Quien sabe?

bmwero

Curveando
He encontrado unas fotos por ahí de una moto muy especial.Alguno sabe de cual se trata? ::)

1zqet6u.jpg

;)

No lo se Emilio :-/

Pero a juzgar por el publico de atras, ::) 70's o quiza antes ;D

Ahora si, :o el tio ese, no se cortaba las uñas, ... las limaba ;D

Un abrazo Emilio ;)

Efectivamente, es la bota de Mike Hailwood, aunque semejante desaguisado no lo causó el asfalto de la Isla de Man (ahí no se tumba tanto), sino, un par de meses después, en Agosto del '78, las largas curvas de derechas de Silverstone, durante una carrera del campeonato inglés de Superbikes disputada el mismo fin de semana del Gran Premio de Inglaterra.
Llevó una Ducati 750 al tercer puesto, detrás de las Kawa de Mick Grant y John Cowie.
Debió de tumbar un montón ese día, ya que con una moto tan estrechita como la Ducati, Jack Middleburg dijo algo así como que no había podido encontrar ni una sola parte de la moto que no hubiese estado en contacto con el suelo... y Mike no se cayó!!

Creo que es el "Domingo Loco". El día que dejan a los aficionados a la Isla de Man darse una vueltecita al trazado de la Isla ::)

474A4E4C56250 dijo:
Creo que es el "Domingo Loco". El día que dejan a los aficionados a la Isla de Man darse una vueltecita al trazado de la Isla ::)

Pues habra que ir   ;)

2B2622203A490 dijo:

El mad sunday forma parte del programa del TT de la Isla de Man, es una tradición solo apta para los más locos que consiste en que se permite rodar a los aficionados por el circuito de la montaña con sus motos. Sin tráfico y sin límites, se forma una "ensalada" de motos descomunal, de todo tipo. ;)

Curioso; la vista del espejo, revela que el caballete central es de una...¡¡¡K de BMW!!!

110407041C10450 dijo:
Curioso; la vista del espejo, revela que el caballete central es de una...¡¡¡K de BMW!!!

Esa moto es el proyecto , de un industrial Italiano, que fabricaba maquinas de coser o algo asi, el primer prototipo utilizó "los cuartos traseros" de una k 100, y creo recordar que el chasis y demás , vamos como la MUCH pero en fino, lo realmente importante es el motor V8 . Que tiene instalado..................

Un saludo.

Atrás