Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lamentablemente me toca currar
echa un ojillo por aqui
http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/449526-propuestas-en-madrid-de-tapeo.html
suelen tener salidas los sabados-domingos
Saludos
Hola mestevez y los que habeis contestado
Yo tambien busco gente para salidas en fin de semana (sin muchos madrugones)
Aunque este fin de semana me voy fuera de Madrid, me gustaria que contarais conmigo para otros fines de semana.
Nos vemos pronto!!
Yo lo tengo complicado por temas familiares, pero os iré siguiendo para futuras salidas!
No hay moto!!! esperando piezas de Alemania!!!!!la próxima fijo! hay mas días que ollas!
pero....¿qué horas son estas de salir? si es la hora casí de volver.
Está claro que cada uno tiene sus preferencias y a unos se les pega las sábanas y a otros no, yo soy de los que no les cuesta madrugar, además de los otros queháceres por supuesto, ya me animaré algún día de los de invierno invierno que no me importe salir tan tarde y tenga tiempo de sobra para ir sin prisas.
Cuidadín por ahí y por lo negro, ehhh
V,s a todos.
Eso está hecho, te esperamos para las próximas.
Te estaremos esperando por aqui
cobitos, y si te vienes de paquete conmigo y nos acercamoa Alemania a por las piezas??? :cheesy:
Ni fumao! JAJA!! Al pronto (no tiene que ser asi!) Pareces peligroso! JAJAJA... a ti te digo como a mi mujer (también motera) yo [HIGHLIGHT2]no subo detrás si no tienes 20 años de carnet de moto y 200000 km[/HIGHLIGHT2]!
Pero de todas maneras UN millón de gracias! y solo decirte que yo también te llevaría si hiciese falta!