¿QUIEN SABE DE INTREMITENTES? (INTERMITENTES)

ROMEGONPE

Acelerando
Buenas a todos. Estoy pensando como colocarle a mi K100RS 16V la tecla de la doble intermitencia, la de emergencia. ¿Alguien sabe como se hace? ¿Hay que cambiar el relé? ¿se puede hacer puenteando los dos pulsadores de las piñas (si se pulsan los dos a la vez se encienden ambos)?
Vss. para todos.

PAR

Ni se te ocurra hacer eso q dices de conectar los dos intermitentes,tienes q hacerte con un rele para tal fin ,asi como un conmutador y conectarlo todo tal y como te indica en el mismo rele,de otra manera no se puede,puedes aprovechar tb algun rele al efecto de cualquier coche,seguro q te saldra mas barato y mas facil de encontrar,sobre el mismo rele,sobreimpreso suele venir el esquema de conexion,suerte y animo.

tRe: ¿QUIEN SABE DE INTREMITENTES? (INTERMITENTES)

vamos a ver, en los modelos K, por lo menos en la mia si pulsas los dos intermitentes a la vez, se encienden los dos pero al soltarlos, sólo que queda uno avtivado,
como solución momentanea en una retención vale, pero no puedes dejarlo fijo, pera eso hay que hacer la instalación que refiere Salva56.
espero habertye ayudado.
Vssss...

Y si te rascas el bolsillo y compras el interruptor original? ???
Solo hay que conectarlo al conector que está debajo del depósito de gasolita y yata. ;D
Y sino, busca uno de desgüace y no te compliques. >:(
No te compliques ya que la instalación ya está prevista y solo hace falta un interrupor.
Si me apuras, investigo cual es el conector de los warning. :)

Muchas gracias, no sabía que esta moto ya tuviera la instalación de los warning. Compraré el interruptor original y se lo colocaré.

Gracias a todos.

Pedro.

Atrás