quien hace mas ruido?

JUANJITO

Arrancando
Que tal amigos, bueno la duda surge cuando estando yo tomando algo con un amiguete en una terracita y pasonuestro lado un adventure con el akra, y yo para picarle le dije que sonaba mas que la suya una GS con un silencioso zard. pues bien nos fuimos poniendo cabezones los dos y decidimos colgar la duda para ver que es lo que decis. ¿QUE COLA DE ESCAPE, HACE QUE SUENE MAS LA 1200GS?

Sin duda el Akrapovich con silenciador doble y colectores sin silenciador ....................., una bomba !!!!!!!!!!!!!!!!!

Zwanicum dijo:
El peo mañanero (PERDON!!!!)

Vs

Pues yo creo que el que hace más ruido es aquel que te tiras y toses a la vez.....ja ja ja, perdón por el cachondeo.

Comentar que yo llevo un escape Leo-Vince Ovalada y de carbono y la verdad es que cuando le doy a fondo suena bestial, por lo menos para mí gusto.

FFRANCO dijo:
[quote author=Zwanicum link=1239137732/0#4 date=1239207855]El peo mañanero (PERDON!!!!)

Vs

Pues yo creo que el que hace más ruido es aquel que te tiras y toses a la vez.....ja ja ja,  perdón por el cachondeo.

Comentar que yo llevo un escape Leo-Vince Ovaladaoy de carbono y la verdad es que cuando le doy a fondo suena bestial, por lo menos para mí gusto. [/quote]

Aunque no sea por comparar dos motos que nada tienen que ver, me dejaron una mañana la XT660 de yamaha con 2 AKAPROVIC y al final tenia la cabeza embotada de tanto petardeo, por la novedad es wapisimo abrir gas y ver como si pasara un tractor a reaccion, disfruté un monton durante un par de horas... pero cuando eso ya forma parte de la moto, hay veces que hasta molesta y te tocan las 6.30 para ir a trabajar, y en lo ultimo que pienso yo es en el petardeo de los escapes y si me daba coraje la escandalera que llevaba a las 6.30 de la mañana.

Ya hablando de ntra moto... has de pensar que con el cambio de escape vas a perder retención, y en mi caso es de las cosas que mas me gusta de ntra burrita.

1 saludo!!

Buenos días.
Yo llevaba un Leo Vince Cónico Aluminio (por cierto está a la venta), que suena de fábula sin el db killer, con el puesto, suena como el original mas o menos. Pero me da la impresión que por decibelios, suena mas el Akra. El Zard no he tenido la ocasión de oírlo.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssssssss...................................

tampoco se puede comparar, pero bueno..
yo llevo un thunder en una Vstrom650 y si le quito el dB killer suena ::) guapisimo ... pero no aguanto mas de 20-30 kms
al final llega a ser cansino el "ronroneo y las explosiones"
las explosiones llegan a asustar .. y si vas por ciudad.. :-X

Mejor con dBkiller

Y por su puesto lo mas mejor sonido da sin duda el peo mañanero que retumba ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás