¿Quién quiere ir a la India o Pakistán?

¡Qué delicados son estos vídeos Camellero!, se me encoje el corazón cuando veo por casualidad algo de esto...que poco me gustan la verdad, de hecho confieso que no he terminado de verlo. Fíjate, hace unos días busqué en Internet "motos siniestradas", para ver una serie de cosas en cuanto a las deformaciones que sufren. Bien, pues las imágenes que salieron no me las esperaba, y lo cierto es que no me las quito de la cabeza...desde luego nada que ver con lo que yo estaba buscando, terribles imágenes.
Pero ciertamente, hay paises en los que circular en moto se convierte en una odisea en toda regla, lo es en una jungla urbana digamos convencional, ni te cuento en paises en dónde las reglas de circulación brillan por su ausencia.
Te deseo buen viaje Cangrill, precaución ante todo compañero.
Saludos cordiales.

En la India viví una experiencia surrealista: pagar peaje (con su caseta, ticket y todo) por ciircular por una carretera que no estaba asfaltada. Y le llamaban highway ...., no me he encontrado una situacion asi en ninguna otra parte del mundo.

Me lo mandaron por el wassaps y es acojonante...algunos coches ni paran, sólo en un tanque iría por allí.

¡Qué delicados son estos vídeos Camellero!, se me encoje el corazón cuando veo por casualidad algo de esto...que poco me gustan la verdad, de hecho confieso que no he terminado de verlo. Fíjate, hace unos días busqué en Internet "motos siniestradas", para ver una serie de cosas en cuanto a las deformaciones que sufren. Bien, pues las imágenes que salieron no me las esperaba, y lo cierto es que no me las quito de la cabeza...desde luego nada que ver con lo que yo estaba buscando, terribles imágenes.
Pero ciertamente, hay paises en los que circular en moto se convierte en una odisea en toda regla, lo es en una jungla urbana digamos convencional, ni te cuento en paises en dónde las reglas de circulación brillan por su ausencia.
Te deseo buen viaje Cangrill, precaución ante todo compañero.
Saludos cordiales.

Creo que son las mismas imágenes que yo he visto, vale más no verlas por que se te quitan las ganas de subirte a una moto...pero sí pensáramos así no saldríamos ni de casa....lo que nadie puede negar es que la satisfacción de andar en moto hace que pienses que nunca te puede pasar a ti, toda precaución es poca y hay que tener ojos hasta en la nuca.

Amigooooo, increíble. Seguramente si transitaras por ahí, poco te preocuparían las vibraciones de los espejos :D.

Atrás