¿QUIEN ESTARÁ EN ARGUÍS 2011?

aeroffr

Curveando
aLGUIEN VA A aRGUÍS ESTE AÑO.

Las fechas previstas son el finde del 17 d diciembre, como teneis los animos para el encuentro N 1y mas antiguo del panorama nacional, aqui si q no hay ni mariconadas ni lucro, simplemente es una REUNION LIBRE, la unica que nos queda en toda España. :o :o

Yo se de varios que volveremos también este año.
Cita ineludible ;)

Pues este año no la perdemos

Ya sabies que paseis mucho frio.

Una pena no poder probar la pocima de Joserogster

rfg

1F28050A3339323B5A0 dijo:
Pues este año no la perdemos

Ya sabies que paseis mucho frio.

Una pena no poder probar la pocima de Joserogster

rfg

Pásate por Cartagena y te preparo unos cuantos litros.

:D :D :D

585D58415A5D340 dijo:
Yo fui el año pasado por primera vez y tengo mono ya... no faltaré y con suerte engaño a alguno para subir..

lilluni este año tambien subimos .....quedaremos? ;D ;D aunque tengamos que ir a tu ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: pacoGS Publicado el: Ayer a las 23:22:36
Yo no descarto... me cuadra muy bien este año... estoy libre 16, 17 y 18.

yo fuí un par de veces y por supuesto repetiría... :) 100% recomendable.

2F030C0D0E0D620 dijo:
Publicado por: pacoGS Publicado el: Ayer a las 23:22:36
Yo no descarto... me cuadra muy bien este año... estoy libre 16, 17 y 18.   

yo fuí un par de veces y por supuesto repetiría...  :) 100% recomendable.

Yo estuve el año pasado... el problema es que siendo gallego... la noche del sabado no la disfrutas como debieras... ya que el lunes hay que currar, el domingo hay que meterse casi 1000 kilometros... el año pasado ya lo hicimos de resaca y con apenas 3 horas de sueño... y te puedo asegurar que fue muy jodido :-/ :-/ :-/

Lo ideal es tener libre tambien el lunes... disfrutar del sabado hasta la hora que haga falta y pernoctar el domingo por ejemplo en Logroño... para completar el regreso el lunes... eso o hacer vida de cura el sabado... lo malo es que para hacer vida de cura me quedo mejor en casa. :P :P :P... evidentemente en kilometros nada tiene que ver con Motauros... que aunque salgas tarde el domingo en 4 horas estas en casa :)

Yo posiblemente me acerque el Sabado ida y vuelta.

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:
[quote author=7879787978657F0C0 link=1320140945/13#13 date=1320432581]Yo posiblemente me acerque el Sabado ida y vuelta.

Claro cabron desde Tarraco a ver ;)[/quote]

;D ;D Es que ya tengo destinados los dias que me quedan de holiday

PacoGS, para hacer vida de cura allí hay que ser diabetico o algo así porque el ambiente de allí lia...

Irko, para eso te tendras que poner los cartones y la cinta de pintor desde Valencia jejeje.

Allí nos veremos todos...

Hay página de la concentración de Argüís?

SaluBOX

A ver si nos ponemos de acuerdo para vernos antes d estar alli q sino no nos vamos ni a conocer ¿no?

6065607962650C0 dijo:
PacoGS, para hacer vida de cura allí hay que ser diabetico o algo así porque el ambiente de allí lia...

Irko, para eso te tendras que poner los cartones y la cinta de pintor desde Valencia jejeje.

Allí nos veremos todos...

irko no soy yo . 1550 jajjajajajaja

lo de la cinta de pintor fue un buen invento , este año repetiremos el invento , alli nos veremos ;)

Preseeeeeente!!!!!!!
El año pasado fueron unos colegas y me pusieron lod dientes largos.......
Y este año jejeje NOMeloPIerdo!!

Xico con melena k monta una K100 del 88' sin caremar.
Preparare tgv con cola.... ;D

Hola!!

Yo tenía pensado ir, así que a ver si me decido... Me estáis poniendo los dientes largos... ;D ;D

Había oido que la idea es llevar comida y/o bebida para compartir, los veteranos ¿podéis contar algo?

Yo saldría de Madrid el sábado, ¿alguien se apunta desde aquí o pasando por aquí? Por no ir solo en esas fechas entrañables :D :D :D ;D saldía el viernes...

V'ssss

Hay hoguera y parrillas para poder hacerte la carne, la bebida suele haber una barra que por cierto el año pasado duro hasta muyyyyyy tarde ;), asi que con una bandejita de carne vas servido, y el desayuno hay un bar enfrente para el coffee...

saludos

Sobre la bebida, me olvidaba que muchos llevamos, ratafia,pacharan,vino,whiski.......... o lo que sea, siempre va bien para hacer amigos,jaja :D

Hace 2 años fui a Ligüerre y el año pasado fui a Arguis. Este año no se si tendre libre ese fin de semana, pero si puedo ire.
Un saludo desde Bilbao ;)

A ver, yo veterano desde luego que no soy.
He asistido el año pasado por primera vez.

Tengo entendido que el rollo es el siguiente.

Cada uno lleva algo típico de su zona (yo de Alicante me llevé mojama ya cortadita con aceite).
cuando lo saqué a las tantas fue devorada (eso si, una vez descongelada porque andabamos ya menos no se que de temperatura).

Otra gente me dió carne y bebida......
El rollo es compartir, llevarte algo para comer y algo para compartir...

Pero me pareció que el ambiente es que todo se comparte.

Si tu andas por la parilla constantemente te están ofreciendo cosas y cuando te pones a cocinar pues haces lo mismo.

Que me corrija alguién si me equivoco...

3633362F34335A0 dijo:
A ver, yo veterano desde luego que no soy.
He asistido el año pasado por primera vez.

Tengo entendido que el rollo es el siguiente.

Cada uno lleva algo típico de su zona (yo de Alicante me llevé mojama ya cortadita con aceite).
cuando lo saqué a las tantas fue devorada (eso si, una vez descongelada porque andabamos ya menos no se que de temperatura).

Otra gente me dió carne y bebida......
El rollo es compartir, llevarte algo para comer y algo para compartir...

Pero me pareció que el ambiente es que todo se comparte.

Si tu andas por la parilla constantemente te están ofreciendo cosas y cuando te pones a cocinar pues haces lo mismo.

Que me corrija alguién si me equivoco...

lo as clavado

704F5B54777D69423A0 dijo:
Hola!!

Yo tenía pensado ir, así que a ver si me decido... Me estáis poniendo los dientes largos... ;D ;D

Había oido que la idea es llevar comida y/o bebida para compartir, los veteranos ¿podéis contar algo?

Yo saldría de Madrid el sábado, ¿alguien se apunta desde aquí o pasando por aquí? Por no ir solo en esas fechas entrañables  :D :D :D ;D saldía el viernes...

V'ssss
Igual puedo convencer a alguno de los colegas que tengo por Madrid para que te acompañen. Yo fijo que ire, saldre desde Zaragoza el sabado.

muchas gracias por las aclaraciones...

voy a tener que pensar en una maleta adicional para las viandas!! porque típico de madrid ya sabéis. cocido y cayos :D :D ;D ;D

buenos a ver si va formando un grupito para el viaje...

V'sssss

no se preocupen basta con llevar algo para la parrilla  y se prepara en las hogueras de la reunion, por lo demas esta todo en el lugar y creca a parte del bar d la reunion hay 2 mas.
A ver si me da tiempo y preparo un pequeño articulo en el blog haciendo un compendio de los distintos años en q hemos asistido :D :D :D

A título informativo, hablar del tema de bares, hoteles y restaurantes disponibles.

Bares - Restaurantes junto al área de reunión:

La barra de la organización sólamente servirá el caldo de bienvenida y alcohol variado. No se dispone de comida. La barra mantiene los precios del año pasado (cerveza 1 euro, cubata 3 euros) y estará abierta toda la noche.

El Bar Lafoz estará abierto hasta las 3 de la mañana. El sábado después de la hora de comer no dará ya servicio de cocina. El domingo estará abierto aproximadamente desde las 8:30 para desayunos y los almuerzos de la gente que suba el domingo.

Conviene reservar para comer el sábado o almorzar el domingo 974 272 004

El Bar Mingalón (el de encima del Bar Lafoz) estará abierto ininterrumpidamente desde la mañana del sábado a la tarde del domingo, cocina incluida. Desde después de la hora de cenar del sábado a la hora del desayuno del domingo funcionará en "modo disco-bar". También ofrecerá almuerzos a la gente que suba el domingo por la mañana.

Conviene reservar si se va a comer o cenar el sábado o almorzar el domingo. Telf: 974 940 013

Hoteles-alojamientos:

Se mantienen las tres zonas de acampada: Pinar, zona de las hogueras y Península

Para dormir en cama, por lo que hemos comprobado hoy, tanto el Hostal Mingalón, como las dos casas rurales y algunas habitaciones sueltas se encuentran ya ocupadas para esa fecha.

En unos días sabremos si se puede disponer de los apartamentos que nos ofrecieron el año pasado.

Actualmente y mientras se mantengan las obras en el Hotel Monrepós, la única opción que queda para dormir en cama es el Hotel Fetra en Yéqueda, que se encuentra a 10 km. Telf Reservas: 974 271 136

Recordar a todos que el Servicio Provincial de Medio Ambiente vuelve a prohibir expresamente cualquier foco de fuego que no sea el de la organización.

Un saludo a todos los Arguiseros. Ya queda menos de un mes.

Club Motor Monrepós

Para los nuevos en el Hotel Monrepos hay una variedad d madalenas increible para q podais desayunar d mil y una maneras ;)

Bueno, al final que? quedamos a alguna hora en el Bar Lafoz y así le ponemos caras a los NICK???

Venga el sabado a las 12 despues de cenar, pero fuera q dentro esta siempre a reventar :D :D

494D5A474E4E5A280 dijo:
Para los nuevos en el Hotel Monrepos hay una variedad d madalenas increible para q podais desayunar d mil y una maneras ;)

Diselo a mi mujer, que tengo que cargar el topcase cada vez que pasamos por ahi. ;D ;D

3A3B3A3B3A273D4E0 dijo:
[quote author=494D5A474E4E5A280 link=1320140945/37#37 date=1321972163]Para los nuevos en el Hotel Monrepos hay una variedad d madalenas increible para q podais desayunar d mil y una maneras ;)

Diselo a mi mujer, que tengo que cargar el topcase cada vez que pasamos por ahi.  ;D ;D

[/quote]
a mi pasa lo mismo. :o :o

Nosotros subimos.
Des de mototurisme.cat estamos haciendo un buen grupito para subir.
nos vemos alli ;)

Vs

2F2D3023202B362D420 dijo:
Allí nos vemos!
Por cierto ayer por San Juan de la Peña ya había hielo.

Si ves como estaba Arguis el lunes pasado alucinas. Parecia que habia nevado, todo blanco que estaba

A las 12 en la Foz??
UFf estaremos aún por el Pre-Pirineo de Huesca Ruteando

Atrás