Quien sabe ande?

pacoGS

Curveando
Hay un System IV Elite del Equipate YA en la talla 58/59?... me he pasado la mañanita llamando aqui y alla y nada de nada :'( :'( :'( igual lo habeis visto por ahi y quien sabe...

PD: Se que tenia que haberlo buscado antes... pero no lo tenia claro y me parecia bastante pasta pero hoy me he levantado sobrao y diciendo... sera por euros...;D

pacoGS dijo:
Hay un System IV Elite del Equipate YA en la talla 58/59?... me he pasado la mañanita llamando aqui y alla y nada de nada :'( :'( :'( igual lo habeis visto por ahi y quien sabe...

PD: Se que tenia que haberlo buscado antes... pero no lo tenia claro y me parecia bastante pasta pero hoy me he levantado sobrao y diciendo... sera por euros...;D
¿Has preguntado ya en Motos Hernández (Madrid)?... esta tarde tengo que pasarme a por unos guantes (que tenía encargados y ya han recibido) y es por preguntar si acaso.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Pues no he preguntado no... la cuestion es que tengo un Schuberth Concept encargado para el Jueves... pero si aparece un Carbono ::) ::) antes del Jueves... GRACIAS

Atrás