Quien me cuenta como le va con los Anakee 2

TITAN

Acelerando
Desp de las tourance q las tengo súper apuradas con 12 km. Me han hablado de las anakee2. Quien me cuenta q tal son y como van en agarre y duración. Gracias

A ver sí alguien nos da consejo porque yo también tengo que cambiar neumáticos ya. Ahora llevo Tourance normales 17.000 Km.
Un GSlaudo.

Hay mucho escrito sobre estas gomas. Yo las llevo y con cerca de 11000 las tendré que cambiar en breve, me parece que repetiré, me han gustado mucho

Pues de los Anakee 2 os puedo decir maravillas tanto en agarre como en duracion ya que he montado unos cuantos juegos, a los ultimos les hice 20.000 km. y a los que menos 17.000 km., en mojado los he probado alguna vez y funcionan muy bien y creo que de los mejores en lluvia, son tambien muy rapidos al iniciar la curva e inclinar, en definitiva el anakee es un neumatico excelente y muy equilibrado, saludos

... y yo .. mucha confianza en mojado y en seco.

mi experiencia con los anakee 2 solo se puede expresar con una palabra: impresionantes, ayer mismo monte mi segundo par, despues de 25000 kilometros, el trasero estaba cuadrado, pero el delantero me dijo el mecanico que me podria aguantar otros 5000 kilometros mas sin ningun problema. buen agarre en seco y en mojado.

hola compañero.
He oido que lo pirelli scorpion trail van muy bien y los continental conti trail atack tambien.
son neumaticos para un uso por el asfalto mas que por tierra creo.
saludos.

bueno, pues me habeis convencido, las monto. buscare por mi zona donde las hay.
me he quedado flipado con la duracion q poneis

me he quedado flipado con la duracion q poneis
La duración de otros usuarios no te garantiza a ti la misma duración (te lo puedo asegurar)
A mi una tourance normal (trasera) no me llega a lo 6500km, y a otros les dura media vida...
Yo he puesto una anakee 2 trasera... ya te contaré cuanto le saco...
Un saludo.

Encantado con anakee2. Por asfalto me dan mucha más seguridad que los que llevaba antes, unos BT de sólo asfalto.
Por tierra aguantan. Las trialeras: Ni mirarlas, pero es que son mixtos.
Repetiré seguro. LLevo unos 5000 Km y ni se notan (como nuevos)

La duración de otros usuarios no te garantiza a ti la misma duración (te lo puedo asegurar)
A mi una tourance normal (trasera) no me llega a lo 6500km, y a otros les dura media vida...
Yo he puesto una anakee 2 trasera... ya te contaré cuanto le saco...
Un saludo.

joer pues si que le das gas para pulirte una tourance normal en 6500!!!

yo hasta la fecha sólo he probado tourance EXP y estoy contento, volví a montar las mismas... las próximas igual pruebo con anakee, no sé

Yo los he llevado y van muy bien, duracion de unos 16 mil km. Ahora llevo unos Heidenau K-60 Scout, con los cuales voy a repetir, van genial en todos los terrenos !!!

Vssss !!!

Hola!!

Me uno al coro de halagos hacia las anakee II, casi doblan el kilometraje de otras marcas, dando las mismas sensaciones.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

Si eres viajero... y haces un uso lo mas polifacetico posible de esta moto... creo que no hay neumatico que le haga sombra al Anakee 2... en cuanto a la duracion lo normal es superar holgadamente los 10.000 kilometros... puede haber casos aislados de corta duracion o de una muy larga duracion... pero la media se situa en esas cifras... 12.000-15.000

Ademas los Anakee 2, los tienes en codigo H y V, yo los he puesto en codigo H que se supone que duran algo más, ya veremos a ver si es verdad.

hola compañeros.
yo no se como pueden durar unos neumaticos tantos km,o son muy duros y no cogen temperatura ni con soplete o algo je je.
agarran bien en tumbadas en conduccion deportiva?.

saludos

Yo también los llevo, ahora unos 12.000 km y creo que le quedan muchos más, las sensaciones son buenas, no he tenido ningún susto

Ademas los Anakee 2, los tienes en codigo H y V, yo los he puesto en codigo H que se supone que duran algo más, ya veremos a ver si es verdad.

No entiendo lo que comentas referente a los códigos H y V, tengo entendido que estos códigos se refieren al índice de velocidad que pueden alcanzar los neumáticos y no a su durabilidad. Alguien puede aclarar esta cuestión.

Un GSaludo.

Yo solo puedo decir que si pillas a un aguililla en la ITV con los codigo H te puede echar para atras...:undecided:

Son una maravilla, agarran muy bien en lluvia. En seco también son muy buenos.

Hola, yo los he puesto hace un mes y por ahora bastante bien. Espero que me duren mas que los Scorpion trail.
Los neumaticos que puedes montar en la moto son los que tienen el codigo de velocidad que vienen en la ficha tecnica, y en todo caso se podrian poner con codigo superior, nunca inferior al marcado. Eso no tiene nada que ver con la durabilidad. Ademas como algun Agente de Trafico le de por echar un vistazo a los neumaticos lo mismo te llevas una sorpresa. O en la ITV.
Saludos

En la ficha técnica se puede ver el código de velocidad mínimo que deben llevar los neumáticos de cualquier vehiculo, y si no me equivoco, para la 1200, debe ser V, el H no vale. Como bien dice PacoGS, no pasaría la ITV...

Si, efectivamente los codigos H y V son el indice de velocidad, eso ya lo sabía... Lo que no tenia ni idea era lo de la ITV:undecided:, puse los de codigo H porque me dijeron que eran un poco mas duros que los V y que iban a durar algo mas...

De todas formas la ITV no me preocupa, cuando me toque, estos neumaticos ya no los llevaré...

Última edición:
Y para que los codigos de velocidad ?? Si no se puede pasar de 120 kmh. ?? Que chorradas, de verdad que ...... !!!

Vssss !!!

Yo los tourance exp 20000km y con los anakee2 llevo 3000km y de momento me gustan mucho van muy bien

El codigo de velocidad indica la velocidad maxima que soporta un neumatico durante una hora.Ademas una carcasa de codigo V es mas resistente y dura que una de codigo H.Como veis es un valor de referencia que nos mide la seguridad de una cubierta en funcion de la velocidad, y no es nada baladí el tenerlo muy en cuenta.

En temas de gomas no debemos estimar ya que en ellos depositamos nuestra seguridad
Un GSaludo.

Ignoro como irán en conducción deportiva, Y no se lo que tardan en calentar. Pero si sé que antes debía soltar el embrague con sumo cuidado, porque me podía patinar la rueda trasera sólo con cortar gas un poco brusco en 2ª o 3ª.
Con los anakee, se me ha olvidado el tema. O sea, que deben agarrar bastante más.

pues los montare a 1º de mes, los encontre en 260euros y en 280 euros en mi mecanico

Buenas noches, yo el delantero lo compre en internet por 121€ portes incluidos.
Un saludo.

Una preguntita a los que los usais:
Tienen un buen final de vida? Lo pregunto por el tema de los tacos, más o menos como los Tourance de toda la vida, suelen deformarse y en algunos casos creo que lo llaman "dientes de sierra" o algo parecido. Cuando tenía los Tourance, el trasero tenía un desgaste irregular por sus flancos, se gastaban unos tacos más que otros.

Atrás