gory
Curveando
Naa ke aparte del foro y la GS, me encantan los acuarios. En la actualidad tengo uno de 450litros de agua dulce, pero mi sueño es tener uno salino.
Y vosotros ke teneis?
Y vosotros ke teneis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
norte dijo:Has probado de poner un poco de ambientación en la parte que dá a la pared, una lámina de flores marinas o algo por el estilo?
Carlos203 dijo:Yo tengo un acuario amazónico de 225 litros. Dentro, a parte de plantas y troncos, tengo docena y media de tetras cardenal y un par de discos rojos de alenquer. Los discos están preciosos (unos 15 cm de diametro) y como están todo el día poniendo huevos y cuidando la puesta parece que son macho y hembra. ;D Lo malo es que con esta especie tan delicada y en este tipo de acuario es muy dificil que lleguen a eclosionar los huevos y prácticamente imposible que salga la puesta adelante.
Algún día espero tener un acuario amazónico de 600 litros con seis u ocho discos además de un par de docenas de tetras cardenal y dejar el que tengo ahora para criar, como reto personal. :
![]()
parodri dijo:[quote author=Carlos203 link=1186339404/0#8 date=1186431649]Yo tengo un acuario amazónico de 225 litros. Dentro, a parte de plantas y troncos, tengo docena y media de tetras cardenal y un par de discos rojos de alenquer. Los discos están preciosos (unos 15 cm de diametro) y como están todo el día poniendo huevos y cuidando la puesta parece que son macho y hembra. ;D Lo malo es que con esta especie tan delicada y en este tipo de acuario es muy dificil que lleguen a eclosionar los huevos y prácticamente imposible que salga la puesta adelante.
Algún día espero tener un acuario amazónico de 600 litros con seis u ocho discos además de un par de docenas de tetras cardenal y dejar el que tengo ahora para criar, como reto personal. :
![]()
Gory dijo:Pues estoy de luto, tenia unos botia payaso de 3 años fantasticos, y en 4 dias se me han muerto 5 de los 6 ke tenia, ph, nitritos, temperatura, todo normal. Ke os parece ke puede ser?
Gory dijo:Pues estoy de luto, tenia unos botia payaso de 3 años fantasticos, y en 4 dias se me han muerto 5 de los 6 ke tenia, ph, nitritos, temperatura, todo normal. Ke os parece ke puede ser?
Gory dijo:NO, nada nuevo, lo unico es ke me ha dixo la de la tienda ke ha podido haber una subida de cobre en el agua de grifo, ha tenido varios clientes con el mismo problema :-? :-?
Gory dijo:NO, nada nuevo, lo unico es ke me ha dixo la de la tienda ke ha podido haber una subida de cobre en el agua de grifo, ha tenido varios clientes con el mismo problema :-? :-?
Gory dijo:Si, la deja reposar en una garrafa de 25 lts. ya te digo, me ha dixo ke ha sido un pico de cobre
Gory dijo:el acuario es de 450lts. y le cambio 50lts semanales