Quien dijo que no se tumba con maletas?

Hace tiempo vi esa imagen pero en video,y te puedo asegurar que el tio no se va al suelo,es mas hace contracurvas en lugares en los que no apostarias un duro en que saliese de las curvas sin caer,es un especialista de las motos.

Saludos.
 
Si dicen que no se cae...me lo creo.
Pero por los apoyos de la moto me parece increíble que haya recuperado la verticalidad. :o :o :o
 
La foto está muy bien.

He seguido curioseando fotos de la web motos.ws y hay algunas impresionantes.

Un saludo.
 
muy bonita foto, per a mi me da CANGUELO solo de pensar que la moto se apoye en el cilindro..

v's
 
Los límites están en uno mismo. Hoy día las motos (o mejor dicho, los neumáticos, asfalto aparte) permiten más de lo que imaginamos.
Saludos

jm isidoro
 
isidoro dijo:
Los límites están en uno mismo. Hoy día las motos (o mejor dicho, los neumáticos, asfalto aparte) permiten más de lo que imaginamos.
Saludos

jm isidoro
.. y también el milagro de la fuerza centrífuga.


sds
 
SI descolgase el cuerpo un poco mas no tocaria tanto con el cilindro. En esos casos hay que sacar el culete.
 
Parece una R1100 ó 1150 RS, vamos como la mía y yo no soy capaz de tumbar ni la mitad :o
 
Muy buena foto y demasiado para mí.De todas formas lo que he oido de la gs es que puedes hacer lo que quieras.

Mola lo de murdock (todavia un poco más)

saludos
 
MVF41000R dijo:
SI descolgase el cuerpo un poco mas no tocaria tanto con el cilindro. En esos casos hay que sacar el culete.


Con sacar un pelín el culete ya reduces en unos buenos centimetros la inclinacion y así sobra rueda.


Miedo me da pensar en que toquen las maletas o cilindros, a volaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
plegada-BMW2.jpg


ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
......y encima con los ojos cerrados!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo he visto con mis propios ojos un amigo tumbar con rt1200 pero en circuito y dejar los perolos lijados, las estriberas mejor no ver como se quedaron ::) ::) ::).

Vsss para todos/as
 
Lalus dijo:
[quote author=isidoro link=1175197753/0#6 date=1175211567]Los límites están en uno mismo. Hoy día las motos (o mejor dicho, los neumáticos, asfalto aparte) permiten más de lo que imaginamos.
Saludos

jm isidoro
.. y también el milagro de la fuerza centrífuga.


sds[/quote]
Y también la habilidad del piloto.
Pero afortunadamente el límite está mucho más allá de lo que imaginamos, gracias especialmente a los neumáticos y a su evolución gracias a la competición.
En todo caso, cada uno debe saber cuales son sus límites.

Saludos

jm isidoro
bcn
 
Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por mucho "culete" que saques.
 
No esta mal ... en alguna salida en grupo he visto cosas más bestias, y han conseguido levantarla de nuevo ...
 
;)la verdad es que la foto es muy bonita....seguro que muchas veces no nos damos cuenta de lo tumbados que vamos...pero cuando se llegan a estos límites seguro que sí de tas cuenta. :)
un saludo
 
Muy bonitas tumbadas, quedan más espectaculares que con las RR´ss.
Mis cilindros están muy lejos de ver el asfalto tan de cerca. Creo recordar que el la antigua copa BMW Boxer Cup, las R1100S llevaban los cilindros un poco rebajados en una de las esquinas para que no rozaran con el asfalto :o :o :o
 
Podenco dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1175197753/15#22 date=1175330036]
panarracingeb7.jpg

Normalmente los usuarios de éste tipo de monturas no suelen llevarlas así, aunque haberlos los hay.


Saludos
[/quote]

Que se lo pregunten a Charlye39 y Josete con sendas K1200LT!!!!! :o :o
 
He limado todo lo limable en mi antigua boxer RT,pero las inercias en motos pesadas siempre están ahí.

Queda muy bien una foto con una "lijada" semejante en un aparato de esos,pero solo cuenta una parte de la "historia".

Peso,inercias,distancia al suelo,agilidad etc siempre están en contra por muy bien que pilotes.

Que se pueden pegar "pasadas" y llevar de culo a mas de uno con moto mucho más eficaz....por supuesto

Que hay mucho ignorante que cree que las "Muebleuves" solo sirven para pasear??? De estos a montones y muchos de ellos los propios Bemeuvistas.
 
Podenco dijo:
He limado todo lo limable en mi antigua boxer RT,pero las inercias en motos pesadas siempre están ahí.

Queda muy bien una foto con una "lijada" semejante en un aparato de esos,pero solo cuenta una parte de la "historia".

Peso,inercias,distancia al suelo,agilidad etc siempre están en contra por muy bien que pilotes.

Que se pueden pegar "pasadas" y llevar de culo a mas de uno con moto mucho más eficaz....por supuesto

Que hay mucho ignorante que cree que las "Muebleuves" solo sirven para pasear??? De estos a montones y muchos de ellos los propios Bemeuvistas.
Simplemente, de acuerdo. Saludos desde una GS 1200 de un ex-RR japo
 
Podenco dijo:
Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].


Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?... :-? ;)
 
Buenas,

Pues a mi siempre me ha sorprendido esta foto que salió un día en el foro, aunque no tiene maletas.

Y es que no se si realmente esta en marcha o si es que se le ha caido la moto y está parado ::) ::) para hacerse la foto

main.php


Nos vemos'ssss
 
Gali dijo:
[quote author=Podenco link=1175197753/15#19 date=1175328137]Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].


Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?... :-? ;)
[/quote]

Hay que colgarse más!!!

jm isi
 
Hola toniman si estari parla para la foto se veria el dibujo de la cubierta delantera,lleva una tumbada muy chula,lo proximo es que le ponga al cilindro un sistema tipo estribera para que se plegue y luego vuelva a su sitio.V'ssss :D
 
Gali dijo:
[quote author=Podenco link=1175197753/15#19 date=1175328137]Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].


Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?...  :-? ;)
[/quote]

Evidentemente,pero cuando el limite lo ponen los hierros,por mucho que te descuelgues........ terminas igualmente hechando chispas y limitandote a no pasar de ahí ¿Que el margen es mayor si te descuelgas? por supuesto.
 
Gali dijo:
[quote author=Podenco link=1175197753/15#19 date=1175328137]Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].


Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?... :-? ;)
[/quote]

No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo.
Saludos
 
isidoro dijo:
[quote author=Gali link=1175197753/30#33 date=1175585367][quote author=Podenco link=1175197753/15#19 date=1175328137]Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].


Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?...  :-? ;)
[/quote]

[highlight]No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo[/highlight].
Saludos[/quote]

Wüenas !! :D

Completamente de acuerdo, de ahí que cada uno ha de saber encontrar "su límite" y dejar siempre un margen extra aún por si las moscas. Pero vamos ... si hay que tocar se toca ;D ;D ;D ;D

En cuanto a los perolos, más de uno os sorprenderíais de lo que pueden aguantar (rozar) sin mayor problema. Además, hay que despejar de una vez el mito o "leyenda urbana" del ... "Uhhhh ... como se roce la tapa ..."
En comparación ... cuesta menos cambiar la tapa del cilindro que poner unas simples protecciones de plástico de la marca, si es que fura preciso, pues como digo ha de rozarse mucho y por mucho tiempo para que afecte seriamente.

Lo dicho no es teoría, es experiencia ... por desgracia. ;)

Pero vamos, lo dicho ... mejor no rozar ... pero si hay que tocar se toca ;D ;D ;D ;D

Un saludt y ubessss ;)
 
LA VIRRRRGEN, QUE TUMBADA, EL DE LA GOLDWING AMARILLA

Yo no m atrevo con moteros asi, volvere a ponerle los ruedines a la moto ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss
 
M A G I C dijo:
[quote author=isidoro link=1175197753/30#39 date=1176077447][quote author=Gali link=1175197753/30#33 date=1175585367][quote author=Podenco link=1175197753/15#19 date=1175328137]Tumbar se puede,con maletas o sin ellas.Lo más jodido es golpear con los perolos si encuentras algún bache u ondulación por [highlight]mucho "culete" que saques[/highlight].


Una cosa esta clara, que si no lo sacas tocas antes. Alguien lo pone en duda?... :-? ;)
[/quote]

[highlight]No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo[/highlight].
Saludos[/quote]

Wüenas !! :D

Completamente de acuerdo, de ahí que cada uno ha de saber encontrar "su límite" y dejar siempre un margen extra aún por si las moscas. Pero vamos ... si hay que tocar se toca ;D ;D ;D ;D

En cuanto a los perolos, más de uno os sorprenderíais de lo que pueden aguantar (rozar) sin mayor problema. Además, hay que despejar de una vez el mito o "leyenda urbana" del ... "Uhhhh ... como se roce la tapa ..."
En comparación ... cuesta menos cambiar la tapa del cilindro que poner unas simples protecciones de plástico de la marca, si es que fura preciso, pues como digo ha de rozarse mucho y por mucho tiempo para que afecte seriamente.

Lo dicho no es teoría, es experiencia ... por desgracia. ;)

Pero vamos, lo dicho ... mejor no rozar ... pero si hay que tocar se toca ;D ;D ;D ;D

Un saludt y ubessss ;)
[/quote]
Sacto! el problema no es rozar, es que estés rozando y haya un cambio de asfalto o un agujero en él.
Saludos
 
Si le quitara esos dos bloques de metal de los lados..........tumbaria más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssss
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=isidoro link=1175197753/30#39 date=1176077447]

No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo.
Saludos

Dificil si llevas una LT con acompañante, parece que con oler las curvas ya suena...
[/quote]


si pusieramos buenos amortiguadores..o mejor, si los trajeran de la casa buenos...otro gallo cantaria, V,s
 
Pues una fotos mas adelante de las de las tumbadas, está esta................que tampoco está nada mal!!

zwartedoos1.jpg
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=isidoro link=1175197753/30#39 date=1176077447]

No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo.
Saludos

Dificil si llevas una LT con acompañante, parece que con oler las curvas ya suena...
[/quote]
Ya lo se, pero mejor evitarlo...
Saludos
 
CHARLYE39 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1175197753/30#41 date=1176118799][quote author=isidoro link=1175197753/30#39 date=1176077447]

No hay que tocar, NUNCA (excepto en circuito, y ni así...), con el suelo.
Saludos

Dificil si llevas una LT con acompañante, parece que con oler las curvas ya suena...
[/quote]


si pusieramos buenos amortiguadores..o mejor, si los trajeran de la casa buenos...otro gallo cantaria, V,s[/quote]
Sacto!!
 
Atrás
Arriba