QUIEN  HA COGIDO LA MOTO HOY ???

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s yo he cogido la moto hoy a pesar de las prediciones del tiempo de q iva a llover (ya me moje el fin semana pasado) y hoy afortunadamente no , en mi pequeña ruta -madrid- perales del rio- san martin de la vega - chinchon- titulcia -cienpozuelos- N-IV -madrid -no la he alargado mas por q se avecina lluvia por lo negro q estaba el cielo a pesar de poner la moto de mierda hasta los botijos ;D ;Dq luego he estado limpiado una hora ;y es q no aprendo ni con la edad por q sera q no puedo de dejar de montar en ella haga mal tiempo o no bueno yo como no la cogo durante la semana le digo a la mujer ??? q si no muevo la moto va acabar estropeandose :'( y me dice pues a la a dar un vuelta y yo por supuesto la hago caso ;D ;D hay queda mi comentario un saludo y Vssssssss
Posdata:
Qiuien haya sacado la moto hoy q lo ponga por aqui a ver si he sido el unico por q cuesta creerlo pero no me cruzado con nigun motero; bueno si con un ciclomotor en chinchon.

Re: QUIEN  HA COGIDO LA MOTO HOY ???

No te puse mensaje porque no conecté anoche.

Llevo delante del ordenador desde las 9 de la mañana pero currando >:( Y creo que me quedaré aquí delante un par de horas más.... >:(

Es lo que tiene mi curro.

Saludos y me alegro de que te haya ido bien.

Hola Boqueron no pasa nada cuando no llueva y podamos los dos pues ya quedaremos para esa ruta q tenemos pendiente; siento q estes currando en fin de semana un saludo y q se te haga corto hasta pronto ;)

;D ;D ;D ;D, Hoy en Sevilla aun no ha llovido,aunque amenaza agua. asi que yo no "e pillao la moto", aparte de que el sabdo mi moto y yo misssssmo, nos dimos un curro de 500 Kmtrs.
Saludos.

La verdad: hoy no.
... pero ayer si, ... y por poco me libro.

Había ido hasta Ferrol: hacía tiempo que no patrullaba esa ruta.

Ya estaba de regreso, y, aunque poco antes me habían caído unas gotas sueltas, de aviso, creí que me iba a librar.
Ya había cruzado el puente del Pasaje, serían las 2 de la tarde. Menos de 6 Km para llegar a casa.

Pues nada, que me cayó el gran chaparrón.
Y aun no me apetece otro.
:-/

etejado, acaba de caer aquí, en Arteixo, un "chuzo" de escandalo, me ha pillado con la burra debajo de la marquesina, que sinó me ahogo. (alguna ventaja tenia que tener por ir al curro).

un saludo

Yo hoy he cogido la moto, unos 90 kilometros esta mañana.

Yo la cojo todos los dias para ir al curro y ya he tenido mi ración de agua y viento esta semana. Por Cataluña ha estado muy jodido el tiempo, por lo que hoy le he dado fiesta a la Varadero y el resfriado de caballo que he pescado me la ha dado a mï.

Ayer nos reunimos los gallegos en Santiago y algunos a la ida y otros a la vuelta pillamos agua de sobra.......
Hoy tambien me he dado una vuelta importante pero sin agua.........

Hoy nos hemos hecho mi amiga y yo unos 250 Km. por la mañana y hemos tenido de todo un poco (agua, sol, viento).
Pienso que la moto hay que usarla hasta cuando hace buen tiempo; que a veces cuando vas debajo de una manguera de agua piensas que eres un poco gilipollas, pues si, pero despues de una buena ducha al llegar a casa, se olvida uno de todo.
Saludos.

Pues yo me di una vuelta esta mañana y caia agua hasta para regalar. Pero siempre vale la pena darse un buen paseo en seco o en mojado. Nunca dejo de aprender ;D ;D

Hoy la he cogido para ir a currar, como todos los dias, las inclemencias del tiempo no me preocupan, un poco de agua no viene mal.
Solamente cojo el coche cuando es totalmente imprescindible y esto nada tiene que ver con la lluvia.

Un saludo

Hoy, precisamente hoy no, ni el tiempo ni mi estado fisico lo aconsejaba (resfriado de caballo), asi, que me he dedicado a limpiarla un poco. ???
Saludosssssssssssssssss. ;D

Hoy tenía que hacer un curso de conducción en Calafat, digo tenía porque lo han suspendido por culpa de la lluvia (y ya es la segunda vez... >:( ), de todas formas he salido a dar una vuelta, con la sorpresa de que he encontrado a unos amigetes :D , destino bar motard, cervecitas, superbikes y finalmente para casita.

Aunque estaba negro no podía resistir y me da una vueltecita corta de un par de horas con mi colega Fran.
Es que si no la cojo por lo menos una vez a la semana me da el sindrome y no se me pasa la mala folla ni a tiros. ;D ;D

Lo que no me esperaba es el vendabal que se levantao a la vuelta de Mojacar a Almería. Y esta tarde la cosa va a peor con agua y lluvia. >:( >:(

La cosa se ha puesto chunga y ¡me he cruzado con unos cuantos!. Otros adictos en busca de su dosis. ;)
Un saludo. Vss!!.

Pues como dice el amigo Joanbcn, hoy hemos salido, a dar una vueltecita por la costa, y un poco de interior, una carretera sin desperdicio, la lastima ha sido la lluvia, casi parecia que nos esperaba cada vez que se paraba para volver a llover, pero a quien le importa la lluvia, si la carrtera esta bien!!!!
Saludos "V"

Hoy no, ya que el viernes ya tuvimos la dosis necesaria de agua. Nos fuimos a pasar la revisión a Valencia, a pesar de la previsión de fuertes lluvias.

Alicante-Valencia: tuvimos suerte, ni una gota. ;D
Valencia-Alicante: el diluvio universal. >:( >:(

Había que probar la RT con un poco de lluvia, pero JODER, no tanta.

Saludos

Pues después de la semanita de agua que hemos tenido en la zona ... (y yo cada dia a trabajar con ella a 35 kms de casa) ya he tenido bastante agua!!! ... y solo la he movido para limpiarla con mimo. :-/

Pues yo he estado desde el viernes por la noche hasta hace un momento montado en la moto sin parar, colaborando como un organizador mas en nuestra primera concentración de motos en la localidad en la que resido, CHILLÓN (C.R), todo el fin de semana pasado por agua pero aún así todo el mundo disfrutando del ambiente, de la lluvia y de la moto por el dia y por la noche.
No habré hecho mas de 100 km, pero el disfrute ha sido exagerado.

Yo la uso todos los dias para ir a trabajar, y esta semana ya hemos tenido ella y yo nuestras abundantes raciones de agua.
Esta cayendo en estos dias todo lo que no ha caido durante el verano. >:(
Por eso este fin de semana nos hemos dado un descanso. ;)

Caridix dijo:
etejado, acaba de caer aquí, en Arteixo, un "chuzo" de escandalo, me ha pillado con la burra debajo de la marquesina, que sinó me ahogo. (alguna ventaja tenia que tener por ir al curro).

un saludo

Fue impresionante, hacía mucho tiempo que no veía llover así.

Iba con mi mujer, a Santiago, a ver a su hermano que lleva una semana en el Clínico por un accidente.
Se cayó de un monopatín.
No sé bien qué se ha hecho en una vértebra, pero le van a hacer un corsé a la medida y le dicen que cuente con unos 3 o 4 meses de baja.

Me pilló por la A9 saliendo de La Coruña. Caía tanta agua que apenas veía al coche que iba adelantando.

Menos mal que nosotros íbamos en coche también.

Un saludo, Caridix.
... y a ver cuándo coincidimos en el Bremen: la primera la pago yo!

Yo salí ayer de Madrid a Riopar con bastante niebla a primera hora pero con buen tiempo todo el resto del día. Excursión por la zona, 530km.

Hoy nos hemos levantado y estaba diluviando. Hemos decidido abandonar las excursiones previstas para hoy y nos hemos vuelto a Madrid. Ha llovido sólo al principio pero la carretera estaba mojada, con mucho viento y llena de hojas. El tramo Riopar-Reolid es una maravilla de bonito. De ahí a Manzanares hemos tenido un viento lateral fuerte incomodísimo. Ya en la N-IV hemos venido bien, nos han caido cuatro gotas a la altura de Madridejos y a 75 de Madrid el diluvio universal. Han sido dos o tres trombas gordas que no se veía tres en un burro pero que eran cortas.

En total 850km y sólo hemos visto una V-Strom aparcada en la puerta del restaurante donde cenamos ayer.

saludos

Transalpino

El sábado fuimos desde Sevilla a Jerez y hoy domingo hemos vuelto. Unos 350 km en total, con viento lateral pero ni una gotita de agua...y mira que ha llovido por la zona de Jerez. Parece que nuestro Ángel de la Guarda está atento. ;)

Por cierto, me lo he pasao como un enano, jejeje

Bruji y un servidor salimos todos los viernes, sabados y domingos,.. llueva, truene o relampaguee.

Y Bruji se va al curro todos los dias en moto del mismo modo...da igual que sea primavera, verano, otoño o invierno.

Total dentro de 100 años estaremos tós calvos.

;D ;D ;D ;D ;D

Yo he cogido la moto el sábado y el domingo toda la tarde.
Me llovió un par de veces pero no estuvo mal.
A mí también me gusta andar en moto cuando llueve.
Y en Galicia es lo que tenemos 8) 8) 8)

PUES SI!!!!!!!!!!!! ayer domingo, me subí en la "amoto" para regresar a Madrid, desde OPORTO!!!!!!!!!! jejeje

Salí el jueves Madrid-Coimbra, el viernes Coimbra-Oporto, el sabado me di un paseo Oporto-Viana Do Castelo-Oporto y como antes os dije ayer domingo Oporto-Madrid, pero claro todo eso bajo la lluvia tiene truco... ;) Buena cordura, buenas botas, y una RT con unos bonotis puños calefactados jejejeje

UVES bemeuvedoblemotospuntocomeras a todos

OGRO

Pues yo cogia,antes mi k y ahora mi gs,todos los dias para ir al curro,caigan peasos de sol o chuzos de punta ;D

Bueno por lo veo muchos de vosotros cogeis la moto todos los dias pa ir a currar y otros como yo los fines de semana si es q tenemos mucho vicio ??? ???
llueva ,haga sol ,o frio de cojones
¿¿PERO Q MEJOR VICIO Q MONTAR EN MOTO NO?? ;D ;D

un saludo y Vsssssssss

Pues yo no la he cogido llevo desde el viernes sin tocarla
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Entre el agua y el curro ni la veo

Un saludo  ;)

Atrás