¿QUIEN HA COMPRADO EN LOUIS?

pacoGS

Curveando
El día 23 he comprado un casco a traves de Louis.de y quitando el correo electronico que me llego para la confirmacion del pedido no he vuelto a saber de ellos... el casco en concreto un Schuberth Concept Dekor que tenian en existencias... ya ha pasado una semana y empiezo a mosquearme... les he enviado un correo preguntando por el y nada... no sé absolutamente nada del tema... ¿que empresa de transportes en España hace la entrega? Gracias.

Hola Hola:
Yo hice un pedido de unas llaves dinamométricas y las recibí sin ningún problema. Me llegaron por Correos en paquete certificado y sí tardaron unos 20 días, pero todo correcto. Pero es que Canarias está muy lejos. ;D ;D ;D Espero te llegue todo bien y creo que es pronto para que deseperes-

el canario dijo:
Hola Hola:
Yo hice un pedido de unas llaves dinamométricas y las recibí sin ningún problema. Me llegaron por Correos en paquete certificado y sí tardaron unos 20 días, pero todo correcto. Pero es que Canarias está muy lejos. ;D ;D ;D   Espero te llegue todo bien y creo que es pronto para que deseperes-

:o¿20 DIAS? :o... pero que te lo llevan nadando o que :'( :'(?

pacoGS dijo:
El día 23 he comprado un casco a traves de Louis.de y quitando el correo electronico que me llego para la confirmacion del pedido no he vuelto a saber de ellos... el casco en concreto un Schuberth Concept Dekor que tenian en existencias... ya ha pasado una semana y empiezo a mosquearme... les he enviado un correo preguntando por el y nada... no sé absolutamente nada del tema... ¿que empresa de transportes en España hace la entrega? Gracias.

la semana q viene seguro q lo tienes en casa,son gente mu seria,suele tardar 10 dias aproximadamente,y como te an dicho viene por correos certificado,tranqilo q te llegara

la semana pasada les compre un par de sacos y una tienda de campaña, y me ha llegado en menos de una semana

Ya he hecho compras conjuntas en Louis y no problem, tranquilo.

Te has pillado un schuberth, el S1 supongo ??
Yo me acabo de comprar uno por ebay.de y muy bien pero cuidado: Las pantallas suelen dar problemas. Yo estrene el casco con lluvia y a los 5 minutos no veia nada !!!Tienen un sistema que es como que absorbe la humedad y hace que no se empañe.... peeero con lluvia se estropean !!
Me han mandado una pantalla nueva (tambien la de sol) sin ningun problema. De todas formas he comprado tambien el pin lock, indispensable para el invierno norteño.

Ya nos contaras. cuida tambien las orejas ...

Salu2
Gae

Bien pues en contra de todo... finalmente me decidí por un casco que ya he tenido y me ha dado muy buen resultado... Schuberth Concept... pero en acabado Dekor:
504563_01_08.JPG

249 euros... El S1 muy pesado para ser integral, me encantan los modulares para mi son los mejores y solo los cambiaria por un integral si este fuese claramente mas ligero... pero 1525gr del S1... la verdad no me convence... R1: 1480 gr... esta bien de peso no es para echar cohetes pero si es ligero... problemas: Lo han hecho ligero a base de quitarle cosas al S1... realmente son el mismo casco... son muy comodos... pero... el modular me vuelve loco... el otro integral... el de BMW Sportintegral 1380 gr... de gran calidad y solo 200 euros... pero parece ser que se empaña la hostia, no tiene pinlock original y la pantalla ahumada hay que comprarla aparte... 66 euros la pantalla y 40 euros un pinlock universal... nos metemos en algo mas de 300 euros asi que eliminado... el C2 de Schuberth igual de bueno que el Concept pero... 1710 gr... por ultimo el Shoei Multitec 1590 gr para un modular pero esto tiene trampa, al ponerle todos los accesorios para equipararlo en caracteristicas al Schuberth se pone en 1610 gr. y sinceramente por 40 gramos no me gasto 150 euros mas que en el Concept... asi que vuelvo a aplicar lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer y vuelvo a Concept ademas por 249 euros no tiene rival.

en primavera nos juntamos unos colegas e hicimos un pedido a LOUIS,sobre diez dias por correo certificado en casa, hace veinte dias lo mismo a polo-motorrad en una semana lo tenia en casa. sin ningun problema en ambas tiendas. En louis de las muchas cosas que se le habian encargado algunas no llegaron puesto que se les habia terminado el stock, al menos eso ponia en la hoja de pedido al llegar, por lo que un pedido posterior de un colega, remitio un correo solicitando el stokage de los productos que les iva a encargar y alguno que figuraba e la tienda online no era posible recibirlo puesto que lo tenian agotado y esto debido supongo a la no actualizacion permanente de su tienda.

Hola. Los productos de Louis te llegan por CORREO normal (lo de DHL no es la compañía de transportes aquí, si no que es CORREOS allí).
Suelen ser rapidisimos (tanto como cualquier tienda española), en 1 semana suelen llegar (salvo que en el pedido no haya algo en stock y pidas que esperen en el envio), todo muy bien empaquetado, y además, unos precios de escándalo (en algunas cosas).

Gente muy seria, he hecho muchos pedidos desde hace años, y nunca, ninguna queja, más bien al contrario (incluso me han llamado en algun momento por tlf, una chica que habla español, para aclararme algunas dudas)

Recomendables. Aunque ahora la competencia aprieta, tambien esta www.poloshop.de muy similar, y un catalogo tambien amplísimo... aunque me quedo con Louis.

Un saludo

Te voy a decir más de lo mismo: gente totalmente fiable y profesional y casi siempre en 12-15 días lo tenía en casa (Madrid).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Te contesto lo mismo que la mayoria: en unos diez dias en casa y sin problemas. Seguro que no tendrás problemas y cuando recibas el pedido nos lo cuentas. Suerte. ;)

Me llego el lunes y todo perfecto... el casco una preciosidad... y me han mandado una revista MOTORRAD... pero está en aleman :-/ ;D... viene una eleccion de moto del año y se les ve el plumero que no veas... seguramente publicaré un post en mensajes moteros con los resultados... se va a montar un pollo ;D ;D ;D

Gente muy, muy seria. ;)

Funciona MUY BIÉN, Y MIS EXPERIENCIAS HAN SIDO MUY BUENAS.

Lo recomiendo sin dudas. :-* :-*

Yo hace 1 mes que me compré el mismo pero color plata sin decorar, y me llegó por correo a casa en unos díez días. En la página de Louis puedes ver como va el reparto, con el número de envío se ve el seguimiento de cuando sale de Alemania y cuando llega a España.

Espero no tengaas problemas.

pues mas de lo mismo, gente seria y precios inmejorables. Entrando en la pagina, el apartado onlineshop, tienen siempre un catalogo con las ofertas vigentes. Os aconsejo que las mireis de vez en cuando.
V´ssss.

Atrás