Quien dijo frio !!!!

Espero que tengas los puños porque viendo la foto del árbol... :-/

V´ssss

Yo voy a currar cada día en la F y esta mañana he llegado a -5.0. La verdad es que bien abrigado no se va tan mal. Mientras no llueva o haya hielo... ;)

bAHhhh eso no es ná :) -9º esta mañana por la zona de Cerceda (Madrid).

Los primeros 20 mns se aguanta bien, pero a partir de ahí el frío traspasa todo!!

Un saludo y a abrigarse

Vaya grima da ver ese termómetro! Yo creo que lo mínimo que he visto ha sido 2ºC y me iba cagando en tó.....soy un poco nenaza, lo sé :-/

En Arganda del Rey (Madrid) esta mañana:

29mlkkk.jpg

Y en la zona de la M-50 que hay por la parte de atrás del aeropuerto la temperatura andaba por lo -7.5º

A las 10h yendo a currar -5º, menos mal que tengo el curro a 13km pq hacia algo de fresco, jejeje

Esta mañana saliendo de casa en Canillejas -4.5º , cuando he llegadao al trabajo en Alcalá de Henares -6.5º, y la verdad que bien equipado he llegado perfecto.
Feliz Navidad para todos. ;D :D ;) :)

Consejo:

No os olvideis los guantes en casita!! jejeje

Cuidadito con esas temperaturas.

Abrazos

677265767E7B7264370 dijo:
Consejo:

No os olvideis los guantes en casita!! jejeje

Cuidadito con esas temperaturas.

Abrazos

Yo he hecho unos 50 km a esas temperaturas y las manos más o menos bien, pero la parte alta de los muslos sí que la llevaba congelada.

Está claro que hoy tenía que haber cogido el sobre pantalón de cordura para ponérmelo encima de los vaqueros, los pantalones de plástico para lluvia tienen sus límites en cuanto a bajas temperatuas ;D

Esta mañana en el cruce de m30 con la coruña -7,5, todo bien menos las manos. Yo bajo de las rozas y voy a manoteras en madrid (28km)

Tengo unos buenos guantes pero las manos me matan. cuando llego me duelen a rabiar, congelación, y cuando se van calentando mas me duelen. Luego a lo largo del dia sigo notando algo de dolorcillo si aprieto las yemas.

Lo que me ha pasado hoy es que no podia poner los puños porque me parece que la bateria andaba algo floja y no me la podia jugar, este fin de seman la recargare.

y a lo mejor me compro unos cubremanos de esos de quita y pon, no hay nada mas feo, pero para estos 2 dias de frio que te cagas si que los usaria.

5D5A565D5C0203350 dijo:
Esta mañana en el cruce de m30 con la coruña -7,5, todo bien menos las manos. Yo bajo de las rozas y voy a manoteras en madrid (28km)

Tengo unos buenos guantes pero las manos me matan. cuando llego me duelen a rabiar, congelación, y cuando se van calentando mas me duelen. Luego a lo largo del dia sigo notando algo de dolorcillo si aprieto las yemas.

Lo que me ha pasado hoy es que no podia poner los puños porque me parece que la bateria andaba algo floja y no me la podia jugar, este fin de seman la recargare.

y a lo mejor me compro unos cubremanos de esos de quita y pon, no hay nada mas feo, pero para estos 2 dias de frio que te cagas si que los usaria.

yo hoy -6 y como tu las manos heladas con buenos guantes, el resto perfecto. si encuentras unas manoplas feas de esas dime donde que creo que para estos dias se las pondre ::)

- 5º esta mañana y llevo toda la semana con un catarro de muerte que no consigo quitarme de encima....eso si voy enfundado de arriba a abajo, no se sabe si soy motero o astronauta.

La verdad que sois unos machotes al aguantar esas temperaturas ::), yo hace 15 días anduve por Arenas de Cabrales (Asturias) y el termometro me marcaba 0,5 ºC... con las mismas dí media vuelta a buscar el calor del sol ;D... vaya frio!... así que no quiero ni imaginar cuando os ha marcado temperaturas bajo cero a vosotros en vuestras monturas... aunque aquí en el norte la humedad es otra historia y parece que hace más frio aún que por ahí abajo cuando hay temperaturas que rondan los cero grados.

Un saludo! ;)

5F555E4E5558531C0 dijo:
- 5º esta mañana y llevo toda la semana con un catarro de muerte que no consigo quitarme de encima....eso si voy enfundado de arriba a abajo, [highlight]no se sabe si soy motero o astronauta[/highlight].

Jajajajaja!! ;D ;D
+1

V´ssss

A mi me faltan las botas que los primeros pasos cuando bajo de la moto son como empezar a andar... ;D

Existen unos soto-guantes para la nieve muy finos que venden en decatlon para poner debajo de los guantes de invierno ....lo digo para los frioleros :) ;)

46383030536970000 dijo:
A mi me faltan las botas que los primeros pasos cuando bajo de la moto son como empezar a andar...  ;D
Yo llevo unas dainese nighthawk de goretex y esta mañana he llegado con el dedo gordo de cada pie un poco frio, por lo demás muy bien, y no dan mucho el cante en el curro a no ser que tengas que ir trajeado.

Yo no voy con traje pero sí arreglado y la verdad es que es un poco follón. podría comprarme unas botas y cambiarme en el curro, pero es tal cantidad de preparativos que me da pereza...

Hola, mi "récord de frío" fué el invierno pasado, me llegó a marcar -8, cuando llegué al trabajo tenía las puntas de los dedos insensibles.
Ya me dicen en casa que estoy un poco loco por andar en moto con estas temperaturas, es lo malo de vivir por el norte. ¡¡¡¡Cuando llegará el verano!!!!
Un saludo en V

Esta foto es de pingüinos del año pasado.
La moto durmió con la lona y debajo de un toldo que nos llevamos expresamente para eso. He de decir que en el tiempo que tardé en sacar el móvil, con la moto en marcha, la temperatura subió un grado. Al principio marcaba -7.5. Fijáos en la hora. Imagináos lo que sería a las 7:00.

Me he comprado una crema en el decathlon para entrar en calor, aún no la he usado, pero me han dicho que con un poco que te untes las manos entran en calor y luego l ponerte los guantes, si son buenos, te aguantan más tiempo calientes. Aún no lo he probado pero el que me lo dijo es de bici de montaña y dice q va muy bien...

2F28242F2E7071470 dijo:

PAra el que le interese yo me voy a comprar estas manoplas-cubremanos para mi f800s, se ponen y se quitan con mucha facilidad. Asi que las pondre a partir de -2 grados que es cuando me muero en vida de frio en las manos y si no lo quito, porque son feos de cojones.

http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx

los he visto desde 35 a 38€

felices fiestas

Yo sali ayer por la mañana maxima 0 grados minina -4 grados esta cascadillo por un resfriado hoy estoy fatal malisimo oiga!!! [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=undecided.gif]

Saludos:

Luis

a mi se me a averiado el Ibiza, asi que a currar en moto.
anoche tenia fiebre y hoy estaba y estoy echo polvo, a un asi me e ido a las 06:00h a currar a -6º.
aver que temperatura da mañana.... :-[

La verdad es que los teneis.......cuadraos.

En mi caso mañana me entregan porfin la moto (recien compradita) y me estoy preparando para recogerla a las 11:00 como si fuese en busca del Polo Norte...

Estoy acojonado por el "fresquito" que voy a pasar aunque me calienta la ilusion de recoger MI PRIMERA MOTO ;)

Mañana os contare.

Atrás