M A G I C dijo:
[quote author=isidoro link=1175197753/30#39 date=1176077447][quote author=Gali link=1175197753/30#33 date=1175585367][quote author=Podenco link=1175197753/15#19 date=1175328137]Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].
Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?... :-?

[/quote]
[highlight]No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo[/highlight].
Saludos[/quote]
Wüenas !!
Completamente de acuerdo, de ahí que cada uno ha de saber encontrar "su límite" y dejar siempre un margen extra aún por si las moscas. Pero vamos ... si hay que tocar se toca ;D ;D ;D ;D
En cuanto a los perolos, más de uno os sorprenderíais de lo que pueden aguantar (rozar) sin mayor problema. Además, hay que despejar de una vez el mito o "leyenda urbana" del ... "Uhhhh ... como se roce la tapa ..."
En comparación ... cuesta menos cambiar la tapa del cilindro que poner unas simples protecciones de plástico de la marca, si es que fura preciso, pues como digo ha de rozarse mucho y por mucho tiempo para que afecte seriamente.
Lo dicho no es teoría, es experiencia ... por desgracia.
Pero vamos, lo dicho ... mejor no rozar ... pero si hay que tocar se toca ;D ;D ;D ;D
Un saludt y ubessss

[/quote]
Sacto! el problema no es rozar, es que estés rozando y haya un cambio de asfalto o un agujero en él.
Saludos