panchovilla
Curveando
Pero esto que es ??? 
Lo he dicho varías veces, cada vez me da más asco salir en moto, por estas cosas.

Lo he dicho varías veces, cada vez me da más asco salir en moto, por estas cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mediocres son casi todos, si fueran brillantes no se dedicaban a la politicaUn tal Martín Solana dice:
La prohibición es el camino fácil del político mediocre.
Saludos
Mediocres son casi todos, si fueran brillantes no se dedicaban a la politica
Exactamente, ese sitio es el principio de la carretera que te lleva al Parc Natural del Cap de Creus. La prohibición es en los tres meses de verano y diferentes días en el resto de meses, pero si vas antes de las 9:30h puedes entrar siempre.Eso es la prohibición del acceso motorizado al Faro de Cap de Creus, hace poco hicimos la Transpirenaica y como no se podía entrar en moto y había que coger un autobús pues pasamos de la foto. Esa prohibición no está siempre, hay unas fechas en las que se puede entrar, como se hace para subir en según que fechas a los Lagos de Covadonga, cuando yo fuí pude subir con el coche. No es todo tan apocalíptico como lo cuenta el video.
totalmente de acuerdo. si hubiera civismo y educacion os aseguro que hay para todos.Yo fui a Cap de Creus este invierno pasado, tan ricamente con mi moto, sin problema alguno.
A nadie nos gusta que prohíban o limiten accesos, pero la masificacion y malas formas, es lo que trae.
Esta zona en concreto de la que hablamos, muy masificada por todo tipo de turistas y bañistas, que aparcan en cualquier sitio, donde puede haber una cala bonita. Es una carreterucha muy estrecha y una p*** ratonera, en caso de incendio, zona propensa a ello, además de estorbar a servicios de extinción, se podría quedar mucha gente atrapada, con la consiguiente desgracia.
Lo mismo ha pasado en infinidad de lugares, donde se han restringido, controlado o prohibido accesos.
Pozas donde además de ir a bañarse, dejan toda la mierda del picnic, y los forestales que todos pagamos, deben pasarse por alli a hacer pedagogía.
Todo ello gracias a los tontos que además de pegar pegatinas, se dedican a grabar y geolocalizar sus hazañas como la subida al Pic Negre, que ha acabado como tenia que acabar.
Luego los tontitos que se van a Tor -con sus grandes SUV y aires de urbanita prepotente- pueblo del Pirineo, donde hubo hace años una especie de Puerto Urraco, a pisotearlo todo y hacer de ello un parque temático del True Crime.
Los vecinos ya han tomado medidas.
Te vas al Congost de Mont Rebei y como los aparcaderos se llenan rapido, dejan el coche en cualquier lado obstaculizando o dificultando el paso de los agricultores a sus fincas.
Somos tan ciegos que hay que poner carteles advirtiendo de ello.
...Y etc.. etc.. etc... son ejemplos cercanos en mi comunidad, seguro que todos sabéis de alguno más en la vuestra.
Lo siento, no me gustan las prohibiciones, pero es que hay demasiado memo irrespetuoso por ahí, que además se siente importante y viraliza en las redes.
El lado bueno, es que la bajada es gratis.El que quiere subir al Grossglockner paga....
El que que subir a Tre Cime paga....
El que quiere..... Paga
Sin amenazas, una tasa para el que quiera ir... Y con la pasta se arreglan cosas....
Aunque me temo que también habría descontentos.
Mira, me gusta que lo nombres, ya sabes, en Austria toda Panoramastraße, se paga.El que quiere subir al Grossglockner paga....
El que que subir a Tre Cime paga....
El que quiere..... Paga
Sin amenazas, una tasa para el que quiera ir... Y con la pasta se arreglan cosas....
Aunque me temo que también habría descontentos.
Y que mientras no salgas del "tramo" puedes estar subiendo/bajando todo el día...El lado bueno, es que la bajada es gratis.
Y dentro, tiempo al tiempo.Rodar fuera de asfalto tiene los días contados . Lo veréis con vuestros propios ojos. Hamijos.
De ahí, alguna sale embarazada.Parque de atracciones acuático de Heiyuhu en la ciudad de Daqing, provincia de Heilongjiang, al noreste de China... fiel reflejo de lo que somos.
Ver el archivo adjunto 462626
O alguno que tenga que a partir de entonces comerse los melones sentado...De ahí, alguna sale embarazada.
Y sin saber de quién...
Es normal que limiten el aforo en ciertos lugares y rutas masificadas . Pero puertas al monte no le van a poner entre otras cosas porque el monte es inmenso . La transpirenaica off esta de moda y ha muerto de éxito , pero ni de lejos es el mejor lugar al que ir ...de hecho es uno de los peores y mas "anti naturales " para los amantes del off road .
Yo a primeros de agosto estaré "delinquiendo" 7/8 días lejos de esa masificación , y estoy seguro que no se extinguirá ninguna especie ,ni interrumpire el apareamiento de alguna salamandra rara , más allá de los 4 matojos que aplaste en alguno de los muchos caminos en des uso ,que si que corren peligro real de desaparición , y eso si pude que sea un problema a muy corto plazo como algún pirado o especulador le pegue fuego al monte.
Yo ya soy mayorcito para distinguir lo que se debe y no se debe hacer , lo que es un delito , lo que son tus derechos y los de los demás , y lo que es prohibir indiscriminadamente y sin razón . También se lo que es sufrir la ignorancia y la avaricia de quien legisla y de quienes les otorgan ese poder , y de quienes realmente delinquen impunemente .Si las multas fueran mucho mas caras ya verías si se deja de hacer lo que no se debe, pero en nuestro país saltarse las normas, delinquir etc sale demasiado barato y como a muchos les va el riesgo pues asumen el riesgo a costa de que si me pillan por 100 o 200 euros los pago y lo he disfrutado o he ganado eso o aquello ni que sea a costa de joder a otro y si no me pillan pues mejor.
Otro gallo cantaría si las sanciones nos costasen mucho mas