Quien sabe de una chaqueta de invierno "reflectante", ¿marca y modelo?

Quijizu

Acelerando
Hola!!!
Quería pediros información referente a equipamiento de invierno, me gustaría comprar una chaqueta que no pase de los +/- 350 € y que sea "reflectante" y al mismo tiempo con buena cordura, si sabéis de algún modelo y marca os agradecería que me comentarais, he visto una de Spidi pero por la descripción que ponen (estilo enduro) creo que no es lo que yo necesito.
Gracias por vuestra ayuda
Vsss

Mira en Hein Gericke tiene varios modelos.

Aunque ahora todas las marcas tienen algún modelo con elementos reflectantes.

Cuando dices reflectante te refieres a esto:
e3ce5889b93bfec5c0ca6921e536d000o.jpg

.
o a las Hi-Viz fosforito

https://www.google.es/search?gs_rn=...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=e2IXUovYDuGu4ATG1IDYDA

..y qué me dices de un chaleco reflectante que puedes ponerle a cualquier chaqueta y cuando llegas a destino te lo quitas para no ir dando el cante...??

Yo tengo el Revit y encantado con él.:cool2:

Gracias Sinuhé,
Es una opción que también contemplo
Vsss

yo tengo la revit legacy gtx, goretex (no desmontable) con un buen forro de abrigo (este si es desmontable) y estuependamente en invierno con temperaturas de 1-2 grados llevando debajo solo una camiseta termina del decathlon. La hay en versión fosforita y de precio anda sobre 250€ en color normal, la fosforita era algo mas cara.

De todas formas, si ya tienes chaqueta de invierno, no te has planteado pillar un chaleco?, a parte de quitarte mas aun el viento en el pecho el efecto va a ser el mismo. Los tienen practiamente todas las marcas para sus chaquetas.

tienes varias marcas

rukka...( algun modelo de oferta )
bering
vanicci
held
richa

..y qué me dices de un chaleco reflectante que puedes ponerle a cualquier chaqueta y cuando llegas a destino te lo quitas para no ir dando el cante...??

Yo tengo el Revit y encantado con él.:cool2:

Yo tambien. Y muy buena calidad. De rejilla mejor, que para abrigar ya está la chaqueta, y así en verano no te cueces.
Por no mencionar el "efecto Noé": Coche que te ve por el espejo, coche que te dejar pasar: Primer pensamiento del conductor.........la poli.

Última edición:
Gracias a todos por vuestras sugerencias, me pondré a buscar y comparar
:) ;)
Vsss

Yo tengo la rukka armas en fosforito, y se me ve a leguas. En el curro me llaman el urbano por lo que canta la chaqueta.

Atrás