¿QUIEN ESTARÁ EN ARGUÍS 2011?

Yo finalmente me caigo... el coche me ha dado un disgusto y no hay euros para ir a Arguis y Motauros... y como tengo que elegir una me quedo con Motauros... el año pasado fui a Arguis... asi cambio un poco ;)
 
Hola a todos.
Estoy leyendo esto , y este año voy.
 
A ver si este año sí!
Sólo sube-baja el sábado desde Barcelona, pero para ver el ambientillo y tal ...
 
y yooooooooooooooooooooooo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cool:
 
Hola atodos :) :) :) :) :)

Xiquiriloquesea (MOTO RUTAS) i algun que otro (KARGOL) ::) ::) ::)

salgo de VALLS i nos vemos enARGUIS :D :D :D :D :D

SALU2
 
Pues yo lo tenía claro y dos citas familiares ese finde puede que me lo estropeen...

si no nos vemos pasarlo en grande allí.
 
De Asturias vamos unos pocos este año también!!
 
Creo que este año no nos hará mucho frío si el tiempo sigue así. A ver si nos reconocemos por allí. No sé con tanta BMW. :p
 
6A687566656E7368070 dijo:
Creo que este año no nos hará mucho frío si el tiempo sigue así. A ver si nos reconocemos por allí. No sé con tanta BMW. :p

Hemos quedao el sabado a las 24:00 fuera de La foz ;)
 
Vale, y todos con atuendo motorista..Ja, ja , ja. Yo estaré al lado de una chica con minifalda. :cool:
 
Cabrones!!! ya no queda nada :D :D :D... y yo aqui desangrandome :'( :'( :'(... ademas parece que esta va a ser de las que hacen epoca :-X :-X
 
ATENCION A TODOS ES POSIBLE QUE DISPONGA DE DOS PLAZAS EN NUESTRA CASA(UBICADA EN EL PUEBLO), EN CASO DE QUE ALGUIEN SE INTERESE PUES Q ME LO DIGA. ;) ;) ;)
 
buenos dias......
nosotros subiremos el sabado desde barcelona junto con otro compañero..
a ver si coincidimos y hacemos un grupito para suvir juntos....es nuestra primera reunion invernal y tenemos ganas de pasar mucho frio para no volver mas...jajajaja....
un saludo y estare por aqui a ver si preparamos algo chulo....
 
31303130312C36450 dijo:
[quote author=5E4F4D41495D181B1E2E0 link=1320140945/14#14 date=1320433928][quote author=7879787978657F0C0 link=1320140945/13#13 date=1320432581]Yo posiblemente me acerque el Sabado ida y vuelta.

Claro cabron desde Tarraco a ver ;)[/quote]

  ;D ;D Es que ya tengo destinados los dias que me quedan de holiday[/quote]


Hola Tututis que tal estamos cuanto tiempo....

A ver si nos vemos un ratico por Arguis....

Un abrazo y recuerdos a la mujer....

cuidate Motero... incombustible..
 
:D :D :D

Este pajaro ha volado mucho, me conocio a la primera

;)

f63624e5dea844bd9f909aa803fe21c7o.jpg
 
Siento mucho no poder haber ido, pero ayer tuve cena anual de amigos....

¿Qué tal ha ido todo? Parece que ha caido una buena nevada, ¿no?

Qué envidia!! A ver si el año que viene...


V'sssss
 
08152328250B21400 dijo:
:D :D :D

Este pajaro ha volado mucho, me conocio a la primera

;)

f63624e5dea844bd9f909aa803fe21c7o.jpg

Heyyy ese Perico!!! si señor... no veo nieve ahi atras :-/ :-/... pero bueno ya se ve un buen ambiente... me alegro que lo hayais pasado bien... yo he tenido que currar :-/ :-/.... alguien tiene que sacarnos de la crisis :D
 
pues ya pondre las fotos con la nevada que los q llegasteis el sabado no visteis pq el sol d mediodia habia fundido, estoy preparando la cronica -articulillo para el blog:

WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

Fue de postal navideña y al final se rajó mucha gente pq la previ era mala
 
Arguis deberia durar dos noches y no solo una... por muy jodido que este el tema el 95% de la gente que va puede salir el sabado por la mañana de su punto de origen duchaditos y frescos y como mucho al dia siguiente incluso antes de cumplir 24 horas estar de nuevo en casa duchado y con las pantuflas puestas... ademas deberia celebrarse mas adelante... mañana empieza el invierno... asi que se celebra todavia siendo otoño... amos que solo es una opinion ;)
 
7C786F727B7B6F1D0 dijo:
pues ya pondre las fotos con la nevada que los q llegasteis el sabado no visteis pq el sol d mediodia habia fundido, estoy preparando la cronica -articulillo para el blog:

WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

Fue de postal navideña y al final se rajó mucha gente pq la previ era mala

¿Vosotros erais los que estabais en el Bar del pueblo el viernes?. Nosotros cenamos en el Migalón (muy bien, por cierto).

Me dijeron allí que todos los asistentes conocian al menos a dos personas que se habían rajado por las previsiones. Casi mejor, porque aun así hubo 424 inscritos. Imagina que vienen todos los que pensaban venir....mmmm... casi mejor así. Los que vinieron son los que nada les echa para atrás. Muy buen ambiente este año.

Foto emotiva de la noche. El minuto de silencio en memoria de Miguel Calvera Cuartero cuando se echaron sus cenizas en la hoguera principal. Impresionante el respeto y afecto de la gente.

385411_10150445460172530_782927529_8496986_32610148_n.jpg
 
081A1510101A095B0 dijo:
[quote author=7C786F727B7B6F1D0 link=1320140945/80#80 date=1324369430]pues ya pondre las fotos con la nevada que los q llegasteis el sabado no visteis pq el sol d mediodia habia fundido, estoy preparando la cronica -articulillo para el blog:

WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM

Fue de postal navideña y al final se rajó mucha gente pq la previ era mala

¿Vosotros erais los que estabais en el Bar del pueblo el viernes?. Nosotros cenamos en el Migalón (muy bien, por cierto).

Me dijeron allí que todos los asistentes conocian al menos a dos personas que se habían rajado por las previsiones. Casi mejor, porque aun así hubo 424 inscritos. Imagina que vienen todos los que pensaban venir....mmmm... casi mejor así. Los que vinieron son los que nada les echa para atrás. Muy buen ambiente este año.

Foto emotiva de la noche. El minuto de silencio en memoria de Miguel Calvera Cuartero cuando se echaron sus cenizas en la hoguera principal. Impresionante el respeto y afecto de la gente.

385411_10150445460172530_782927529_8496986_32610148_n.jpg
[/quote]


Ya veras las fotos de la nieve en el monrepos.
Estoy de acuerdo contigo en el excelente homenaje, a parte d algun... q no se callo, lo mas bueno del homenaje fue lo que aqui no vimos y fue la participacion en el puertos miticos q los amigos del MC se lo llevaron d ruta. ;) Disfruto hasta desde el mas alla, por cierto estuve hablando con su hija y es encantadora, un beso muy fuerte desde aqui ;)
 
Arriba