¿QUIÉN ESTÁ COGIENDO LA MOTO ESTOS DÍAS?

Pues eso, que acabo de llegar del trabajo (andando), y me ha caido una buena cantidad de nieve. Mañana por la mañana no sé si podré irme en la moto, pues en Granada hemos marcado (según la RTVE), -9º, lo que no está nada mal.

Esta mañana he salido en mí motaca e iba a -3º pero con todo seco, pero ahora la calle está mojada, ha parado de nevar y no me quiero imaginar lo que me puedo encontrar mañana sobre el asfalto ???, pues paso y voy a una de las zonas más altas y frías de la ciudad.

¿Cómo estáis viviendo estos días?, sobre todo los que cogéis la moto todos los días para currar y vivís más al norte. Contad, contad.

En cuanto a los próximos días, apuntan a que mañana venga otra masa de aire frío que endurezca más la situación, por lo que pregunto por curiosidad:

¿QUIÉN VA A SALIR EN MOTO EL FIN DE SEMANA?

Saludos y mucho, mucho cuidado ;)
 
Pues aunque caigan chuzos de punta, me voy a dar una vuelta ( aunque sea a la manzana), para probar los intercomunicadores, el telefono movil, y cómo suena el reproductor mp3.

Lo juro. Me doy una vuelta.

Y si no puedo salir del garage, me la doy por el garage.
 
Ja,ja,ja, la verdad es que si el sábado está despejado, tengo claro que saldré, aunque me pondré el pijama debajo...., bueno el pijama y todo lo que quepa entre mi piel y la piel del mono ;D

Es que si no salgo en moto me da el bajón :-[, y con lo agobiado que estoy....
 
A mi no me queda mas remedio....

Maldigo el dia que no pedi los puños calefactables con la Boxer nueva, >:( Ahora los hecho de menos, todas las mañanas cuando llego al curro, con las manos, sobre todo los dedos, congeladas. Solo son 40 km, y por Valencia, pero ya son de 3 grados para abajo a las 7 de la mañana.

De momento aqui no nieva, pero nunca digas nunca. Y este finde depende de como este el tiempo.... ya se vera el tema de salir 8)

Saludetes.
 
Hola Diayu

En Marbella, 14 graditos 8)

Esta mañana he estado en Granada y han caido unos copillos, pero después ha despejado ???, cuando me he ido, a las 18 h. había un sol reluciente, eso sí, con un frío del carajo.

De todas formas yo este fín de semana salgo , haga como haga, que me he apuntado a la Kdd mecánica de pepeventure en Sevilla :D

Saludos
 
Yo, este finde me largo. No aguanto más. La moto, recién comprada, y, desde que volví de Granada (donde me la compré) a Barna, no la he tocado salvo para trabajar por la ciudad. Así que ya le pondré unos esquís y me iré para el norte. Tengo muchas ganas de disfrutarla. De todas maneras, con las prendas técnicas y todos los chismes que tenemos ahora...qué es el frío?. Hace años teníamos que ir con 4 chaquetas encima y el Gore Tex, ni existía...
 
En Canarias 22º ;D ;D ;D ;D lo que nos falta de carreteras, lo tenemos de clima....¡que se le va a hacer!
 
En Mallorca, nevando a copo tendido a 0 grados y como no tengo coche, pues moto, y me llamaréis masoka, pero disfruto de conducir nevando, que no con hielo, que esa es otra. ;)
 
Aqui no nieva ( provincia de alicante).., pero estamos a uno o dos grados a mediodia..., y como no tengo ahora mismo coche..., pues nada.., en moto a trabajar. Menos mal que no tardo ni 10 minutos, je je je ;D aun asi.., cuando he llegado hoy...estabamos a menos 3 grados. los puños los he conectado!
 
Cada dia hay que coger la moto,el martes lo primero que hice fue comprarme unos soto-guantes porque la noche anterior no sentia las manos.
 
Yo en el curro cada dia y ayer a -3 graditos.
¡QUE CAÑA! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo sali el Domingo pasado, aunque ese no cuenta, porque hacía bueno...... ;D , pero para el próximo 4 de Febrero queremos subir a Jabalistreffen, en Huesca, y sin puños calefactables....... ::) ::) ::) :P
 
Hoooola pinguinitos, yo no he salido estos dias porque habitualmente acompan/o a mi mujer hasta Madrid y ahora dejamos el coche en una estacion de metro y vamos en "subte" como dicen los argentinos. Pero el domingo a poco que sigan las cosas por Madris como ahora, con frio pero con sol, salimos.
Un saludo y cuidado ahi fuera...
si veis un grajo volando bajo, ya sabeis...
el Gore-Tex y al trabajo ;D
 
Aqui servidor se hace 100 km. todos los dias para ir al curro. Esta mañana el termometro marcaba -9º y al final me he puesto el mono de agua encima de la ropa.

El caso es que la cosa es muy soportable y desde luego no tiene nada que ver con ir en una lata en un atascazo.

Por cierto, reconozco que esto no podria hacerlo sin mis puños calefactables Oxford, han 60 y pico € de calorcitoooo 8) y los mejores que me he gastado en la moto.


Salu2 en V ;)
 
Yo entre el medio gripazo, y el examen del lunes me perdere tanto la Kdda mecanica d Pepeventure, como la salida del CTA. Asi q en casita con la estufa puesta y la moto pa el finde q viene.
 
Pues esta mañana por Madrid lo chungo era el hielo.
Aunque iba con mucho ojo, me he dado un buen susto en la M-40 al llegar al atasco, me he metido al arcén del tirón y con las mismas he tenido que salirme de él sacando los pies, apretando los dientes y sin tocar nada, sólo acertaba a decir: "huyhuyhuy". :o ¡Parecía totalmente un espejo!, y el termómetro "ñapas" que llevo marcaba ¡-6º!,( encima tengo comprobado que marca un par de grados de mas).
Con las mismas no sabía si volverme a por unos ruedines de esos que llevas en la bici cuando estás aprendiendo a montar. Al final he llegado bien al curro gracias a la sal que echaron ayer.
Por lo del frio la verdad es que notado bastante más, pero como dicen por ahí con puños calefactables y un buen equipo no es como antaño... ::)
Saludos y cuidadín.
 
Como todos los dias para ir a trabajar, 20kms de ida y 20 de vuelta, con las botas, pantalon, chaqueta y puños calefactables se llevan muy bien. Y efectivamente lo peor es el hielo en la calzada.
Para los aventureros que no podemos desfogarnos con verdaderos viajes, es una oportunidad para sentirnos vivos: "The winter every day adventure" :D :D :D
 
Wenaaaaaaaaas =)

Siempre en moto!!!!

Ayer, hoy y si Dios quiere mañana y el domingo a por ese cocicitoooo!!!! :D:D:D:D

Esta mañana he tenido que esperar que me quiten la nieve de la calle. El transito hasta la A2 delicado, pero luego sin problemas.

Eso si, soy de los pocos. Hasta los coches me dan paso diciendo "pobrecito" ;D. Fundamental, equipamiento, puños y pantalla levantada como una vela.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Monto, en moto ;D todos los días naturales del año, así que estos días no son una excepción. La solución es un buen equipamiento, puños y otras fruslerías.

A la pregunta generalizada de si paso frío respondo diciendo que menos que en la parada del autobús :) :) :)

Vsssssssssssss
 
Lo digo sin animo de chinchar pues me consta que en algunos lugares lo están pasando mal, pero en Las Palmas de Gran Canaria, estamos a 21 / 22º, y voy a trabajar diariamente con la moto, aunque hoy esta lloviznando a ratos, pero no baja especialmente el termómetro, en fin……, no disfrutamos de tantas opciones de rular como en la península, pero tenemos esta ventaja, cosas de la vida……………

ñossssssssssss®
url]
 
Yo todos los dias no,que de mi casa la trabajo son 5 minutos andando,ahora eso si,si el sabado de tarde al salir del curro no llueve,una rutilla de 200-300 km cae,pero debido al tiempo,pegado al mar y direccion Galicia,que para esa zona esta mas tranquila la cosa,n-632 para arriba y n-632 para abajo.

V,ssssssssssssss
 
Si tuviera la moto reparada y el hombro en buen estado iba yo a estar en casita todo el día metido por los... perolos de mi RT. ::)

Una salida larga no, pero una vueltecilla para "cargar la batería" por supuesto que si. ;)

Un saludo y que mejore el tiempo.

Juan Pedro
 
yO EN vALENCIA NO HE DEJADO DE USAR LA MOTO AUNQUE LOS DOS ULTIMOS DIAS BIEN ABRIGADO Y CON LOS PUÑOS A TOPE...

...y yo que pensaba que eso de los puños no era para valencia....

Aqui no ha llovido ni nevado pero lo que si noto es que las ruedas en el trayecto que yo hago no llegan a calentarse y eso se nota.
 
por cierto, el sábado si que tengo intencion de salir aunque si veo que hace muy mal dia igual la salida es por tierra que se va mas despacio y la sensacion de frio es menor
 
yo suelo ir a trabajar todos los dias en la moto pero en vespino ya q solo ando 10kms pero ayer tarde despues de nevar en almeria capital (cosa insolita q no pasaba desde el año 92 hacia un frio q pelaba y decidi irme al trabajo en la bmw. Hoy hacia un frio de la ostia estabamos a 1 grados a las 8:00 y los coches q venian de adra roquetas y el ejido venian completamente llenos de nieve y eso q son pueblos costeros.
yo seguire llendo a trabajar en moto ya se el vespino o la RT.
 
Yo la cojo todos los días, exceptuando los fines de semana, proque mi parienta dice que leches, hasta que venga el Sol.

Hoy sin problemas, frio sí, pero te abrigas, ayer sin embargo tuve que salirme del arcen en 3 ocasiones
(voy por la zona próxima a tele5) por que en esa parte estaba helado, y me tuve que meter entre los coches, pero bueno esto es sólo por las mañanas, luego a las 7 cojo M-40 y es un gustazo pasar a los coches despacito pero sin parar, hasta llegar a casa. Y si tengo que ver a algún cliente, que va a ser que si, pues entrada la mañana, ya es diferente.

Se me olvidaba, voy con la R 1100 Rt (ahora dentro de poco R 1200 Rt).
 
Si claro, todos los días.

Los fines de semana también, por supuesto.

Pero, ¿porque lo preguntas?
 
Cada dia, para ir al trabajo, 60 km diarios por autopista.

Esta mañana estabamos a - 5º en Terrassa. Pero al menos no ha caido ni gota de nieve, solo frio !!!!

De todas maneras, con la chaqueta, el pantalon Cover (quizas la mejor adquision que he hecho nunca), y los guantes Prowinter, como que casi no se nota.
 
A -9º he salido esta mañana con la Hornet. Mucho, mucho hielo y nieve me he encoontrado. No he podido pasar de 2ª pero con mis botas de montaña he evitado algún culetacillo indeseable.

Por cierto, que al salir de la clase, la batería me ha permitido hacer dos intentos de arranque, al tercero, me ha dicho que arrancara con los huevos, por lo que no ha quedado más remedio que arrancarla a rachas, y tras muuuuuuchos intentos ha decidido arrancar. Y es que la batería de esta moto es de risa, ¿habéis visto la batería de un scooter de 50?, pues lleva una exactamente igual, y encima con leds parpadeando constantemente indicando que tiene llave codificada :P Como además la cojo sólo cuando me doy el rule de fin de semana (a clase voy en el Vespino de mi hermana) pues a poco que tengas que insiterle para que arranque te dice que tururú.

Saludos y cuidadín.
 
El Sábado a la kdda mecánica de Sevilla ;D ;D, a ver a pepeventure.

Vssssss
 
El menda ayer, pero no tiene ningún mérito porque aquí en La Coruña no hace casi frío. De todas maneras daba gusto rular, hacía un dia precioso, aire límpio y el motor iba de cine.
 
Que preguntas tienes,esta mañana como siempre,al trabajo en moto,el domingo pasado estuve en Tomelloso y el sabadete a Sevilla.
Un saludo.
 
LA MAXIMA HOY EN ALBOLUT, DE 2 ºC. DE TOAS MANERAS, Y CON EL MONO QUE TENGO DE K1200S QUE NO LLEGA, ESTE SABADO, A NA QUE LLEGUEMOS A 3 ºC, ME PILLO LA CBR 900, QUE NO HE VENDIDO TODAVÍA, Y SI NO HAY CHUZOS EN LA CHORRERAS DE VELEZ, ME VOY A NERJA, QUE MI PISIKIATRA ME HA DICHO QUE ESTOY DE LOS NERVIOS, Y, O HAGO 250 KM SEGUIDOS, AUNQUE SE ME HIELEN LOS PELOCHOS, O SE ME VA EL PANCHITO PA TOA LA VIDA... MEJOR HAGO LO PRIMERO, SI NO, PA QUE COÑO LLEVO ESPERANDO LA K1200S DESDE NOVIEMBRE...


V´SSSSS DESDE AQUÍ, DE GRANÁ
 
A mi coger la moto no mi importaria pra dar una vuelta, pero en el trabajo estos días de frio están haciendo estragos en las instalaiones de agua imprescindibles para mi trabajo, y estoy parado, con averias, a la busca y captura dle fontanero, y se me quitan todas las ganas de sacar la moto, en serio.....
 
Yo me voy en la Vespa todos los días. En Madrid y donde tengo el estudio es zona hora, y salir cada hora a poner el papelito es la leche de cansino. A parte del atasco, si meto el coche en el parking son 3.000 de las antiguas al día... >:( >:(
Total, que si voy en coche acabo muy, muy, pero que muy quemado haga el frío que haga.
 
Pos yo la cojo todos los días en Murcia, y como curro en Cartagena tengo que hacer en unos 110 Kms. diarios. Hoy hemos tenido -4 y en Cartagena -3 ó -2 a las ocho de la mañana. Esto ha producido una nevada de unos 10 cms. en Capo de Palos, al inicio de La Manga del Mar Menor y en otros lugares del litoral. Hacía 50 años que no se veía algo así.
Cuidado con el hielo.

Ráfagasssssssssssss
 
;D ;D ;D Coger la moto estos dias?  ;D ;D ;D

Estos, los proximos y los que vengan, mientras el cuerpo aguante, toitos, todos los dias, y nada de mariconadas de puños calefactables, ajajjaaja  ;D ;D ;D
masoquista q es uno.
 
8) Mi menda sale mañana de Almeria direccion Sevilla.Concretamente a la I Kdda. Mecanica organizada por el amigo pepeventure. :D :D

Un saludote a Oº. ;)
 
Yo salir este fin de semana a carretera no creo, para ir mosqueado con las zonas de umbria, prefiero no salir a carretera, pero por Madrid yo sigo utilizando la moto, nieve, llueva o haga frio, como no tengo carnet de coche, siempre utilizo la moto, porque los transportes publicos ni los toco tampoco.

;) ;)
 
Yo fijo que no toco la moto la fui a buscar en el taller
y en la salida hay una ligera pendiente para justo entrar en una rotonda estaba helado y fui a parar al medio de la rotonda no se como logre controlar la moto
pero suficiente para esperar dias mejores :( :( :o :( :(
 
Pues yo, como todos los dias, motito para ir y volver del trabajo.
Eso si, mucho frio, sobre todo por la noche, cuando salgo, ya que trabajo en la afueras, y casi todo el camino es por M30.
Con los puños térmicos y el gore-tex se sobrelleva mejor. ;)
Podría ir en coche, pero no sería lo mismo. ::)
 
jose_luis dijo:
LA MAXIMA HOY EN ALBOLUT, DE 2 ºC. DE TOAS MANERAS, Y CON EL MONO QUE TENGO DE K1200S QUE NO LLEGA, ESTE SABADO, A NA QUE LLEGUEMOS A 3 ºC, ME PILLO LA CBR 900, QUE NO HE VENDIDO TODAVÍA, Y SI NO HAY CHUZOS EN LA CHORRERAS DE VELEZ, ME VOY A NERJA, QUE MI PISIKIATRA ME HA DICHO QUE ESTOY DE LOS NERVIOS, Y, O HAGO 250 KM SEGUIDOS, AUNQUE SE ME HIELEN LOS PELOCHOS, O SE ME VA EL PANCHITO PA TOA LA VIDA... MEJOR HAGO LO PRIMERO, SI NO, PA QUE COÑO LLEVO ESPERANDO LA K1200S DESDE NOVIEMBRE...


V´SSSSS DESDE AQUÍ, DE GRANÁ


Ay, ese mono, yo me contento con pensar que con este tiempo, no podría hacerle muy bien el rodaje, por el frio, claro.


;) ;) ;)
 
fipe dijo:
Lo digo sin animo de chinchar pues me consta que en algunos lugares lo están pasando mal, pero en Las Palmas de Gran Canaria, estamos a 21 / 22º, y voy a trabajar diariamente con la moto, aunque hoy esta lloviznando a ratos, pero no baja especialmente el termómetro, en fin……, no disfrutamos de tantas opciones de rular como en la península, pero tenemos esta ventaja, cosas de la vida……………

ñossssssssssss®
url]


Y en el sur solecito, con cholas y bermudas, jejeje , que hoy he tenido que subir a LPA y ha caido una buena alla arriba.
 
Yo hasta que no vuelva a coger confianza, con una sesión de patinaje y arrastrón ??? sobre hielo voy servido para todo el año :P.
a partir de ahora voy a parecer un técnico de neumáticos midiendo la temperatura del asfalto antes de salir ;D.

vvvvvvvvvvvssssssssss y cuidádín los valientes
 
Atrás
Arriba