento de paz, ni en la otra punta del jardin. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Luego pienso, y no los cambiaria por nada del mundooooooooooooooo.

Atrás