¿Quien quiere una R90S Daytona?

Si es tal lo que se ve y ademas es llegar y arrancar, no me parece nada cara. Casi extraña que no la tenga vendida.

por alguna razón no se me abre la página de la maneta y no la veo, >:( cuanto piden y como está?

pablomarmol dijo:
por alguna razón no se me abre la página de la maneta y no la veo, >:( cuanto piden y como está?
7500. Buena pinta, al menos de pintura aparenta estar más que aceptable, y eso que dice que es original

rikardenko dijo:
O 7200, no recuerdo exactamente, a mí tampoco se me abre la página de lamaneta

Gracias Ricardenko, varias veces me han querido comprar la mia yendo por la calle y una vez un chaval de Pals que restaura motos me ofreció 6000 sin verla :o :o :o :o :o :o
por supuesto no se la vendí pero me llamó la atención que van subiendo de precio, esperemos que los especuladores inmobiliarios no descubran esto como un modo de sacar pasta >:(
saludos

7800 :o :o :o :o :o :o cada dia me alegro más de habermela comprado, si algún dia la vendiera, primero estaréis vosotros, los de este foro ;) a buen precio, claro,me reñirian los moderadores?

pablomarmol dijo:
7800 :o :o :o :o :o :o cada dia me alegro más de habermela comprado, si algún dia la vendiera, primero estaréis vosotros, los de este foro ;) a buen precio, claro,me reñirian los moderadores?
Pues para lo que hay por ahí no está mal de precio... hay gente que pide verdaderos disparates, están por las nubes, y la gente las paga...

Atrás