Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según el diario marca de hoy, no habrá dos españoles en HRC
http://www.marca.com/2012/05/18/motor/mundial_motos/1337334134.html
Yo si fuera Pedrosa, no estaría muy cómodo con la situación, lleva muchos años y no termina de ganar el campeonato.
Estoy de acuerdo contigo, creo que le falta la garra o el coraje que tenia en 250. Y no lo digo por montar el pollo. Pero por una causa o por otra no ha ganado el campeonato y eso ahora va a ser un lastre. Como decía en el otro post de Stoner, el final de temporada y la pretemporada que viene se presenta muy entretenido.Yo si fuera Pedrosa, no estaría muy cómodo con la situación, lleva muchos años y no termina de ganar el campeonato.
Según el diario marca de hoy, no habrá dos españoles en HRC
http://www.marca.com/2012/05/18/motor/mundial_motos/1337334134.html
Podría ser [HIGHLIGHT2]carl crutchlow[/HIGHLIGHT2]???? Ese tipet apunta maneras
Pues yo creo que en HRC piensan que, si este año no ganan el campeonato con Stoner (porque lo gane Lorenzo, se entiende), el año que viene tampoco lo ganan con Pedrosa. Así que buscarán a alguien que pueda ganarlo el año que viene, y ése es Rossi.
Por eso creo que para 2013 intentarán traer a Rossi (que si quiere otro mundial más, no tiene más moto que elegir que ésa) con Pedrosa, y meter a Márquez en un equipo privado. Y al año siguiente, 2014, meter a Márquez en HRC con Rossi y largar a Pedrosa.
Lo siento mucho por Pedrosa, es muy buen chaval y toma muchos cola-caos y eso, pero no nos engañemos: Ya empieza a oler, como le pasó a Crivi. Éste es su séptimo año en la categoría superior, y Stoner y Lorenzo están mejor que él. Y detrás viene Márquez......
Crivi solo ganó el mundial cuando Doohan quedó fuera, y entonces la Honda era descaradamente la mejor moto, y ellos eran los dos mejores pilotos. Ahora la situación ha cambiado. Hay, al menos 2 motos muy buenas; y 3 ó 4 pilotos capaces de ganar. A Dani se le acaban las balas.
A mí me gustaría que fuera el inglés. Aunque con su edad (27) creo que Honda debería apostar por alguien más joven y con más proyección. Y aquí es donde creo que podría encajar Stefan Bradl. Es joven y lo está haciendo muy bien en su primer año de rookie en una moto satélite de Honda. Joven, con proyección y campeón del mundo.
Además, dejaría ese asiento vacío en una Honda satélite para que quizá, Márquez, se desfogue en su primer año en MotoGP, y en la siguiente temporada pueda ser compañero de equipo de Bradl en Honda HRC a costa de jubilar del equipo oficial a Pedrosa.
Saludos!
A mí me gustaría que fuera el inglés. Aunque con su edad (27) creo que Honda debería apostar por alguien más joven y con más proyección. Y aquí es donde creo que podría encajar Stefan Bradl. Es joven y lo está haciendo muy bien en su primer año de rookie en una moto satélite de Honda. Joven, con proyección y campeón del mundo.
Además, dejaría ese asiento vacío en una Honda satélite para que quizá, Márquez, se desfogue en su primer año en MotoGP, y en la siguiente temporada pueda ser compañero de equipo de Bradl en Honda HRC a costa de jubilar del equipo oficial a Pedrosa.
Saludos!
Me gustaría que fuese para Marc Marquez sino ahora si en un futuro próximo y si el Sr Ezpeleta tiene que cambiar alguna norma pues que lo haga,
igual que las pone que las quite. Maldito negocio se están cargando el mundial.
Es que yo en mi humilde opinión, creo que esa moto se la merece Marc Marquez, por pilotaje, y juventud.-