¿Quien ocupara el puesto de Stoner?

Sobre la nueva situación del mercado y el futuro del mismo, Rossi señaló:

"Para mí es pronto para decirlo. Depende de lo que pase en los dos o tres próximos meses. Al final de la temporada cambiarán muchas cosas, porque muchos pilotos finalizan contrato. La confusión será incluso más grande".

Fuente EFE / LE MANS
Día 18/05/2012 - 18.53h

Última edición:
Me encanta Marc Marquez, pero si vuelven a cambiar las normas para ayudar otro piloto español se verá, una vez más, el plumero a DORNA.

Yo si fuera Pedrosa, no estaría muy cómodo con la situación, lleva muchos años y no termina de ganar el campeonato.

Si, que se ande al loro. Pero bueno mientras esté en puestos de arriba siempre le viene bien a la marca como "relleno".

Veamos que va soltando Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC:

"Tratamos de convencer a Casey durante meses. No hicimos un buen trabajo. Él no es feliz, pero yo no puedo juzgar si acierta o se equivoca en su decisión", aseguró Nakamoto en una charla con el diario español Marca

Por lo pronto, el ejecutivo de HRC dijo que su prioridad es negociar la continuidad del español Dani Pedrosa: "Quiero hablar con Dani sobre el año próximo. Hasta ahora no lo hemos hecho, pero no quiero perder a mis dos pilotos"

Luego descartó que el español Jorge Lorenzo, actualmente en Yamaha, corra con una Honda oficial. "Dani y Jorge juntos sería demasiado. De ninguna manera", comentó.

Tampoco tiene chance Marc Márquez, que está corriendo en Moto2 y que es apadrinado por Repsol, el principal patrocinador del team del ala dorada. El motivo es que el reglamento le impide a un debutante correr para un equipo oficial sin antes pasar por uno privado. “En Dorna (empresa organizadora del torneo) me dijeron con claridad que no se iba a cambiar la regla. Y eso que toda la asociación de constructores, Honda, Yamaha y Ducati se lo pedimos…”.

¿Y qué pasa con Valentino Rossi? Las puertas están cerradas totalmente. Es evidente que en HRC aún están dolidos por la forma en la que el italiano dejó el equipo en 2003. "Es imposible que venga al equipo oficial. Si quiere correr para un equipo privado, ya veremos", culminó

Fuente
-----

Al japo éste si los accionistas le dicen que quieren a Rossi se lo come con papas si o si.

Última edición:
Yo si fuera Pedrosa, no estaría muy cómodo con la situación, lleva muchos años y no termina de ganar el campeonato.
Estoy de acuerdo contigo, creo que le falta la garra o el coraje que tenia en 250. Y no lo digo por montar el pollo. Pero por una causa o por otra no ha ganado el campeonato y eso ahora va a ser un lastre. Como decía en el otro post de Stoner, el final de temporada y la pretemporada que viene se presenta muy entretenido.

Por lo que se comentaba por esos mundos de dios Dani hasta hace nada de tiempo tenía un pie fuera de hrc.
Es posible que con este anuncio Dani pueda tener moto para el año que viene.
¿Quien ocupara el puesto de Stoner?

Tenemos tres magníficos, uno se va, otro está en el equipo y al tercero Yamaha lo mima mucho y él está encantado.
Tendría que ser alguien de la segunda fila y que no sea español.
Complicadita la respuesta para mí.

De todos modos, el patrocinador principal es Repsol y seguro que algo tiene que decir.

Difícil respuesta, pero poderoso don dinero y Honda con Dani no lo tiene claro, otra cosa es con Repsol, entonces aparece don dinero, difícil papeleta.

En cuanto a Jorge, lo tengo muy claro que no abandonara Yamaha, lo están llevando sobre algodones y más les vale:D

Ya sé que se tendrían que alinear dos o tres planetas que, de momento, no están por la labor. Pero solo de pensar con Pedrosa y Márquez en HRC se me ponen los ojos como huevos de paloma.

Pues yo creo que en HRC piensan que, si este año no ganan el campeonato con Stoner (porque lo gane Lorenzo, se entiende), el año que viene tampoco lo ganan con Pedrosa. Así que buscarán a alguien que pueda ganarlo el año que viene, y ése es Rossi.
Por eso creo que para 2013 intentarán traer a Rossi (que si quiere otro mundial más, no tiene más moto que elegir que ésa) con Pedrosa, y meter a Márquez en un equipo privado. Y al año siguiente, 2014, meter a Márquez en HRC con Rossi y largar a Pedrosa.
Lo siento mucho por Pedrosa, es muy buen chaval y toma muchos cola-caos y eso, pero no nos engañemos: Ya empieza a oler, como le pasó a Crivi. Éste es su séptimo año en la categoría superior, y Stoner y Lorenzo están mejor que él. Y detrás viene Márquez......
Crivi solo ganó el mundial cuando Doohan quedó fuera, y entonces la Honda era descaradamente la mejor moto, y ellos eran los dos mejores pilotos. Ahora la situación ha cambiado. Hay, al menos 2 motos muy buenas; y 3 ó 4 pilotos capaces de ganar. A Dani se le acaban las balas.

Podría ser [HIGHLIGHT2]carl crutchlow[/HIGHLIGHT2]???? Ese tipet apunta maneras

A mí me gustaría que fuera el inglés. Aunque con su edad (27) creo que Honda debería apostar por alguien más joven y con más proyección. Y aquí es donde creo que podría encajar Stefan Bradl. Es joven y lo está haciendo muy bien en su primer año de rookie en una moto satélite de Honda. Joven, con proyección y campeón del mundo.

Además, dejaría ese asiento vacío en una Honda satélite para que quizá, Márquez, se desfogue en su primer año en MotoGP, y en la siguiente temporada pueda ser compañero de equipo de Bradl en Honda HRC a costa de jubilar del equipo oficial a Pedrosa.

Saludos!

Pues yo creo que en HRC piensan que, si este año no ganan el campeonato con Stoner (porque lo gane Lorenzo, se entiende), el año que viene tampoco lo ganan con Pedrosa. Así que buscarán a alguien que pueda ganarlo el año que viene, y ése es Rossi.
Por eso creo que para 2013 intentarán traer a Rossi (que si quiere otro mundial más, no tiene más moto que elegir que ésa) con Pedrosa, y meter a Márquez en un equipo privado. Y al año siguiente, 2014, meter a Márquez en HRC con Rossi y largar a Pedrosa.
Lo siento mucho por Pedrosa, es muy buen chaval y toma muchos cola-caos y eso, pero no nos engañemos: Ya empieza a oler, como le pasó a Crivi. Éste es su séptimo año en la categoría superior, y Stoner y Lorenzo están mejor que él. Y detrás viene Márquez......
Crivi solo ganó el mundial cuando Doohan quedó fuera, y entonces la Honda era descaradamente la mejor moto, y ellos eran los dos mejores pilotos. Ahora la situación ha cambiado. Hay, al menos 2 motos muy buenas; y 3 ó 4 pilotos capaces de ganar. A Dani se le acaban las balas.

+1000

A mí me gustaría que fuera el inglés. Aunque con su edad (27) creo que Honda debería apostar por alguien más joven y con más proyección. Y aquí es donde creo que podría encajar Stefan Bradl. Es joven y lo está haciendo muy bien en su primer año de rookie en una moto satélite de Honda. Joven, con proyección y campeón del mundo.

Además, dejaría ese asiento vacío en una Honda satélite para que quizá, Márquez, se desfogue en su primer año en MotoGP, y en la siguiente temporada pueda ser compañero de equipo de Bradl en Honda HRC a costa de jubilar del equipo oficial a Pedrosa.

Saludos!

Yo pienso lo mismo.
Lastima lo de Pedrosa pero 7 años y nada en HRC oficial es demasiado tiempo. Hasta Hayden gano un mundial !!
Querran probar con jovenes valores veo lo mismo, Bradl+Pedrosa y año siguiente Bradl+Marquez
Saludos.

Saludos!

Hola yo opino lo mismo. De esa forma, en dos años Marquez estaría en honda HRC para sustituir a Pedrosa.
Ideal para todos ( menos para Pedrosa, claro ) y así Repsol estaría contento, porque siempre tendría a un piloto Español en Honda HRC.

Saludosss

Yo como seguidor de Vale y de Lorenzo, doy mi voto para que Pedrosa siga en HRC.
Es un buen chaval y se merece seguir intentándolo.

He leido que Honda le ha puesto a Lorenzo sobre la mesa una oferta que no puede rechazar y que Yamaha no puede igualar y que si Ducati no mejora Rossi volveria a Yamaha sin Jorge

Me gustaría que fuese para Marc Marquez sino ahora si en un futuro próximo y si el Sr Ezpeleta tiene que cambiar alguna norma pues que lo haga,

igual que las pone que las quite. Maldito negocio se están cargando el mundial.

Atrás