Hola a tod@s yo he cogido la moto hoy a pesar de las prediciones del tiempo de q iva a llover (ya me moje el fin semana pasado) y hoy afortunadamente no , en mi pequeña ruta -madrid- perales del rio- san martin de la vega - chinchon- titulcia -cienpozuelos- N-IV -madrid -no la he alargado mas por q se avecina lluvia por lo negro q estaba el cielo a pesar de poner la moto de mierda hasta los botijos ;D ;Dq luego he estado limpiado una hora ;y es q no aprendo ni con la edad por q sera q no puedo de dejar de montar en ella haga mal tiempo o no bueno yo como no la cogo durante la semana le digo a la mujer ??? q si no muevo la moto va acabar estropeandose :'( y me dice pues a la a dar un vuelta y yo por supuesto la hago caso ;D ;D hay queda mi comentario un saludo y Vssssssss
Posdata:
Qiuien haya sacado la moto hoy q lo ponga por aqui a ver si he sido el unico por q cuesta creerlo pero no me cruzado con nigun motero; bueno si con un ciclomotor en chinchon.
Posdata:
Qiuien haya sacado la moto hoy q lo ponga por aqui a ver si he sido el unico por q cuesta creerlo pero no me cruzado con nigun motero; bueno si con un ciclomotor en chinchon.