Quien sabe donde?

bmwero

Curveando
Quien sabe donde encontrar este extractor.Lo he visto por ahí y resulta interesante para cambiar los dichosos rodamientos de la dirección.Si esta a buen precio,claro ::) ;)

fz9po6.jpg

Por La pinta que tiene...no debe ser nada barato y además para sacarlos una vez en la vida, ¿merece la pena comprarlo a no ser que tenghas un taller o un monton de motos? ::)

0D223823222523130D3E2D222B234C0 dijo:
Por La pinta que tiene...no debe ser nada barato y además para sacarlos una vez en la vida, ¿merece la pena comprarlo a no ser que tenghas un taller o un monton de motos? ::)

Opino igual. Yo en los ultimos que cambién, para debilitar la pista, le pegué un corte con una fresa y la dremel golpe seco y listo, sin esfuerzo ni nada, en 5 minutos fuera. Para ponerlos ya sabeis, se calienta con un secador industrial...

Ya,y yo tampoco tengo núnca problemas para cambiarlos.Pero me ha parecido interesante por si a alguno le pueda interesar tenerlo ::) ;)

Hola!
Yo me hice un extractor de los cojinetes de la dirección con una válvula de un motor Pegaso. En un desguace o taller de camiones se consiguen muy baratas (o gratis...)

Saludos

El hombre invisible

Estas herramientas se usan también para sacar las cazoletas de la dirección de la bici que suelen ser de 1 1\8, así tienes otro "gremio" para buscarlos.

Si,pero hay que sumarle el envío.Y digo yo que estamos en un pais avanzado,no?   deberíamos tenerlo también aqui,no?

Atrás