¿Quien dice que vibran las boxer?

bibox

En rodaje
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
184
Puntos
0
    Pues lo dicho, hoy mismo tuve la ocasión de probar la KTM 950 SUPERMOTO y cuando me bajé de la chica ya no sentia los co....nes, una contínua vibración constante te dormia todo desde donde la espalda pierde su santo nombre hasta la punta del pito (quien lo tenga). De hecho cuando cambiamos impresiones despues de una pequeña ruta, él con la mi R12R y yo con su bestia naranja me confesó que al asiento ya le habia rellenado unos 3 cm más de espuma porque no se sentia hombre despues de 30 min de paseo.
 
 Que finos somos los de las boxer, que si vibra, que si noseque. Las nuestras son un puñetero placer.

 Teneis que probar una de estas bestias naranjas para saber lo que vale un peine.

 Eso si éh chicos-as.........adrenalina a tope. Es una p..ta gozada como escala ese motor. Un tremendo empuje sin baches en todo su régimen. Si no mides bien el puño del gas no eres capaz de llevar la rueda delantera tocando el asfalto.

 Con media hora de paseo en esa moto te vuelves a casa plenamente satisfecho, y no como en las nuestras que regresando de una ruta de 400 km aun te apetece  ir a visitar a un  colegilla y le metes otros 40 más. Las KTMs sí que son motos económicas, con 2 litros de gasofa ya tienes la fiesta armada y te sobra dia para más cosas.

  Se me olvidaba su comentario de la mia: ¡ que suaaaaave !, ¡ me da el sueño conduciendola ! .Me cruzaria la peninsula solo parando a repostar.

      Así fueron las cosas y así se las hemos contado................ ;)bibox
 
Buena prueba, sí... ;D ;D

Si te has quedado con ganas de más vibraciones de las de verdad, te recomiendo un paseo con una Buell XBS12... ::)

type=O
type=O



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Hombre vibrar un poco vibran  :) ;). E incluso, de pasar de una 1150 a una 1200 y de los comentarios que si el eje contrarotante, que si se ha pulido el motor boxer,..., que ni no sé qué,...., a mi me sigue vibrando, y el que se compre una, pues que no piense que va a ser un poquito peor que una VFR, o cualquier otro tetrajapo,....Pero que leches, es que vamos subidos encima de dos cilindros opuestos, ¿qué esperamos?. Claro que comparado con otras que se especializan en quitar empastes,..., pues no vibran  :) ;)
 
sube dijo:
Buena prueba, sí... ;D ;D

Si te has quedado con ganas de más vibraciones de las de verdad, te recomiendo un paseo con una Buell XBS12... ::)

type=O
type=O



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster





     Has metido el dedo en la yaga, chico. Me muero con las ganas de probar una de esas buell. Ese motor custom dentro de una naked, curiosa simbiosis. Ahora que si vibran tanto como tú dices, enseguida me pierden el encanto. Que pena que no sea yo un tipo duro de esos que les encanta llevar un toro de rodeo entre las piernas, ¿me estaré volviendo pijo?


                                                        ;)bibox
 
Y esta vibra sube????

GT1000.jpg


Bueno ya os lo diré.....

::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yo he probado las Buell, y son bien divertidas. Cuando iba a 100 me daba la sensación de ir disparado, son muy muy divertidas. En cuanto te haces con ella empiezas a darle a la oreja y sales con ella cruzada de las rotondas ::)

Eso sí, para un rato. No pretendas hacer más de 200 km seguidos :p

Tu cuello y tus brazos te lo agradecerán.

Para mí son como las Harleys, estan muy bien si tienes tu BMW en el garaje :'(

Eso sí, recuerdo que el motor se me quedaba corto, te despistabas y llegabas al corte de encendido, que creo estaba en torno a las 5000 RPM.
 
bibox dijo:
    Pues lo dicho, hoy mismo tuve la ocasión de probar la KTM 950 SUPERMOTO y cuando me bajé de la chica ya no sentia los co....nes, una contínua vibración constante te dormia todo desde donde la espalda pierde su santo nombre hasta la punta del pito (quien lo tenga). De hecho cuando cambiamos impresiones despues de una pequeña ruta, él con la mi R12R y yo con su bestia naranja me confesó que al asiento ya le habia rellenado unos 3 cm más de espuma porque no se sentia hombre despues de 30 min de paseo.
 
 Que finos somos los de las boxer, que si vibra, que si noseque. Las nuestras son un puñetero placer.

 Teneis que probar una de estas bestias naranjas para saber lo que vale un peine.

 Eso si éh chicos-as.........adrenalina a tope. Es una p..ta gozada como escala ese motor. Un tremendo empuje sin baches en todo su régimen. Si no mides bien el puño del gas no eres capaz de llevar la rueda delantera tocando el asfalto.

 Con [highlight]media hora de paseo en esa moto te vuelves a casa plenamente satisfecho, y no como en las nuestras que regresando de una ruta de 400 km aun te apetece ir a visitar a un colegilla y le metes otros 40 más.[/highlight] Las KTMs sí que son motos económicas, con 2 litros de gasofa ya tienes la fiesta armada y te sobra dia para más cosas.

  Se me olvidaba su comentario de la mia: ¡ que suaaaaave !, ¡ me da el sueño conduciendola ! .Me cruzaria la peninsula solo parando a repostar.

      Así fueron las cosas y así se las hemos contado................ ;)bibox

Yo lo compararia con la eyaculacion precoz :D mientras con las nuestras vas mas despacio, que no quiere decir no ir alegre, disfrutas de absolutamente todos los momentos, hasta en parado con el motor en marcha, con ese gron,gron,gron :), y las otras pues eso como diría el chino ñaca, ñaca, yata. ;D

Me quedo con hacer el amor. ::) :cool:
Un Saludo.
 
Esa pequeña vibración de nuestro boxer, es el encanto sin ser molesta, se nota que vas en una moto con un pedazo de motor pero sin las incomodidades de ese motor, es otra dimensión.
 
Como siempre la nota discordante la pondré yo ;D ;D ;D ;D

Tengo una RocksteR que vibra lo suyo.

He probado la Supermoto y la Superduke, la primera muchassssssssss veces, en total unas 6 horas.

La sensación que tengo de estas dos motos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Quien quiera una BMW que se la compre, yo la tengo y en cuanto pueda una KTM 990 por supuesto. :cool: :cool:
 
Yo tengo una R1200RT y para notar las vibraciones me pongo el móvil en el culo. ;D ;D ;D ;D
 
Arriba