¿quien es el de la Imajen?

Taynitoom

Acelerando
Si queréis ver una cosa espectacular, seguir las instrucciones al pie de la letra:

Observar detenidamente la foto, fijandose en los 4 puntitos centrales.
NO apartar la vista de la pantalla en al menos 30 o 40 segundos.
Procurar pestañear lo menos posible. Si pestañeais, aumentar unos 10 segundos mas al tiempo de observación.
Acto seguido, cerrar los ojos, y mantenerlos cerrados durante un rato
Vereis una imagen muy conocida, ¿sabeís cual?
Os agradecería que pongáis la respuesta a esta noticia, en comentarios.

cristo.jpg

Coño!!! es Camaron.... vargameeee... si yo lo tengon'un meallon d'oros... junto'l crit.to del Dalin ;D ;D ;D

Publicado por: ciclopebizco Publicado en: Hoy a las 01:15:34

Coño!!! es Camaron.... vargameeee... si yo lo tengon'un meallon d'oros... junto'l crit.to del Dalin    

;D

estimado compañero ciclopebizco, todavía estoy "revorcao" por el suelo.  ;D.

¡"que arte"!  ;)

por cierto, ¿y a mí que no me gusta el flamenco?  ;D. ... rodar en motocicleta y el "jamón de brillo".  ;D

estimado compañero taynitoom, yo debo ser el más "negao", pero al cerrar los ojos, yo no veo "ná".  ;D

¿gali?, lo digo porque como está en todas partes ;D ;D :-* :-*

Cristo !!! es el mismísimo Leonardo Dantés con peluca y barba postizas... ;D ;D ;D

En serio, a mí me parece Jesús, pero no acabo de estar seguro, porque también me ha parecido ver al Ché.....seguiré mirando. ??? ??? ???

No teneis ni idea........es GALI al regreso de Jerez.....lo digo por el calvario.

nada, andais, un poco despistaos he,ala a ver quien lo descubre,jejejejeje

Comprar unas gafas o no lo veis esta claro,es DARTH VADER el de la guerra de las Galaxias.
Me toco el PREMIO enviadmelo contrareembolso.
un saludo

;D ;D lo acaba de ver mi abuela y dice q es CRISTO, y si mi abuela dice q es CRISTO es, asi q no veo mas .

Pues yo veo al director del banco concediéndome un crédito nuevo pa la Gs 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Será eso?.......

Saludetes :)

Sólo para el que no vea nada.

Pincha el botón derecho del ratón y guarda la imagen, saldrá el nombre.

Pero lo importante es verlo, claro. ;)

O ver las "propiedades" de la imagen y... voilà! ;D

Fuera coñas a mi me parece ver al amo de Pluto, si hombre si a ...
...Goofi!!!
goofi3.jpg

;D ;D ;D

Atrás