quien fabrica tacometros racing para R65???

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola de nuevo, soy Miguel Alonso y ya os he hecho participes de alguna de mis dudas sobre como cafetear mi nueva R65.

Os lanzo una nueva consulta... por favor abstengasen de dar su opinion los puristas ; jeje ;D ;D ;D

Desearia cambiar los relojes (tacometro y velocimetro)tan solo por un tema puramente estetico y me encantaria poner unos pequeñitos con un look racing. Tipo a estos o parecidos:

f574ec5ddae76c0e3208b9ae203d1e35o.jpg

Alguien sabe de alguna marca o casa o particular que tenga relojes de este estilo, compatibles con este modelo? Bueno seria necesario los relojes y los indicadores de los intermeitentes y punto muerto , como minimo.

Os pongo como foto de la moto; una que ya os he enseñado en 2 post previos, lo siento, no quiero ser repetitivo con estas fotos, pero actualmente no dispongo aqui de mas fotos ( la razon es porque no tengo interenet en casa y os envio esto desde el trabajo y ademas la moto esta en el taller desmontada para nueva mano de pintura)

No me enrollo mas, no quiro ser pesado y muchas gracias de nuevo

4f1e34d99e921a844b100c53189d9a6fo.jpg

PD: Da gusto tratar con gente como vosotros

Busca el post de Desnudando a Luci con el buscador ::)

P.D.  siento decirte que aquí no se abstiene nadie.Hay que aguantarse con todas las opiniones,las buenas y las malas ;D ;D

6B686C646F6E6C60010 dijo:
Hola m.alonso:

Andamos en lo mismo, como te dice Emilio, echale un vistzo a mi post, y al final presento 3 modelos de diferetne tipo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/45

Los Koso electrónicos montado en un R850R del 96, que vibra mucho menos que nuestras abuelas, se vuelve loco enmuchas ocasiones.

Mira con el buscador las modificaciones de Alex-R850R a su burra, queda guapo pero de fallos...creo que estan pensados pa las motos tetra que parecen eléctricas ;D ;D ;D
yo seguramente me decida por los Koso, pero me gustaria verlos en directo para hacerme una idea.

Saludos,

MarcoA.

Yo tambien ando buscando piezas y a los que encontró jimenoma añado este:
http://www.spaciobiker.com/tienda/marcador-velocidad-multifuncional-p-6387.html

Es de motogadget, pero mas barato. Pegas: no tiene cuentakilometros y tampoco cuentarevoluciones (tendria que ir aparte), por eso creo que tambien me interesan los Koso

Mak (O Assi, que es de su moto), donde se puede encontrar el que ha puesto Assi en su moto. No es exactamente lo que busco pero tambien tiene llave de contacto y es una cosa menos que buscar...

La semana que viene abriré un post y empezaré con el cafeteado de la R65!!! Que nervios!!

Creo que el de Assi es de Acewell y no trae la llave, el bombin es el original de la moto y el soporte de inoxidable del cuadro esta hecho a medida.

Un saludo

Ten en cuenta que con el tacómetro de Assi, tienes que pagarle a Resnian el viaje y 3-4 días de estancia para que te lo monte ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola:
Jeep, me preocupa eso que comentas de que el que monto Alex falle bastante. El de Alex es otro modelo mas acorde a las deportivas, yo me inclinaba mas a poner los del tipo analogico(con agujas), aunque sean dos (cuentakm y cuentavueltas), pero si fallan tambien, ese es otro cantar.
Assi, el que tu pusiste es el Acewell, ¿no?, desde luego el enlace que pones de ebay tiene muy buen precio. ¿tienes alguna foto del montaje defintivio en tu moto? tambien me intersaría ver como queda el tema del bombin.
Saludos,
MarcoA

Hola, me interesa mucho este post. Yo alguna vez ví alguno en louis.de pero me surgían muchas dudas de csi marcaría bien la velocidad y rpm.

El tema del bombin siempre puede ponerse en el faro como yo hice.
PD: Compra conjunta relojes cafeteros para r65 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

393A3E363D3C3E32530 dijo:
Hola:
Jeep, me preocupa eso que comentas de que el que monto Alex falle bastante. El de Alex es otro modelo mas acorde a las deportivas, yo me inclinaba mas a poner los del tipo analogico(con agujas), aunque sean dos (cuentakm y cuentavueltas), pero si fallan tambien, ese es otro cantar.
Assi, el que tu pusiste es el Acewell, ¿no?, desde luego el enlace que pones de ebay tiene muy buen precio. ¿tienes alguna foto del montaje defintivio en tu moto? tambien me intersaría ver como queda el tema del bombin.
Saludos,
MarcoA

Marco, no recuerdo que problema tenía exáctamente, pero se quedaba colgado, era el deportivo digital. De todos modos lo sigue llevando y los fallos son puntuales. Mándale un privado y te lo dira mejor ;)

El mio no es Acewell, es el que os he puesto mas arriba, marca la pascuala, y va bien, por ahora. El cuentavueltas se conecta a la bobina. Mide tiempo que llevas funcionando, cuentakilometros parcial y total, velocidad actual y velocidad máxima. Indicadores de intermitentes (2) presión de aceite, punto muerto y carga de bateria.
Cada cable a su sitio, pero eso se lo dejé a Resnian, que le gusta juigar con los cables.

hola Assi,
si no es Acewell creo que es una copia descarada de los chinos, de ahi el precio. la toma de velocidad, ¿donde va ala rueda delantera con iman o a la salida del cambio?
Saludos desde Madrid, ;)
MarcoA

ALGUIEN SABE SI LOS RELOJES DE UNA R80 O DE UNA R100 SE PUEDEN ADAPTAR SIN DEMASIADOS PROBLEMAS A UNA R65???
LO DIGO PORQUE PARA MI GUSTO SON MBASTANTE MAS BONITOS

Hola compañero; creo aunque no estoy muy seguro, que cada reloj tiene su correspondencia que viene reflejada con la "W" que viene en el reloj correspondiente. De todas formas, yo le tengo puesto uno digital de 15€ comprado en Decathlon para bicis, como bien ví por este pozo-foro de sabiduria y va muy bien.

uno del DECATLON ??? :D
Eres un crak, pero no tendras cuentarevokluciones, no?
Te fue muy dificil conectarlo??

Dime algo..
Saludos

Atrás