QUIEN ME ENSEÑA

javierete

Curveando
ESTOY PROBANDO CON LOS ICONOS Y no sé para que son los siguientes..( he intentado mandar post con ellos pero no hace nada...
  • en que consiste insertar flas?
  • insertar hipervinculo?
enlace FTP?
imagen y email?.. me lo imagino pero como se hace ?.. marcas esta opcion y entre ambos pegas algo que has copiado de tu archivo de imagenes ??
el email para que sirve?? una direccion de alguien ?, el contenido de un email??..
lo de cita me imagino que pouedes reproducir parte de un texto de algun post por ejemplo..??
se selecciona la parte de texto con raton derecha y se pega aquí..??..
gracias
por cierto:
tengo un archivo que me gustaria que vierais...
para colocarlo en un post comos se hace ??.
copio y pego entre las marcas de insertar imagen ???

No es que sea un experto, pero a ver si puedo ayudarte en algo. Siempre lo que quieras poner va entre los corchetes.
El hipervinculo "" se usa para insertar una direccion de pagina web, por ejemplo y que puedas acceder directamente a ella solo con pinchar. Por ejemplo "www.bmwmotos.com" da este resultado www.bmwmotos.com.

La imagen sirve para insertar una imagen, pero OJO!!!, debe estar colgada de la red, no vale una de tu disco duro. Primero tienes que tenerla en internet, en cualquier lugar y lo que haces es insertar la direccion donde esta la imagen.
Por ejemplo: "http://www.bmwmotos.com/YaBBImages/yabblogo.jpg" da este resultado
yabblogo.jpg

y la cita sirve como tu has comentado para citar todo o una parte de un post. Por ejemplo "lo de cita me imagino que pouedes reproducir parte de un texto de algun post por ejemplo..??"
da este resultado
lo de cita me imagino que pouedes reproducir parte de un texto de algun post por ejemplo..??

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos

Para aprender hay dos cosas muy importantes:
- Tener interés por el tema
- Tener humildad para preguntar
Lo demás es secundario, pero si encuentras a alguien que además sepa enseñar, ya es "la coña".

Yo no soy ningún experto (aunque tenga cincos cascos) y la verdad es que me gusta enseñar lo que conozco:
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos:Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla núnca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada WEB tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto, desde la WEB donde esté no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar.
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete(]) (sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la está encima del siete), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

Lo demás que preguntas supongo que será similar, yo he estado intentando meter una URL en la imagen, lo se hacer con mi editor de HTML, pero no en este editor del Foro; tampoco me he metido en investigaciones... :D

:o :o :o

También es casualidad: estaba a punto de poner un post con la mismas preguntas...

Bueno, las explicaciones son muy completas y no dejan lugar a dudas -creo-, así que muy agradecido y... ¡a probar!

Sólo una pregunta: me subo la imagen a un sitio en internet, luego hago lo de "[" + "img" + "]" + la dirección del fichero + "[" + "/img" + "]" y ya está, pero... ¿Cuándo elimine la imagen del sitio inicial de internet, ya no se verá tampoco en el post?

entonces la foto que quiero que veais que la tengo en un archivo mio....primero habria de colgarla en Internet..para luego pasarla al post...
lo de colgarla en internet no es para gente normal como yo
lo de colgarla en internet ! eso si que no sé. !!
[move] !ay mi madre...![/move]

javierete, si te interesa, mandame la foto -tienes mi correo en mi perfil-, te la pongo en mi album y ya la puedes colgar aquí... :o :o :o

Astur dijo:
Sólo una pregunta: me subo la imagen a un sitio en internet, luego hago lo de "[" + "img" + "]" + la dirección del fichero + "[" + "/img" + "]" y ya está, pero... ¿Cuándo elimine la imagen del sitio inicial de internet, ya no se verá tampoco en el post?
:-[ Pues claro; "muerto el perro se acabó la rabia" ;)

javiereteRRR dijo:
lo de colgarla en internet no es para gente normal como yo
lo de colgarla en internet  ! eso si que no sé. !!
[move] !ay mi madre...![/move]

Nada, nada, aquí somos un manojo de locos, pero de anormales nada.

No te puedo dar instrucciones precisas porque cada servidor de espacio para fotos tiene sus particularidades, pero tanto Yahoo! como MSN.com, o BMWMOTOS.COM son muy intuitivos, apenas necesitan explicaciones, los primeros incluso te sirven un programilla que navega en tu PC y permite subir un montón de fotos de golpe.

De verdad que es muy fácil, venga ánimo. ;)

Atrás