¿Quien conoce la K 1200 LT?

Wicius

Arrancando
Hola estoy pensando en cambiar mi GS por una LT, pero la verdad, no se si haré bien, ¿como va?, es mucho armario?, estoy acostumbrado a las trail, y quiero algo mas rutero, ¿Me podeis orientar?, LT o RT?
Saludos: Wicuis

Hola, yo tengo una LT, y he probado una RT, en comodidad y prestaciones para viajar es otro mundo con la RT, pero si la quieres para curvear va mejor la RT.-

Yo vengo de una Varadero, para la ruta no hay color, pero para la ciudad la LT es un poco armario, de todas formas no me arrepiento.

30.000km con la LT y para curvear engaña,se lleva mejor de lo que parece,te lo digo yo que vivo en Asturias y las salidas de aqui son por puertos ;),el tema es que toca los bajos con excesiva facilidad,logicamente la RT es mejor para curvas,sobretodo cuanto más lentas,pero tambien es peor que la LT para rutear por carenado,pasajero,capacidad de carga,sonido musical... ;) :)

yo tambien la tengo y para curvear se siente lo que no se siente en otras motos, mas poderio con menso inclinacion..y nos nos engañemos tumba de narices,

por comodidad para el paquete y capacidad de carga..lo maximo,
el equipo de musica, no hay otro el mercado igual,
y el caballete electrohidraulico una gozada,

en fin, yo estoy encantado, V,s

Yo rozo de vez en cuando con la pata o el caballete en las curvas, tengo el amortiguador faltando 2 marcas para el final de duro.Esta moto en curvas es un escandalo, pero no hay que fiarse....

;) Yo estoy encantado con ella....cada dia me gusta mas.Este año en los Alpes, sera su prueba de fuego.Un saludo

villita dijo:
Yo rozo de vez en cuando con la pata o el caballete en las curvas, tengo el amortiguador faltando 2 marcas para el final de duro.Esta moto en curvas es un escandalo, pero no hay que fiarse....

da igual que lo pongas a tope, yo lo tengo en esa posision y voy jorobando el asfalto en casi todas las curvas,V,s

:) Yo vengo de una RT y ahora tengo la LT, yo estoy supercontento con el cambio, cada moto es para lo que es, y la LT es para viajar y alguna curva, la GS es para curvear y algun viaje, un saludo.

Hay otra diferencia fundamental el motor boxer de la RT o el K de la LT, para mi no hay color, lo siento no me gusta el boxer, me quedo con el K.

Pues a mi me ha decepcionado un poco en cuanto a capacidad de carga,en mi anterior k100rt llevaba tropecientas cosas mas que en esta,lo demas super contento de momento,toquemos madera.Veremos este verano sino tengo que desmontar la pantalla para no pasar calor.V'ssss

Re: ¿Quien conoce la K 1200 LT? ¿De 2ª mano?

Tengo una del 1999, ¿conoceis este modelo, es muy vieja en comparación con la actual?. ¿Como saber si está bien y si los Kms son aytenticos?

la diferencia entre tu modelo y el actual son 16 caballos más,la han hecho un poco más baja en la zona del asiento para llegar mejor al suelo,el caballete hidráulico,la luz larga la han puesto aparte(debajo del faro),y que ahora trae radio cd y supongo que la del 99 será radiocassette,y poco más ::);
Sobre si son los km reales,no dices cuantos tiene,pero mira las gomas de las estriberas a ver si estan muy gastadas,las botellas de la dirección a ver si estan picadas de las piedras y demás,el radiador si esta muy machacado,no se todo esto es muy relativo supongo que lo mejor seria que te la mirara un mecánico de tu confianza que te diera el visto bueno :-?

Hola a todos, me he expresado mal, he querido decir que tengo hechado el ojo a una, y tiene 57.000 kms.
¿sabeis donde descargar el libro de taller?, yo es que lo hago casi todo en casa, es mi gran afición, la mecánica.
Me interesa del 99 porque es accesible para mi, mas dinero no gasto en la moto, tengo muchas obligaciones, pero claro, si es un modelo obsoleto, o si está mal, pues ya sabes, no interesa. Por eso quiero enterarme bien, antes de comprar.
Por cierto, ¿sabeis que hay una gente que se anuncia diciendo que venden LTs nuevas a 10.700€?, dicen que son de Alemania, y que les pagas el 20% y te envían la moto, ¿sabeis algo de esto?

Yo tengo una con 40.000 km, y hay algo que nadie te ha dicho de esta moto, pero que yo creo es muy importante,EL COSTE DE MANTENIMIENTO, cambiar pastillas de freno, aceite, filtro, etc., no tiene gran problema, lo puedes hacer tu, pero la electronica es otro tema.
Esta motos se venden muchas veces por el alto coste de mantenimiento, el dia 20 de Marzo paso la revision , anual y la de los 40, si lo hago con 500€ dare saltos de alegria, mas bien creo que pueda acercarse al doble.

Tengo una con 32.000 kms. aproximadamente, modelo 2004 que es el mismo que el actual, para viajar genial, curvea más de lo que pueda parecer aunque si es cierto que roza el caballete con mucha facilidad pero sin descontrolarte para nada la moto (será por su peso).

La revisión anual me costó en torno a los 300 euros en Todomoto de Sevilla.

Para ciudad por supuesto que no te la recomiendo, tendrás todas las incomodidades de un coche y todas las de una moto.

El gasto de neumáticos con Metzeler lo considero muy normal, gasta menos incluso que muchas motos menos pesadas y/o más deportivas, aunque si es cierto que en los últimos kilómetros tendrás que aguantar el escalonamiento que se produce.

Si le quieres poner alguna pega, y que ya se ha dicho antes, la capacidad de carga no me parece excesivamente buena para una moto de estas características. Además si haces caso a las indicaciones de peso que da BMW para maletas y top case, entonces mejor no metas más que un paquete de klinex en ellas.

Esa deficiencia la notarás sobre todo si piensas hacer camping con ella, si vas de hotel no lo apreciarás demasiado.

Por cierto, en cuanto a las diferencias con la del 99 hoy he estado hablando con un forero, Felipeitor, que acaba de comprar una de las modernas después de vender una del mismo año que la tuya y me dice que no nota la diferencia de caballos. No obstante a mi me da que debe notarse.

Un saludo y suerte con la compra.

el mantenimiento es caro si vas a los conces,pero si es de segunda mano y te haces tu los cambios de aceite y filtro no tienes más problemas,la electrónica?,que moto de bmw no lleva electrónica y cuanto más moderna peor,porque más lleva,asi que eso no es excusa
De lo de Alemania no te fies,yo por lo menos no lo haria ;)

Wicius dijo:
Por cierto, ¿sabeis que hay una gente que se anuncia diciendo que venden LTs nuevas a 10.700€?, dicen que son de Alemania, y que les pagas el 20% y te envían la moto, ¿sabeis algo de esto?

Eso es un timo.

Mírate la oferta nacional, en el foro hay dos empresas que te las traen de fuera motos de importación y Totmoto, habla con ellos que te dan garantía de 1 año.

La LT es una gran moto pero carísima de mantener...

:P

Gracias tios, creo que de momento me lo voy a pensar, lo de Alemania ni de coña, lo digo para los despistados, lo del mantenimiento, me fastidia un poco, porque si no lo hago yo no, me fio, en fin, que me lo voy a pensar... :-?

Amigos cuidadito con el tema de dar un solo euro por adelantado porque ya le has visto el pelo,en ningun sitio regalan duros a cuatro pesetas como se decia antes.ES UN GRAN TIMO MODERNO.V'sss

hace poco vi por la web que traian Golwing a 18000 €,
tienes que hacer una transferencia y luego si la moto llega (que no lo se) pagar tu las tasas en España,

viene de EEUU..yo doy 3.000.000 de pestas de las de antes a un desconocido, V,s

Lo de la LT de Alemania. :)
Dicen que en total son 10.700€ con impuestos y transportes incluidos.
Yo mandé un e-mail, muy interesado, vamos como si fuera gilipollas. :P
Resulta que te contesta una tal Erika, desde Hamburgo, y te da una dirección, que es real, (lo miré en Via Michelín), una calle de Hamburgo, donde dice que está la tienda, luego te dice que si quieres, puedes ir tu a por la moto, (2.200 Kms desde Valladolid), pero claro que si no quieres desplazarte, te la mandan a casa, que pagas el 30% y luego al llegar el resto. Ese es el timo, el 30 % de 10.700€.
Yo la volví a contestar y dije que mejor hiba yo a por la moto, que me dieran el precio sin transporte y sin impuestos. Se acabo... ya no han contestado. ;D

;) ;)

Yo he tenido dos del modelo 99,  la última es mi actual moto, las dos sin pegas y van fenomenal, la primera la cambié por el equipamiento estaba pelada y me costaba más equipar la que cambiarla y pillar una que estuviera equipada hasta los dientes, el caso que la que tengo tiene hasta el frontal de la nueva la aleta delantera de la nueva, y un montón más, con esta el año pasado hice con mi hermano andressin que también tiene otra del 99, 6000 km por los alpes y la verdad es que no se quejaron nada, todo fue genial, este año estamos preparando otro viaje a los alpes y confío en que valla igual............

Curvas y tumbar todo lo que quieras con ella tu pones el limite........

Atrás