CHARLYE39
Curveando
http://es.youtube.com/watch?v=dlOtyWG-wJ8&NR=1
yo lo tengo muy claro,V,s
yo lo tengo muy claro,V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RCUENSAN dijo:Hombre lo del chaval es normal, creo yo
insane dijo:Aunque solo sea por incordiar:
"Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra... Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo..."
Independientemente de que el señor del vídeo sea un majadero y esté bebido, digo yo que no todos los miembros de este foro poseen una amplísima biblioteca de libros y vídeos sobre seguridad en moto, mantienen SIEMPRE los más elevados márgenes de seguridad, van SIEMPRE concentrados al 110%, duermen SIEMPRE 8 horas antes de montar en moto, esperan SIEMPRE 24 horas después de beber alcohol para montar en moto, llevan SIEMPRE todas las protecciones, airbag y neckbrace, planifican y visualizan su ruta al trabajo identificando posibles riesgos todos los días, llevan un diario de incidentes sufridos, aplican un plan personal de mejora de la conducción segura, salen todos los fines de semana en moto de campo, realizan al menos un cursillo de conducción al año, son instructores de conducción defensiva, y compiten en el nacional de turismo y en el de resistencia.
(Y si hay alguno, por favor, que me mande un privado, que le invito a comer para charlar un rato...)
RobeRtosevilla dijo:Señores se nota que los que opinais sobre lo que voy a decor no estais por el sur....
En Andalucia como en el resto de España hay niñatos sin casco, niñatos con casco, gente respetable sin casco y moteros buena gente con casco.
No me empezarme a generalizar con que en el sur los jovenes no llevan casco...que me pongo nacional andaluz radical...jejeje..
Un saludo.
Quizás sea la única forma de que se de cuenta que los golpes en la cabeza duelen... :'(CHARLYE39 dijo:si soy yo la madre, me levanto con perro y todo y la meto una colleja al marido que todavia esta buscando la cabeza, V,s
Quizás sea la única forma de que se de cuenta que los golpes en la cabeza duelen... :'(DLALINEA dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1202155302/15#20 date=1202316112]si soy yo la madre, me levanto con perro y todo y la meto una colleja al marido que todavia esta buscando la cabeza, V,s