¿quien esta peor el padre o el hijo?

Sin ninguna duda el tontoelculo del padre.

Lo del segundo video ya empieza a ser demasiado cotidiano...no entiendo como la gente se pone asi mismo y a terceras personas en peligro por el único motivo de grabar un video :'(

Qué vergüenza!
Así se enseña... no tengo palabras. Mi hijo con sus 3 añitos y medio sabe perfectamente que hasta para montar en su bicicletita con sus dos ruedecitas se pone el casco.... luego vendrán las lágrimas.
Hay veces que me digo porqué no me hice de la GC... pude perfectamente pero en su momento dije no... no era 100% mi vocación ... pero hay veces .... que le cogía el uniforme a mi padre, un boli y una libreta.... y me iba a inflar con estos.

Lo peor es que aparte de parecer un idiota... es idiota.

Vsssssssssssss

Bueno pues la verdad es que me parecen los dos bastante tristes.

El caso es que tengo entendido que por la zona sur de nuestra peninsula lo de llevar casco se considera opcional sobre todo entre la gente mas joven.
¿Es cierto? En caso afirmativo ¿Que hace la policía al respecto?

Un saludo

Ratifico lo del casco entre la gente mas joven, sobre todo ciclomotores, la dgt no para de idear normas para el mundo de las motos, y os puedo asegurar que lo raro en en esta zona es ver al personal con casco. Eso si que no se te ocurra estacionar indevidamente o no pagar el tiket de la zona de aparcamiento, que te crujen sin pestañear.

Saludos desde Huelva.

El chico confía en su padre; el padre es un imbécil retrasao, lo malo, que el chico llegará a ser igual que el padre  >:(

En Málaga capital la gente lleva el casco a diario, pero cuando llega el fin de semana, la gente joven, pasa de usarlo por el hecho de haber menos municipales en la calle.

El chaval es muy joven y con esa moto nueva se la cae la baba, pero ya debería haberse puesto el casco al menos. Lo del padre ya es otro tema, me parece pelin justillo de neuronas por no decir otra cosa. :P
P.D. No está mal esa moto parece chula, no la había visto antes, es la 650 C.C. , con motor "Suzi" no..?

Lamentable video.

1º Lo primero que tiene que enseñar el padre al hijo, es el uso del casco.
2º Enseñar a su hijo lo que es un Stop.
3º Enseñar a hacer un uso racional de la moto.
4º Respetar o circular a velocidades legales
5º que el padre acuda a una clinica mental, creo que algo de tratamiento se pase la tonteria.

Por cierto, la moto es muy chula.

Salud!!!!!!!

Habéis leído ese relato de Arturo Perez Reverte, en el que un padre va a una tienda de armas para comprar algo con que matar a su hijo, y el padre sale de la tienda con una Moto RRRRR??

Igual al padre le hacía falta espacio en casa, o algo...

De todas formas, no sé quien estaría mas nervioso el chaval o el padre, y el chaval con su edad, ya debería de saber lo del Casco, lo del Stop, lo de..... o es que a su edad es normal que te tengan que decir las cosas??

El padre, pues sin comentarios...
El pobre hijo espero que tenga más cabeza que el padre y no le haga mucho caso.
A quién se le ocurre decir a su propio hijo que la moto tiene que llevarla a 10 u 11 mil vueltas para que vaya bien.
Y encima decirle a la madre que le queda muy bien la moto al niño. Que se piensa que le ha regalado un jersey o una chaqueta?
En cuanto a la moto creo que es una hionsung de esas de 125 cc.
Me gustaria ver a ese padre en moto, el ejemplo que dá.
El único consuelo que me queda es pensar que ese tio no es un motero, simplemente tiene moto.

Que barbaridad, el padre un anormal descerebrado e imprudente, el chaval igual que el padre, pero en lerdo, ni casco ni nada.

El borrico del padre le dice al nene que tiene que ir a 10/12 vueltas, pero que es esto, el padre a la carcel por irresponsable y desde luego en esa familia con esos parametros, el tema tiene pinta de acabar mal, que gente, dan veguenza ajena.

El segundo video, pues lo mismo, anormales dejando al motociclismo en general como delincuentes e irresponsables, que pena.

Ráfagas.

Aunque solo sea por incordiar:

"Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra... Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo..."

Independientemente de que el señor del vídeo sea un majadero y esté bebido, digo yo que no todos los miembros de este foro poseen una amplísima biblioteca de libros y vídeos sobre seguridad en moto, mantienen SIEMPRE los más elevados márgenes de seguridad, van SIEMPRE concentrados al 110%, duermen SIEMPRE 8 horas antes de montar en moto, esperan SIEMPRE 24 horas después de beber alcohol para montar en moto, llevan SIEMPRE todas las protecciones, airbag y neckbrace, planifican y visualizan su ruta al trabajo identificando posibles riesgos todos los días, llevan un diario de incidentes sufridos, aplican un plan personal de mejora de la conducción segura, salen todos los fines de semana en moto de campo, realizan al menos un cursillo de conducción al año, son instructores de conducción defensiva, y compiten en el nacional de turismo y en el de resistencia.

(Y si hay alguno, por favor, que me mande un privado, que le invito a comer para charlar un rato...)

Señores se nota que los que opinais sobre lo que voy a decor no estais por el sur....
En Andalucia como en el resto de España hay niñatos sin casco, niñatos con casco, gente respetable sin casco y moteros buena gente con casco.
No me empezarme a generalizar con que en el sur los jovenes no llevan casco...que me pongo nacional andaluz radical...jejeje..
Un saludo.

insane dijo:
Aunque solo sea por incordiar:

"Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra... Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo..."

Independientemente de que el señor del vídeo sea un majadero y esté bebido, digo yo que no todos los miembros de este foro poseen una amplísima biblioteca de libros y vídeos sobre seguridad en moto, mantienen SIEMPRE los más elevados márgenes de seguridad, van SIEMPRE  concentrados al 110%, duermen SIEMPRE 8 horas antes de montar en moto, esperan SIEMPRE 24 horas después de beber alcohol para montar en moto, llevan SIEMPRE todas las protecciones, airbag y neckbrace, planifican y visualizan su ruta al trabajo identificando posibles riesgos todos los días, llevan un diario de incidentes sufridos, aplican un plan personal de mejora de la conducción segura, salen todos los fines de semana en moto de campo, realizan al menos un cursillo de conducción al año, son instructores de conducción defensiva, y compiten en el nacional de turismo y en el de resistencia.

(Y si hay alguno, por favor, que me mande un privado, que le invito a comer para charlar un rato...)

Lo mínimo... el casco. Y ni eso.
El chaval se ve que es novato, pero si el padre tiene el mínimo conocimiento de este mundo, lo primero que tiene que decirle es que se ponga el casco, y en vez de grabar se tome el tiempo de ponerse 10 minutos explicándole 4 cositas teóricas...
Vamos pienso yo.

Vssssssssssss

RobeRtosevilla dijo:
Señores se nota que los que opinais sobre lo que voy a decor no estais por el sur....
En Andalucia como en el resto de España hay niñatos sin casco, niñatos con casco, gente respetable sin casco y moteros buena gente con casco.
No me empezarme a generalizar con que en el sur los jovenes no llevan casco...que me pongo nacional andaluz radical...jejeje..
Un saludo.

En mi Línea de la Concepción, gracias al Ayuntamiento y la Policia Local .... todo el mundo con el casco, abrochado y sin hacer tonterías. Controles con alguna frecuencia para ver papeles... y oye maravilloso.
65.000 habitantes censados y antes nada de nada, solo es cuestión de tocar el bolsillo e inmovilizar motos.

Vsssssssssss

CHARLYE39 dijo:
si soy yo la madre, me levanto con perro y todo y la meto una colleja al marido que todavia esta buscando la cabeza, V,s
Quizás sea la única forma de que se de cuenta que los golpes en la cabeza duelen... :'(

Vssssssssssss

que pena, algunos se rompen el lomo trabajando para poder tener una moto y a otros.... se la ponene delante y encima sin tener ni pajotera idea

que pena

...el tontodelculo..........no es motero......y padre mucho menos >:( >:(

¿¿ Que esa moto no anda por debajo de 10-12 mil vueltas???? :o :o :o

El chico .. pues normal, con su edad todos haciamos tonterias solo que a algunos nos veia nuestro padre sin casco y sabiamos que nuestra vida motociclista habia acabado.
Al padre se le quitara la sonrisa cuando tenga que ir a ver a su hijo al hospital de paraplejicos de toledo.

DLALINEA dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1202155302/15#20 date=1202316112]si soy yo la madre, me levanto con perro y todo y la meto una colleja al marido que todavia esta buscando la cabeza, V,s
Quizás sea la única forma de que se de cuenta que los golpes en la cabeza duelen...  :'(

Vssssssssssss[/quote]

y seria un mal menor,V,s

Atrás