¿ QUIEN CONOCE AL CAMIONERO-ANTIGUARDARRAILES?***

otero@VA

Curveando
Con permiso, compañeros ;)...creo que Gali tiene el placer de conocer al camionero que lleva atrás un enorme y precioso logo anti-guardarraíles, gallego de pro y creo que residente en A Riveira :).

...pues si alguno dáis con el compañero Gali ó conocéis a éste enorme MOTERO...hacerle/les llegar que el director de SOLOMOTO 30 (José Codina) está interesado en contactar con él para hacerle una entrevista!! ;)

Éste mensaje es para solicitar colaboración en la búsqueda de un camionero comprometido por las reivindicaciones moteras contra los Guardarraíles Asesinos.
Mira lo publicado en el "Sólo Camión" del mes de septiembre '08:

ec3cecc8ac88a57e9baaa43357e264a5o.jpg

...el camion reivindicativo:

2375eb31077166ddcf844aeceeefacd7o.jpg

...pues éso!!... a ver si lo localizamos entre todos!! ;)

V´SS!!

Re: ¿ QUIEN CONOCE AL CAMIONERO-ANTIGUARDARRAILES?

Buenas

Anda por ahi un post, creo que es de Gali, que lo conocio en una concentracion,,... yo es que ahora no tengo tiempo, pero a poco que busques lo encuentras

el tio existe y por lo visto es bastante majete

Saludos

Rafuky

Edito, para ponerte el enlace en cuestion: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215699374

ESPERO HABERTE AYUDADO

Re: Mirar a quien buscan? Os suena?

No se si es el mismo camion o hay varios pero yo lo he visto en Madrid no hace mucho.

V´ssssssssssssssssss.

debe haber mas de uno porque yo tambien lo he visto :)

...muchas gracias, Rafuky! ;)

Sí, ya conocía el post al que enlazas, pero me gustaría que alguien que los conociera, PUESTO QUE SON 2 CAMIONES (uno de A Riveira y otro cordobés), pudiera dar mas datos para la elaboración del reportaje que pretende el director de SOLOMOTO 30 Jose Codina.

Sé que el compañero Gali conoce a Jesús-huracannegro, pero hace días que no veo a Gali por aquí, por lo que si alguien le puede transmitir la noticia, seguro que él se alegrará...¡¡ y todos los moteros también !!! :)

...el otro camion cordobés (er-nene):

img_a43140.jpg

V´SS!!

Es la primera vez que lo veo.

sito bmw dijo:
No se si es el mismo camion o hay varios pero yo lo he visto en Madrid no hace mucho.

V´ssssssssssssssssss.

Al menos hay dos. Los dos de las fotos, pues son dos camiones distintos.

Gente solidaria y sensible al tema de los guardarrailes asesinos.... y que encima les habrá costado una pasta rotular tooooda la tasera del camion.

Vsssssssss

Buenas.

Uno de ellos para con cierta regularidad en un Restaurante que hay en la A-2 con la confluencia de la A-116 entre Ariza y Almazán. Yo lo he visto dos veces en poco tiempo aparcado allí.

Francesc

yo lo he visto por madrid.

El director del Solo Moto Treinta ya tiene el telefono del camionero, se llama Suso.... ;) Pronto tendremos una entrevista en esta revista... :D

Atrás