quien necesita una caja del filtro de aire de k1200s de las modernas ?

hondakiller

Curveando
he encontrado en ebay una caja de filtro de aire de las modernas por 60 euros puesta en casa , de las que tiene el regulador de ralenti con piston de hierro y no tiene el problema del ralenti alto

boite a air bmw k1200s | eBay

si alguien la necesita por que tiene el problema del ralenti alto , esta es una buena oportunidad

de todas maneras , antes de pujar , pedidle al vendedor que os confirme si el regulador de ralenti tiene el piston de hierro (el bueno) o de plastico (el malo)
y si es de hierro es la correcta

Gracias por el aviso , contacte con el hombre . ( Francia ) ayer me las envío cuando me lleguen te envió fotos . Saludos !!!

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Muchisimas gracias . Esta nueva sin usar embalada en la caja y con los plásticos originales.
gracias hondakiller . Por cierto la montare este finde y lo llevaré a Bmw para la programación . Cuanto suelen cobrar ? Y es el modelo nuevo de caja verda? Gracias!!?

Última edición:
No. Ahora lo miro pero viendo la referencia creó q es la nueva . Que cobran por la actualización esta gente?? Esta foto es de tu manual y tiene la misma referencia . Está totalmente sin usar ,
Gracias!!

image.jpg

Última edición:
pues has tenido suerte , nuevo vale un paston... a mi me lo pasaron en garantia de compra de la moto y subio mas de 800 pavos en el conce

recuerda que tras montarla tienes que actualizar el soft si o si , o no te funcionara bien la moto

Si si . No sabes lo que cobran no? Ya te mantengo informado . Mañana me llegare a la Bmw a coger cita y le digo que es para actualizar que he cambiado la caja de aire . A ver si no me pone cara de poker....

Hola, pues la verdad que me gustaria saber desde que año montan las 1200 la caja moderna esta.Mi k es matriculada en 2008 fabricada en 2007 y aunque no tengo problemas de ralenti alto pues me gustaria saber.Ah por cierto yo hice una actualizacion del software de la moto y no fue muy cara unos 25 euros creo recordar en conce oficial ahora no se si esto sera igual.Un saludo

Última edición:
La fecha de fabricación de la caja pone agosto del 2008 . Si no tienes problemas será de las nuevas . Gracias por la info.

bueno pues esta tarde he montado la caja nueva . la verdad que ya se nota la diferencia en la respuesta en baja revoluciones . antes en punto muerto acelerabas y notabas un retraso en subir vueltas y un sonido mas ronco sin poder subir de revoluciones rápidamente . ahora va como como mi r1 :) antigua y eso que el martes tengo la cita para actualizar software de la caja . la única pega es que hace cosas raras en relentin que se queda como un momento elevado y vuelve a bajar pero seguro que es por que le falta actualizar software de caja de aire nueva . ya comentare algo este jueves cuando ya la tenga actualizada : gracias chicos!!

Última edición:
Atrás