Quien diria que TOMTOM..........?

Pues si que es impresentable por parte de la dirección de TomTom, me parece tremendo que faciliten datos a la policia sobre las velocidades de los usuarios sin el consentimiento de los usuarios, aunque lo peor es que encima negocien con esa imformación y se la vendan a las autoridades.

Lo dicho IMPRESENTABLE.

Este articulo ya lo había visto. Pense que se refieria a casos puntuales. Al igual que la policía puede pedir el numero de teléfono o la situación de un teléfono determinado y no necesita autorización del propietario.
Pero por lo visto es por la seguridad de los conductores.
Y una mie... A mi que esto me suena de algo.

De entrada no me lo creo.
Si algo seguro que No son los de tomtom es tontos.
Supongo que la intención del que ha filtrado la noticia es ayudar a tomtom y de paso a toda la ciudadanía junto a la policía. :)

"Un diario acusa" es diferente a "un diario demuestra". Si fuese un juez el que sentenciase entonces entonces hablariamos... Con el tiempo he aprendido a poner en cuarentena todo lo que sale en un medio de comunicación, incluido internet :(

7A5D4E5D5B280 dijo:
"Un diario acusa" es diferente a "un diario demuestra". Si fuese un juez el que sentenciase entonces entonces hablariamos... Con el tiempo he aprendido a poner en cuarentena todo lo que sale en un medio de comunicación, [highlight]incluido internet[/highlight]  :(

sobre todo internet, diría yo.... pero la verdad es que en contra del usuario, ya me creo cualquier cosa...

[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.

1B3C2F3C3A490 dijo:
"Un diario acusa" es diferente a "un diario demuestra". Si fuese un juez el que sentenciase entonces entonces hablariamos... Con el tiempo he aprendido a poner en cuarentena todo lo que sale en un medio de comunicación, incluido internet  :(

::) ::) ::) ::) ::)

TomTom admits to sending your routes and speed information to the police (Tom Tom admite que sus dispositivos pueden enviar información de sus usuarios a la policía)

http://bit.ly/jCFVjp

Pero de momento..... http://lnk.ly/54ru

Francesc

A nuestras autoridades no les hacen falta esos datos, el radar en la recta con buena visibilidad es insuperable.

Atrás