Quién lleva "mascota" en su moto?

Rufus

Curveando
Yo siempre viajo con El Capitán:

100_5193.JPG

Vss.

Última edición:
:)Yo y el camellito que tanto el como yo llevamos 4 HIERROS JUNTOS,desde el Oasis de Mesky juntos,no le tengo ningún nombre.....ja ja ja ja me acabas de dar una idea :evil::evil::evil:PERO CASI MEJOR:lipsrsealed::lipsrsealed:me imagino al igual que tu RUFUS,que en algun momento del Rulo lo miraras y.......EL ESTA HAY.

sube fotos

Cuando conocí a la que hoy es mi mujer, llevaba el ratoncillo de llavero, y un decidí tomarlo prestado para que me acompañara cuando fuese solo por la carretera... Confieso que cada vez que le echo una mirada se me escapa una sonrisilla :rolleyes2: y además me recuerda que tengo que volver a casa entero :)

Yo llevo un Crucifijo que me dio mi madre hace tres motos o lo que es lo mismo hace 25 años.

Pues yo llevo, como la mayoría de los aragoneses la cinta de la medida de la Virgen, por supuesto la del Pilar

Yo a veces pero sólo para quitarle el mono y darle una vuelta pequeña a la manzana...

pe2yvuba.jpg

Yo llevo un llavero con la cara de mi hijo,,la cual miro con mucha frecuencia durante mis rutas,,para mi es un gran aliento saber que me esta esperando cuando llego a casa,,saludos

En la anterior moto llevaba un piratilla que me habían regalado. Se perdió por esas carreteras, por no llevarlo bien sujeto. Hubo que sustituirlo por uno muy muy parecido. (Y en esta ya no se caerá).

¡¡Hay que mantener el espíritu, aunque sea solo un poco!!

Saludos.

Última edición:
Yo siempre llevo a Dios conmigo......aunque a veces discutimos, porque no me porto bien.

Yo llevo este perrito, todavía me acuerdo.desde el 13 de julio de 2012
Era la primera vez que iba a hacer un viaje tan largo, 950 kms de tirón.
Mientras preparaba el equipaje lo ví y dije ....éste se viene conmigo!!
Y ahí sigue.
Pensaba que me lo quitarían, pero no!!
Lo acabo de quitar para lavarlo, porque la semana que viene nos esperan más de 2000 kms, él y yo solos!!

Bueno, y esto no es una mascota pero es algo que siempre llevo.
El colgador de llaves que siempre llevaba mi marido....
Es como si me acompañase.
Y además, de que soy un desastre, y si no lo llevo, más de una vez me he dejado las llaves puestas..

Yo llevo un llavero con la cara de mi hijo,,la cual miro con mucha frecuencia durante mis rutas,,para mi es un gran aliento saber que me esta esperando cuando llego a casa,,saludos

Pues yo algo parecido a ti...
Yo llevo un chupete en el llavero de la moto, que aunque ya no los usa, es una forma de que esté conmigo:)

Llanero tu eres el de blanco o el que lleva la chupa de cuero?, jajajajajaja, muy bonita foto, yo a los mios no puedo llevarlos ahí, nos matamos fijo, jejejejejeje

Atrás