Quien sale el proximo finde en madrid?

mestevez

Arrancando
Hola a todos,

Como soy bastante nuevo por aki con mi RT me gustaria saber si teneis algo planeado para el proximo finde 12-13/10 e irme a dar una vuelta con vosotros.

Ya me decis!!! Vsss

Yo me animo...a darle lustre con el viento serrano a la LC...

Josepuma, vengo del hilo que dices y parece que hay usuarios que querrían abrir un nuevo hilo para salidas findesemaneras... Si quereis podemos usar este mismo...

HOLAA :) :)
Bueno a ver el post es para el jueves de cañas sobretodo en invierno. pero es una escusa para quedar como sea
asi que siiii los fines de semana tambien se hacen propuestas de hecho ayer puse que ojalá lo unico que yo no madrugo mucho:)
pero me uno en un punto con vosotros. asi que JOSEPUMA y MESTEVEZ nada es radical estamos abiert@s a todo:)

Dejad el post... si hay otra opción mejor y sin lios.... lo que sea!

Vamos que esto promete...., jejejeje y distancia...que este morlaco mío come kms que da gusto!!!

Hiruela? Por mi vale, no se ni donde esta.... Jajajaja! Asi es mas divertido. Desde dónde salimos y a que hora?

Pues esa zona es una de las favoritas en mis recorridos con mi anterior gesita (aún el morlaco no las ha catado...). Yo he ido siempre por el Berrueco hacia Robledillo de la Jara y desde allí a Puebla de la Sierra (precioso) y la Hiruela. Curvitas aseguradas y la carretera de Robledillo a Puebla la han arreglado algo... Buena ruta para volver por los pueblos negros

Pues los que conoceis la ruta definid punto y hora de partida y alli nos vemos los que vayamos. Empiezo lista:

Salida Hiruela
1. mestevez
2. amrey
3. JBG

Última edición:
Apuntad al Cobitos... pero que día? sábado o domingo? pero aun estoy pendiente de que me den a Piolin que esta en boxes....

holaa :) :) claro yo me apunto pero no madrugo. y si madrugais pues ya voy mas tarde a un punto.
si vais a mi post (propuestas por madrid de tapeo) mañana jueves quedamos en el centro calle toledo 15. tomamos unas cañas y hablamos de la ruta del sabado si quereis :)

Actualizo lista:

Salida Hiruela
1. mestevez
2. amrey
3. Cobitos
4. monteraguay

Que os parece si quedamos en la estación de Chamartin el sábado a eso de las 10:30?

Mestevez... aun sin moto y llevo todo el dia llamando a BMW.... espero que la tengan... a mi no me parece mal!

Cagoen cobitos!! Vete tu al taller y remangate para tenerla a tiempo!!!!:D

Esta misma tarden neng! y ojo que es la Tablas.... llevo 10 dias sin moto y no se nada de ella por un arrastroncillo!

Buena hora esa....y en la estación, salidas nacionales o internacionales!!, jajajajaja

Hola mestevez y los que habeis contestado
Yo tambien busco gente para salidas en fin de semana (sin muchos madrugones)
Aunque este fin de semana me voy fuera de Madrid, me gustaria que contarais conmigo para otros fines de semana.
Nos vemos pronto!!

No hay moto!!! esperando piezas de Alemania!!!!! :cry::cry::cry: la próxima fijo! hay mas días que ollas!

Hola a todos,

Yo también me apunto. A las 10:30?
El parking es el que hay un Aurgi o similiar, no?... perdonadme que no voy por allí desde que iba a la Sala Macumba¡,, y salía un poquito perjudicado.....

pero....¿qué horas son estas de salir? si es la hora casí de volver :D.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias y a unos se les pega las sábanas y a otros no, yo soy de los que no les cuesta madrugar, además de los otros queháceres por supuesto, ya me animaré algún día de los de invierno invierno que no me importe salir tan tarde y tenga tiempo de sobra para ir sin prisas.

Cuidadín por ahí y por lo negro, ehhh

V,s a todos.

Hola mestevez y los que habeis contestado
Yo tambien busco gente para salidas en fin de semana (sin muchos madrugones)
Aunque este fin de semana me voy fuera de Madrid, me gustaria que contarais conmigo para otros fines de semana.
Nos vemos pronto!!

Eso está hecho, te esperamos para las próximas.

Yo lo tengo complicado por temas familiares, pero os iré siguiendo para futuras salidas!

Te estaremos esperando por aqui

No hay moto!!! esperando piezas de Alemania!!!!! :cry::cry::cry: la próxima fijo! hay mas días que ollas!

cobitos, y si te vienes de paquete conmigo y nos acercamoa Alemania a por las piezas??? :cheesy:

Actualizo lista.
Salida Hiruela desde chamartin a las 10:30
1. mestevez
2. amrey
3. monteraguay
4. danirt1200

pero....¿qué horas son estas de salir? si es la hora casí de volver :D.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias y a unos se les pega las sábanas y a otros no, yo soy de los que no les cuesta madrugar, además de los otros queháceres por supuesto, ya me animaré algún día de los de invierno invierno que no me importe salir tan tarde y tenga tiempo de sobra para ir sin prisas.

Cuidadín por ahí y por lo negro, ehhh

V,s a todos.

Es la hora perfecta!!! Cuando ya han salido todos los demás con las R´s, así no les estorbamos con nuestros bicharracos... ;)

Buenas,
Tengo intención de apuntarme, si aún hay vacantes :rolleyes2:.
Pero ¿cuáles son los planes, comer en casa, comer fuera...?
Saludos.

Yo tenia idea de volver para comer a casa.... Luego cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

Plazas? Eso siempre hay!!!

Hola :) estoy con fiebre intento ir pero .... nosé . decir donde vais a comer y lo mismo me acerco a la comida.
vvvvvv :)

Hay otro grupo más madrugador que prepara salida también unas líneas más abajo, en otro hilo. Pero, lo de madrugar un sábado me gusta poco...asi que allí estaré puntual como un clavo!!! y con el depósito hasta el gollete. Yo soy de los que afortunadamente ya tengo muy pocas obligaciones, asi que si hay que quedarse a comer o a dormir....contad conmigo !!!, jejejeje.

Aunque no me conocéis, me apetece apuntarme. Lo único ¿que ritmo vais a llevar? : Custom, tourer alegre, alegre (estilo GS) ó RRs
Con mi 1200 LT llego a todos menos el último ritmo
No quisiera retrasar vuestro ritmo

Carlosbasalo, yo llevo una 1150RT asi que ire de los ultimos contigo.... Jajajaja.

Luego actualizo lista que estoy con el movil ahora

Tengo cena esta noche, por lo que no sé si voy a ir (en función de la hora de finalización de la cena...).Si a las 10:30h no estoy no esperéis, Saludos,

Eso está hecho, te esperamos para las próximas.

Te estaremos esperando por aqui

cobitos, y si te vienes de paquete conmigo y nos acercamoa Alemania a por las piezas??? :cheesy:

Ni fumao! JAJA!! Al pronto (no tiene que ser asi!) Pareces peligroso! JAJAJA... a ti te digo como a mi mujer (también motera) yo no subo detrás si no tienes 20 años de carnet de moto y 200000 km!
Pero de todas maneras UN millón de gracias! y solo decirte que yo también te llevaría si hiciese falta!

Actualizo lista

1. mestevez

2. amrey
3. monteraguay
(depende de la fiebre)
4. danirt1200 (depende de la fiesta de hoy)
5. eskipi
6. carlosbasalo2011 y su LT.

Animaos que todavia podeis apuntaos para mañana!!!

Ni fumao! JAJA!! Al pronto (no tiene que ser asi!) Pareces peligroso! JAJAJA... a ti te digo como a mi mujer (también motera) yo [HIGHLIGHT2]no subo detrás si no tienes 20 años de carnet de moto y 200000 km[/HIGHLIGHT2]!
Pero de todas maneras UN millón de gracias! y solo decirte que yo también te llevaría si hiciese falta!

Vaya, por 500km no puedo llevarte, jajajajajaja!!!:D Mañana me los hago para la próxima.

Hola, hola

He visto que vais a La Hiruela y precisamente me iba para allá mañana a tomarme una tosta de escalibada. Si es en compañía, mejor :)

Me apunto¡¡¡ Os buscaré por el parking. Llevo una ADV roja

OK Pozi, te esperamos alli. Quedamos al lado del Aurgi que decía el compañero. Menos mal que va alguien que conoce la ruta... Jajajaja!

Interesante, estaba pensando yo en subir para esa zona mañana con mi mujer y enseñarle la RT a la sierra que desde que me la baje de Barcelona al comprarla solo ha conocido en camino de ida y vuelta al trabajo y a casa de mis padres...

Chachi. La ruta que propuso amrey es muy bonita :)
Nos vemos mañana

Fran, yo voy con la parienta tambien ( no le digais que la he llamado asi....), si te animas alli estamos esperandote.

Ok, si me animo os veré en Chamartín, pero igual vamos un poco a nuestra bola por aquello de la primera ruta. Aun así, ya estaremos en contacto para siguientes días.

ooohh otra ocasion os acompaño. feliz diaa :)

esta tarde a ver.. si puedo salir un poquitin que buen dia hace

eryhe4up.jpg
ve3yma6y.jpg

Unas fotillos de hoy en La Hiruela.

Yo acabo de llegar Miguel...a la vuelta no he podido aguantar la atracción natural que me confiere el Puerto de la Morcuera, así que....pallá que me he ido, jejejejeje !!!. Una muy grata mañana en mejor compañía...hasta la próxima!!
Y que bueno estaba el bocata lomo por Dios!!!!

Atrás