VALENTINA
Curveando
Pucelano dijo:De todas formas yo este fín de semana salgo , haga como haga, que me he apuntado a la Kdd mecánica de pepeventure en Sevilla
Saludos
Con 2 OO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pucelano dijo:De todas formas yo este fín de semana salgo , haga como haga, que me he apuntado a la Kdd mecánica de pepeventure en Sevilla
Saludos
jose_luis dijo:LA MAXIMA HOY EN ALBOLUT, DE 2 ºC. DE TOAS MANERAS, Y CON EL MONO QUE TENGO DE K1200S QUE NO LLEGA, ESTE SABADO, A NA QUE LLEGUEMOS A 3 ºC, ME PILLO LA CBR 900, QUE NO HE VENDIDO TODAVÍA, Y SI NO HAY CHUZOS EN LA CHORRERAS DE VELEZ, ME VOY A NERJA, QUE MI PISIKIATRA ME HA DICHO QUE ESTOY DE LOS NERVIOS, Y, O HAGO 250 KM SEGUIDOS, AUNQUE SE ME HIELEN LOS PELOCHOS, O SE ME VA EL PANCHITO PA TOA LA VIDA... MEJOR HAGO LO PRIMERO, SI NO, PA QUE COÑO LLEVO ESPERANDO LA K1200S DESDE NOVIEMBRE...
V´SSSSS DESDE AQUÍ, DE GRANÁ
fipe dijo:Lo digo sin animo de chinchar pues me consta que en algunos lugares lo están pasando mal, pero en Las Palmas de Gran Canaria, estamos a 21 / 22º, y voy a trabajar diariamente con la moto, aunque hoy esta lloviznando a ratos, pero no baja especialmente el termómetro, en fin……, no disfrutamos de tantas opciones de rular como en la península, pero tenemos esta ventaja, cosas de la vida……………
ñossssssssssss®![]()