¿Quién puede restaurar mi R45?

Hashimomo

En rodaje
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Saludos a todos, he estado en reposo, guardé mi moto en el garaje "castigada" porque se rompió y no había manera de echarla a andar y ahora la quiero perdonar.
¿Alguien conoce en Andalucía (vivo en Marbella) quién puede coger la moto y restaurarla al detalle? Como lo que hace Naxo Barral, eso de coger la moto, desmontarla entera y volverla a montar, y alguien tiene idea de lo que puede costar??
Por aqui se ven auténticos monstruos que en su casa hacen lo mismo, pero yo no tengo posibilidad de hacerlo yo mismo, si alguien me ayuda lo agradeceróia mucho.
Saludos.
 
Yo le estoy rehaciendo una R-45 a un amigo,que la tuvo en manos de un artista,,,,Después del verano podriamos hablar.No es que va a tardar tanto que está muy avanzada,,pero entre pitos y flautas y la caló ya sabes
 
Yo le estoy rehaciendo una R-45 a un amigo,que la tuvo en manos de un artista,,,,Después del verano podriamos hablar.No es que va a tardar tanto que está muy avanzada,,pero entre pitos y flautas y la caló ya sabes
Gracias, me quedo con tu contacto.
 
Bueno, bueno..... A ver si por apretar cuatro tornillos y aflojar cuatro tuercas ya sabemos de amotos.......:D :D

Bromas aparte, como caiga en manos de Roberto te la deja mejor que cuando salió de fabrica !!!!!!!!!!!!


Bueno bueno me están dando ganas de hacerme una bajada a esa tierra tan bonita y especial y aunque me tenga que volver en el AVE pasarme a verte Roberto con mi abuela para que la eches un vistazo, jajajaja no se puede ser bueno en este mundo, saludos
 
Arriba