Quien no tienen maleta es pq no quiere.

mochileru

Arrancando
Vista en L'Hospitalet de LLobregat. En las dos palabras famosas: IM-PRESIONANTE.
c58fc35d1da90cec456949e8af8f6174o.jpg

65951fa772e113bbcf53c09e064d9bf9o.jpg

Observad el detalle del candadito.... Fantastico.
Y una aclaracion... La nuestra es la RT que hay pegada a la maleta que aparece en la primera foto...jeje

He visto a varias motos con ese mismo bidon, incluso con dos más
en los laterales, supongo que será de alguien que para un sólo viaje o una vez al año no va a desembolsar una pasta en comptrar "de marca"

Salu2

no veas las turbulencias q tiene q hacer eso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

De que marca es BMW 49l jejejejeje el apaño se lo hace y como dice el conpi se ahorra una pasta lo que si le pillan los mosus y tienen que hacer caja no se si interesa comprase el BMW. ;)

hola,ya lo he visto en ocasiones en concentraciones sobre todo en ingleses y alemanes segun ello,ba vien inpermeable al 100% ;D
solo que ha la hora de viajar hay que ir en plan tranquio,per que ba de conya ;)
eso si que es ahorrar

Impermeable 100 x 100, barato, grande y si me apuras mas difícil de abrir que un Top de marca.
Olé sus huevos, y al que no le guste....

Por Dios, ni crisis ni leches. ¡Que horror!. Por lo menos es del mismo color de la moto ;D ;D

VSSSS!!!!!

Hola:
como cofre ese está muy bien... pero a mi como maletas me gustan estas, la moto una suzuki dr 750 y avistada en Covadonga el mes pasado.
No se como se verán o si incluso se verán pues es la primera vez que subo fotos.
Saludos

imgp1525wi7.th.jpg

my.php

También si te caes al agua frotas le pones un ventilador de todo a cien en la matricula y moto de agua. ;D ;D
V'ss

Si me roban las de aluminio, ya tengo plan B. Lo que no tengo claro es lo de la seguridad y la aerodinamica...

Hola.
A mi me daría un poco de miedo que saliesen volando. Eso sí, capacidad ya tienen, ya.

Un saludo.

Yo hace 5 años en un gp de Jerez se lo vi a una fazer 600 de las primeras y el tio llevaba todo lo de acampar y toda la ropa, no necesitaba ni maletas laterales , ni bolsa sobre deposito, ni na. Feo es de cojones pero tiene una capacidad que te c.... Yo para los findes de tienda dejo el top en casa y me compre una bolsa de lona plastificada y me caben los 2 sacos, las 2 colchonetas y la tienda, es impermeable y muy moldeable, cuando pueda cuelgo fotos.

Una gra idea, en general parec mas aerodinamico que los ladrillos para dos cascos que llevamos.....y respecto a si es legal....no veo por que no, cuando hacemos una montañita de tienda sacos bolsas,,,, y demas sujeto con una docena de pulpos, nadie se pregunta si esta homologado.....

Saludos

Barato seguro que le sale.  ;D ;D ;D
A mi me gusto mas uno que vi una vez que era un barril de cerveza que lo usaban como baul. Le habían puesto una puertecilla y quedaba bastante gracioso. Lo malo es que pesaría lo suyo. Creo que iba en una vulcan.  8-)

La imaginación al poder.....
Aerodinámico no sé si sera pero desde luego capacidad tiene un montón.

Salu2

mochileru efectivamente, en la puerta de entrada a La Fira del Caravaning el sábado pasado. Vistas las dos...

Yo montaba una ST gris y azul, cuatro bidones a la derecha, perdón motos.

;) ;) ;) ;) ;)

Jeep no me voya a comprar ninguna autocaravana, pero ganas no me quedan...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Little Budda dijo:
Estas cosas deverían estar penadas por la ley ::) ::) ::)

A que te refieres, a los 500-600 lereles que te clavan por el top de una RT?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora que me acuerdo, una pregunta: la penal capital fue por fin derogada del código penal? ::)

Yo en estos casos diría como dijo Ximenez de Cisneros: "En crisis, sin dinero, con ZP, pero sin perder la honra". Si no lo dijo el Cardenal Cisneros me da lo mismo.

Vsss

Yo nunca le haría esa barbaridad estética a mi moto. :o Pero si hay quién no quiere o no puede pagar un top-case en condiciones me parece estupendo. Además debe de tener mucha capacidad y ser 100% estanco. Con un buén anclaje será más dificil que salga volando que muchos top-cases que venden, y si no mide más de un metro de ancho debe ser legal.

;)

Cheché dijo:
Yo hace 5 años en un gp de Jerez se lo vi a una fazer 600 de las primeras y el tio llevaba todo lo de acampar y toda la ropa, no necesitaba ni maletas laterales , ni bolsa sobre deposito, ni na. Feo es de cojones pero tiene una capacidad que te c.... Yo para los findes de tienda dejo el top en casa y me compre una bolsa de lona plastificada y me caben los 2 sacos, las 2 colchonetas y la tienda, es impermeable y muy moldeable, cuando pueda cuelgo fotos.

Como lo prometido es deuda ahi os pongo mi deu con el macuto, es totalmente impermeable. Yo estoy muy contento con el y aun encima no desentona.
p8090378lj2.jpg

Atrás